ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graduados, la ficción favorita de la TV abierta para los usuarios de Ciudad.com

Más de 16.000 personas votaron en la encuesta para elegir entre las comedias, novelas y unitarios de la pantalla chica. Y la tira de Nancy Duplaá se llevó el 40% de los votos. ¡Mirá los resultados!

27 de abril 2012, 18:05hs
Graduados, la ficción favorita para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Telefe)
Graduados, la ficción favorita para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Telefe)
Seguinos en Google

Más de 16 mil personas dieron su voto y la respuesta fue contundente: la mejor ficción de la televisión abierta para los usuarios de Ciudad.com es... Graduados.

Con el 40,19% de los votos (6.600 clicks), la ficción de Telefe se quedó con el primer puesto. Muy cerca, en el segundo lugar con el 31,52% (5.224 votos), se ubicó Dulce Amor, también de Telefe. El hombre de tu vida se quedó con el tercer puesto al lograr el 12,23% de los votos. Lobo, por su parte, alcanzó el 7,22% y se quedó en el cuarto lugar. La Dueña logró el 6,08% y cerró el top five.

Los Unicos consiguió el 2,53% de los votos y quedó en sexto lugar. Por último, Volver a nacer tuvo 0,40% y quedó en el último puesto.

Coproducida por Underground Contenidos y Endemol y emitida por Telefe, Graduados está protagonizada por Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Luciano Cáceres, Julieta Ortega e Isabel Macedo. También actúan Mirta Busnelli, Juan Leyrado, Roberto Carnaghi, Mex Urtizberea, Juan Gil Navarro, Dolores Fonzi, Paola Barrientos, Violeta Urtizberea, Gastón Soffritti, Jenny Williams, Lucas Velasco y Diego Mesaglio, además de un gran elenco.

Graduados en rating. ¡Y en encuestas!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Más notas sobre Espectáculos

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas (foto de prensa)
TODO SOBRE RESURRECCIÓN TOUR

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero

Tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga: “Bueno, se terminó la columna”. CRÉDITO: Captura.
TREMENDO

El tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga que dio que hablar: “Se terminó la columna”

Patricia Sosa apuntó contra Valeria Lynch por la versión de que echó de su casa a la hija de su ex, Cau Bornes.
SE PICÓ

Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero
  • El tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga que dio que hablar: “Se terminó la columna”
  • La residente Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “propofest”: el video que después borró
  • Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit