ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graduados, la ficción favorita de la TV abierta para los usuarios de Ciudad.com

Más de 16.000 personas votaron en la encuesta para elegir entre las comedias, novelas y unitarios de la pantalla chica. Y la tira de Nancy Duplaá se llevó el 40% de los votos. ¡Mirá los resultados!

27 de abril 2012, 18:05hs
Graduados, la ficción favorita para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Telefe)
Graduados, la ficción favorita para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Telefe)
Seguinos en Google

Más de 16 mil personas dieron su voto y la respuesta fue contundente: la mejor ficción de la televisión abierta para los usuarios de Ciudad.com es... Graduados.

Con el 40,19% de los votos (6.600 clicks), la ficción de Telefe se quedó con el primer puesto. Muy cerca, en el segundo lugar con el 31,52% (5.224 votos), se ubicó Dulce Amor, también de Telefe. El hombre de tu vida se quedó con el tercer puesto al lograr el 12,23% de los votos. Lobo, por su parte, alcanzó el 7,22% y se quedó en el cuarto lugar. La Dueña logró el 6,08% y cerró el top five.

Los Unicos consiguió el 2,53% de los votos y quedó en sexto lugar. Por último, Volver a nacer tuvo 0,40% y quedó en el último puesto.

Coproducida por Underground Contenidos y Endemol y emitida por Telefe, Graduados está protagonizada por Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Luciano Cáceres, Julieta Ortega e Isabel Macedo. También actúan Mirta Busnelli, Juan Leyrado, Roberto Carnaghi, Mex Urtizberea, Juan Gil Navarro, Dolores Fonzi, Paola Barrientos, Violeta Urtizberea, Gastón Soffritti, Jenny Williams, Lucas Velasco y Diego Mesaglio, además de un gran elenco.

Graduados en rating. ¡Y en encuestas!

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro
  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados
  • Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit