ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández habló tras los rumores que vinculan a Pablo Mouche con Flavia Palmiero

A poco más de un mes de la ruptura, la modelo usó su Twitter y se refirió indirectamente a las versiones de romance entre el delantero de Boca y la actriz y conductora. ¡Mirá!

04 de mayo 2012, 15:55hs
Luli Fernández habló de los rumores de romance de Mouche con Flavia Palmiero
Luli Fernández habló de los rumores de romance de Mouche con Flavia Palmiero
Seguinos en Google

Luli Fernández y Pablo Mouche se separaron sorpresivamente a fines de marzo de este año, luego de dos años y siete meses de relación.

Luego comenzaron los rumores, ¿había terceros en discordia? Ella no quiso hablar en un primer momento, pero a poco más de un mes después de la ruptura escribió en Twitter: "Le deseo felicidad a todo el mundo, no me molesta que relacionen a Pablo con nadie. Quiero que esté bien, porque se lo merece".

¿A qué se deben estas palabras? Principalmente a un encendido rumor de romance entre el futbolista de Boca y Flavia Palmiero. Según el diario Crónica, el delantero se estaría mandando mensajes de texto con la actriz y conductora: “Se intercambian mensajes, se hablan muy seguido y está todo más que bien entre ellos”, describieron.

Por lo pronto, y al menos en la red social, Luli parece haber superado la ruptura.

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Daniela de Gran HermanoFlavia PalmieroPablo MoucheLuli FernándezDaniela Rocca

Más notas sobre Espectáculos

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes (Instagram)
PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
ÚLTIMO ADIÓS

La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
TODA LA INFORMACIÓN

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima
  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”
  • Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
  • Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit