ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escena de Graduados que fue TT: el baile de Andy y Loli en Feliz Domingo

La pareja de Nancy Dupláa y Daniel Hendler recordó, en el capítulo del jueves, su paso por el mítico programa de Silvio Soldán. ¿Te lo perdiste? ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de mayo 2012, 12:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La magia de los ochenta volvió con todo. Esta vez, además de los recuerdos en palabras o las anécdotas que se puedan contar, Graduados tuvo su flashback hacia uno de los momentos más recordados por todos los argentinos.

Los egresados 1989 del "Instituto Nacional" participaron de Feliz Domingo, el programa de Silvio Soldán.

La escena de la famosa sección Camino al Oscar en la que Daniel Hendler y Nancy Dupláa bailaron Dirty Dancing fue trending topic (justo en el aniversario de los 25 años de su estreno) en Twitter, es decir, tooodos estaban hablando sobre ella. Andy debió acompañar a Loli en la performance, ya que Pablo, su novio por entonces, su esposo en el presente, estaba llamativamente descompuesto.

A pesar de no tener muchas habilidades para el baile, el personaje de Hendler se las rebuscó y fue un parteneire de lujo. Desde la tribuna sus amigos y compañeros de curso los alentaron y luego de la canción, los vivaron.

Además, Jimena Benítez (o Patricia Longo, como se hace llamar el personaje de Isabel Macedo en el presente) participó accidentadamente de las postas con gomas de camión y Victoria Lauría (Paola Barrientos) fue la encargada de responder, bueno, o intentarlo, el Ping pong de preguntas y respuestas.

En un capítulo especial hoy viernes se podrá ver la segunda parte de la participación de los Graduados en Feliz Domingo, en otras prendas como el Yo sé y el tan ansiado pase a la final para buscar la llave desde el cofre de la felicidad y obtener el tan deseado viaje de egresados a Bariloche.

Si te lo perdiste o lo querés volver a ver, ¡dale play! al video de la escena de Graduados que fue TT: el baile de Andy y Loli en Feliz Domingo.

Las más leídas

1

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

4

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Nancy DupláaSilvio SoldánDaniel Hendler

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral
CUIDA SU SALUD

Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral

Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”
SU PALABRA

Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
¡CONOCELOS!

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral
  • Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”
  • Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
  • Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit