ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Recondo, furioso en Twitter: le inventaron su muerte

Un usuario de la red social inició el siniestro rumor que por algunas horas angustió a miles de internautas, hasta convertirse en el segundo TT en Argentina. La reacción del periodista.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de abril 2012, 03:44hs
En Wikipedia por minitos se fechó la muerte de Gastón Recondo. (Foto: @eldiadespuesok)
En Wikipedia por minitos se fechó la muerte de Gastón Recondo. (Foto: @eldiadespuesok)
Seguinos en Google

No hay explicación, excusa ni disculpa que valga tras propagar el rumor de la muerte de una persona como lo sufrió Gastón Recondo. Más aún, si el único objetivo es el de una broma de muy mal gusto.

El siniestro rumor fue iniciado a las 21.37 del viernes por el usuario @LaParcaOk (su nombre lo dice todo) mediante el falso hashtag #MurioGastonRecondo, y el periodista se enteró de su propio "fallecimiento" por una seguidora suya en la red social.

Furioso por la malintencionada e infundada versión, Recondo arremetió: “¿Cuál es la gracia de que un familiar mío se haya descompensado por la supuesta noticia y ahora esté en una ambulancia? ¿Qué tienen en la cabeza? ¿Por qué no se compran una vida?".

Y luego de advertir quién había iniciado ese repudiable hashtag, le habló directamente al autor: @LaParcaOk, vos y todos los hijos de p… que te festejan se pueden ir todos juntos a la c... de su madre. Miserables. ¡Irresponsables!".

Ya que el periodista es una persona muy querida en el ambiente, el hashtag #MurioGastonRecondo, que angustió a miles de internautas, se convirtió en menos de dos horas en el segundo trending topic de la Argentina. La voracidad informativa hizo que hasta en Wikipedia algún "gracioso" haya actualizado el perfil de Gastón para fechar su falso fallecimiento el 27 de abril de 2012.

Afortunadamente, la aberrante mentira duró unos minutos... hasta que el propio Gastón Recondo dio señales de vida.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Gastón Recondo

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
NO LES GUSTÓ NADA

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
UNIDOS

La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

La frase de Luciano Castro al estallar furioso con Sabrina Rojas
SU VERDAD

Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje
  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit