ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Recondo, furioso en Twitter: le inventaron su muerte

Un usuario de la red social inició el siniestro rumor que por algunas horas angustió a miles de internautas, hasta convertirse en el segundo TT en Argentina. La reacción del periodista.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de abril 2012, 03:44hs
En Wikipedia por minitos se fechó la muerte de Gastón Recondo. (Foto: @eldiadespuesok)
En Wikipedia por minitos se fechó la muerte de Gastón Recondo. (Foto: @eldiadespuesok)
Seguinos en

No hay explicación, excusa ni disculpa que valga tras propagar el rumor de la muerte de una persona como lo sufrió Gastón Recondo. Más aún, si el único objetivo es el de una broma de muy mal gusto.

El siniestro rumor fue iniciado a las 21.37 del viernes por el usuario @LaParcaOk (su nombre lo dice todo) mediante el falso hashtag #MurioGastonRecondo, y el periodista se enteró de su propio "fallecimiento" por una seguidora suya en la red social.

Furioso por la malintencionada e infundada versión, Recondo arremetió: “¿Cuál es la gracia de que un familiar mío se haya descompensado por la supuesta noticia y ahora esté en una ambulancia? ¿Qué tienen en la cabeza? ¿Por qué no se compran una vida?".

Y luego de advertir quién había iniciado ese repudiable hashtag, le habló directamente al autor: @LaParcaOk, vos y todos los hijos de p… que te festejan se pueden ir todos juntos a la c... de su madre. Miserables. ¡Irresponsables!".

Ya que el periodista es una persona muy querida en el ambiente, el hashtag #MurioGastonRecondo, que angustió a miles de internautas, se convirtió en menos de dos horas en el segundo trending topic de la Argentina. La voracidad informativa hizo que hasta en Wikipedia algún "gracioso" haya actualizado el perfil de Gastón para fechar su falso fallecimiento el 27 de abril de 2012.

Afortunadamente, la aberrante mentira duró unos minutos... hasta que el propio Gastón Recondo dio señales de vida.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Gastón Recondo

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit