ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El debut como monologuista de stand up de Sergio "Maravilla" Martínez

El campeón diamante de los medianos hizo una imperdible performance en Duro de Domar, tan comentada que llegó a ser TT en Twitter.

28 de abril 2012, 20:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sergio "Maravilla" Martínez dejó de lado el boxeo y fue como invitado a Duro de Domar. Allí sorprendió a todos con un monólogo stand-up en el que se refirió de forma muy irónica al combate que tendrá en septiembre próximo con el mexicano Julio César Chávez en el MGM Grand Garden de Las Vegas.

"Está Julio César Chávez en Sinaloa, que es el campeón titular, regular de peso mediano. La gente viene y me habla de Chávez, me dice que él es esto, que es lo otro. Chávez es el campeón, pero tiene un titulo de morondanga. Y no por mucho tiempo", lanzó el boxeador argentino.

"Ustedes tienen ante sí al primero en la historia en ser campeón emérito y diamante. ¿Qué quiere decir eso? ¡Ni puta idea!, pero suena bien, de verdad", dijo, luego, Martínez.

Mirá el video del monólogo de Maravilla Martínez que llegó a convertirse en Trending Topic en Twitter, uno de los temas más hablados de la red social mientras se emitió el programa.

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Maravilla MartinezJulio Chávez

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit