ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lluvia de entradas! Se agregó una función para el show de Luis Miguel

La ansiedad por conseguir tickets para ver al cantante el 16 y 17 de octubre, provocó que en menos de un día se vendieran más de 20 mil tickets, por lo que se agregó una nueva fecha el 19 del mismo mes.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
08 de mayo 2012, 23:11hs
¡Lluvia de entradas! Se agregó una función para el show de Luis Miguel
Seguinos en Google

Los días 16 y 17 de octubre se presentará Luis Miguel en la Argentina y sus seguidores batieron el record en la compra de entradas, por lo que se debió agregar una función del esperado show The hits tour en el que repasará los hits de su exitosa carrera.

Ni bien se abrió la boletería para la compra de tickets, las fanáticas se agruparon en una fila de tres cuadras y en menos de veinticuatro horas se vendieron veinte mil entradas. En la fiebre por conseguir un lugar, tampoco faltó el clásico acampe alrededor del estadio.

El cantante estuvo por última vez en el país en noviembre de 2010, cuando convocó cerca de 350 mil personas entre los show de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Trelew, Bahía Blanca, Corrientes, Mendoza y San Luis.

En esta ocasión, el mexicano realizará tres shows de características íntimas, en la que estará acompañado de su banda y un grupo de bailarines. 

Las entradas están a la venta a través de  www.topshow.com.ar o llamando al 4000-2800.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

John Malkovich. Foto: prensa
GRAN APUESTA

John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función

El combo perfecto: música, amigas y un look de seda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El combo perfecto: música, amigas y un look de seda

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara
  • John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función
  • El combo perfecto: música, amigas y un look de seda
  • Furioso ataque verbal de Cinthia Fernández contra Moria Casán: “Me da vergüenza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit