ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El debut como monologuista de stand up de Sergio "Maravilla" Martínez

El campeón diamante de los medianos hizo una imperdible performance en Duro de Domar, tan comentada que llegó a ser TT en Twitter.

28 de abril 2012, 20:01hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sergio "Maravilla" Martínez dejó de lado el boxeo y fue como invitado a Duro de Domar. Allí sorprendió a todos con un monólogo stand-up en el que se refirió de forma muy irónica al combate que tendrá en septiembre próximo con el mexicano Julio César Chávez en el MGM Grand Garden de Las Vegas.

"Está Julio César Chávez en Sinaloa, que es el campeón titular, regular de peso mediano. La gente viene y me habla de Chávez, me dice que él es esto, que es lo otro. Chávez es el campeón, pero tiene un titulo de morondanga. Y no por mucho tiempo", lanzó el boxeador argentino.

"Ustedes tienen ante sí al primero en la historia en ser campeón emérito y diamante. ¿Qué quiere decir eso? ¡Ni puta idea!, pero suena bien, de verdad", dijo, luego, Martínez.

Mirá el video del monólogo de Maravilla Martínez que llegó a convertirse en Trending Topic en Twitter, uno de los temas más hablados de la red social mientras se emitió el programa.

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Maravilla MartinezJulio Chávez

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit