ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graduados, la ficción favorita de la TV abierta para los usuarios de Ciudad.com

Más de 16.000 personas votaron en la encuesta para elegir entre las comedias, novelas y unitarios de la pantalla chica. Y la tira de Nancy Duplaá se llevó el 40% de los votos. ¡Mirá los resultados!

27 de abril 2012, 18:05hs
Graduados, la ficción favorita para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Telefe)
Graduados, la ficción favorita para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Telefe)
Seguinos en Google

Más de 16 mil personas dieron su voto y la respuesta fue contundente: la mejor ficción de la televisión abierta para los usuarios de Ciudad.com es... Graduados.

Con el 40,19% de los votos (6.600 clicks), la ficción de Telefe se quedó con el primer puesto. Muy cerca, en el segundo lugar con el 31,52% (5.224 votos), se ubicó Dulce Amor, también de Telefe. El hombre de tu vida se quedó con el tercer puesto al lograr el 12,23% de los votos. Lobo, por su parte, alcanzó el 7,22% y se quedó en el cuarto lugar. La Dueña logró el 6,08% y cerró el top five.

Los Unicos consiguió el 2,53% de los votos y quedó en sexto lugar. Por último, Volver a nacer tuvo 0,40% y quedó en el último puesto.

Coproducida por Underground Contenidos y Endemol y emitida por Telefe, Graduados está protagonizada por Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Luciano Cáceres, Julieta Ortega e Isabel Macedo. También actúan Mirta Busnelli, Juan Leyrado, Roberto Carnaghi, Mex Urtizberea, Juan Gil Navarro, Dolores Fonzi, Paola Barrientos, Violeta Urtizberea, Gastón Soffritti, Jenny Williams, Lucas Velasco y Diego Mesaglio, además de un gran elenco.

Graduados en rating. ¡Y en encuestas!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit