ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández habló tras los rumores que vinculan a Pablo Mouche con Flavia Palmiero

A poco más de un mes de la ruptura, la modelo usó su Twitter y se refirió indirectamente a las versiones de romance entre el delantero de Boca y la actriz y conductora. ¡Mirá!

04 de mayo 2012, 15:55hs
Luli Fernández habló de los rumores de romance de Mouche con Flavia Palmiero
Luli Fernández habló de los rumores de romance de Mouche con Flavia Palmiero
Seguinos en Google

Luli Fernández y Pablo Mouche se separaron sorpresivamente a fines de marzo de este año, luego de dos años y siete meses de relación.

Luego comenzaron los rumores, ¿había terceros en discordia? Ella no quiso hablar en un primer momento, pero a poco más de un mes después de la ruptura escribió en Twitter: "Le deseo felicidad a todo el mundo, no me molesta que relacionen a Pablo con nadie. Quiero que esté bien, porque se lo merece".

¿A qué se deben estas palabras? Principalmente a un encendido rumor de romance entre el futbolista de Boca y Flavia Palmiero. Según el diario Crónica, el delantero se estaría mandando mensajes de texto con la actriz y conductora: “Se intercambian mensajes, se hablan muy seguido y está todo más que bien entre ellos”, describieron.

Por lo pronto, y al menos en la red social, Luli parece haber superado la ruptura.

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Daniela de Gran HermanoFlavia PalmieroPablo MoucheLuli FernándezDaniela Rocca

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit