ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escena de Graduados que fue TT: el baile de Andy y Loli en Feliz Domingo

La pareja de Nancy Dupláa y Daniel Hendler recordó, en el capítulo del jueves, su paso por el mítico programa de Silvio Soldán. ¿Te lo perdiste? ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de mayo 2012, 12:28hs
Video Placeholder

La magia de los ochenta volvió con todo. Esta vez, además de los recuerdos en palabras o las anécdotas que se puedan contar, Graduados tuvo su flashback hacia uno de los momentos más recordados por todos los argentinos.

Los egresados 1989 del "Instituto Nacional" participaron de Feliz Domingo, el programa de Silvio Soldán.

La escena de la famosa sección Camino al Oscar en la que Daniel Hendler y Nancy Dupláa bailaron Dirty Dancing fue trending topic (justo en el aniversario de los 25 años de su estreno) en Twitter, es decir, tooodos estaban hablando sobre ella. Andy debió acompañar a Loli en la performance, ya que Pablo, su novio por entonces, su esposo en el presente, estaba llamativamente descompuesto.

A pesar de no tener muchas habilidades para el baile, el personaje de Hendler se las rebuscó y fue un parteneire de lujo. Desde la tribuna sus amigos y compañeros de curso los alentaron y luego de la canción, los vivaron.

Además, Jimena Benítez (o Patricia Longo, como se hace llamar el personaje de Isabel Macedo en el presente) participó accidentadamente de las postas con gomas de camión y Victoria Lauría (Paola Barrientos) fue la encargada de responder, bueno, o intentarlo, el Ping pong de preguntas y respuestas.

En un capítulo especial hoy viernes se podrá ver la segunda parte de la participación de los Graduados en Feliz Domingo, en otras prendas como el Yo sé y el tan ansiado pase a la final para buscar la llave desde el cofre de la felicidad y obtener el tan deseado viaje de egresados a Bariloche.

Si te lo perdiste o lo querés volver a ver, ¡dale play! al video de la escena de Graduados que fue TT: el baile de Andy y Loli en Feliz Domingo.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Nancy DupláaSilvio SoldánDaniel Hendler

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
IRRESISTIBLE

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith | Créditos: Instagram @stellabanderasgriffith
INCREÍBLE

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Julieta Zylberberg como Yiya Murano. (Foto: @Flow_ar)
SE PICÓ

El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith
  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión
  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit