ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El debut como monologuista de stand up de Sergio "Maravilla" Martínez

El campeón diamante de los medianos hizo una imperdible performance en Duro de Domar, tan comentada que llegó a ser TT en Twitter.

28 de abril 2012, 20:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sergio "Maravilla" Martínez dejó de lado el boxeo y fue como invitado a Duro de Domar. Allí sorprendió a todos con un monólogo stand-up en el que se refirió de forma muy irónica al combate que tendrá en septiembre próximo con el mexicano Julio César Chávez en el MGM Grand Garden de Las Vegas.

"Está Julio César Chávez en Sinaloa, que es el campeón titular, regular de peso mediano. La gente viene y me habla de Chávez, me dice que él es esto, que es lo otro. Chávez es el campeón, pero tiene un titulo de morondanga. Y no por mucho tiempo", lanzó el boxeador argentino.

"Ustedes tienen ante sí al primero en la historia en ser campeón emérito y diamante. ¿Qué quiere decir eso? ¡Ni puta idea!, pero suena bien, de verdad", dijo, luego, Martínez.

Mirá el video del monólogo de Maravilla Martínez que llegó a convertirse en Trending Topic en Twitter, uno de los temas más hablados de la red social mientras se emitió el programa.

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Maravilla MartinezJulio Chávez

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit