Graduados, la ficción favorita de la TV abierta para los usuarios de Ciudad.com

Más de 16.000 personas votaron en la encuesta para elegir entre las comedias, novelas y unitarios de la pantalla chica. Y la tira de Nancy Duplaá se llevó el 40% de los votos. ¡Mirá los resultados!

Más de 16 mil personas dieron su voto y la respuesta fue contundente: la mejor ficción de la televisión abierta para los usuarios de Ciudad.com es... Graduados.

Con el 40,19% de los votos (6.600 clicks), la ficción de Telefe se quedó con el primer puesto. Muy cerca, en el segundo lugar con el 31,52% (5.224 votos), se ubicó Dulce Amor, también de Telefe. El hombre de tu vida se quedó con el tercer puesto al lograr el 12,23% de los votos. Lobo, por su parte, alcanzó el 7,22% y se quedó en el cuarto lugar. La Dueña logró el 6,08% y cerró el top five.

Los Unicos consiguió el 2,53% de los votos y quedó en sexto lugar. Por último, Volver a nacer tuvo 0,40% y quedó en el último puesto.

Coproducida por Underground Contenidos y Endemol y emitida por Telefe, Graduados está protagonizada por Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Luciano Cáceres, Julieta Ortega e Isabel Macedo. También actúan Mirta Busnelli, Juan Leyrado, Roberto Carnaghi, Mex Urtizberea, Juan Gil Navarro, Dolores Fonzi, Paola Barrientos, Violeta Urtizberea, Gastón Soffritti, Jenny Williams, Lucas Velasco y Diego Mesaglio, además de un gran elenco.

Graduados en rating. ¡Y en encuestas!