ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graduados, la ficción favorita de la TV abierta para los usuarios de Ciudad.com

Más de 16.000 personas votaron en la encuesta para elegir entre las comedias, novelas y unitarios de la pantalla chica. Y la tira de Nancy Duplaá se llevó el 40% de los votos. ¡Mirá los resultados!

27 de abril 2012, 18:05hs
Graduados, la ficción favorita para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Telefe)
Graduados, la ficción favorita para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Telefe)
Seguinos en Google

Más de 16 mil personas dieron su voto y la respuesta fue contundente: la mejor ficción de la televisión abierta para los usuarios de Ciudad.com es... Graduados.

Con el 40,19% de los votos (6.600 clicks), la ficción de Telefe se quedó con el primer puesto. Muy cerca, en el segundo lugar con el 31,52% (5.224 votos), se ubicó Dulce Amor, también de Telefe. El hombre de tu vida se quedó con el tercer puesto al lograr el 12,23% de los votos. Lobo, por su parte, alcanzó el 7,22% y se quedó en el cuarto lugar. La Dueña logró el 6,08% y cerró el top five.

Los Unicos consiguió el 2,53% de los votos y quedó en sexto lugar. Por último, Volver a nacer tuvo 0,40% y quedó en el último puesto.

Coproducida por Underground Contenidos y Endemol y emitida por Telefe, Graduados está protagonizada por Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Luciano Cáceres, Julieta Ortega e Isabel Macedo. También actúan Mirta Busnelli, Juan Leyrado, Roberto Carnaghi, Mex Urtizberea, Juan Gil Navarro, Dolores Fonzi, Paola Barrientos, Violeta Urtizberea, Gastón Soffritti, Jenny Williams, Lucas Velasco y Diego Mesaglio, además de un gran elenco.

Graduados en rating. ¡Y en encuestas!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia (Imágenes de Telefe)
CUÁL ES TU ELEGIDO

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”
SIN VUELTAS

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

En PRENDE, la clave es prenderla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En PRENDE, la clave es prenderla

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/06/26 GUIDO KAZCKA FUE A VER “SOTTOVOCE” Y CONTÓ QUE LO TENTARON PARA ACTUAR
  • Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio
  • Creamfields vuelve a Buenos Aires en noviembre: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit