ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Recondo, furioso en Twitter: le inventaron su muerte

Un usuario de la red social inició el siniestro rumor que por algunas horas angustió a miles de internautas, hasta convertirse en el segundo TT en Argentina. La reacción del periodista.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de abril 2012, 03:44hs
En Wikipedia por minitos se fechó la muerte de Gastón Recondo. (Foto: @eldiadespuesok)
En Wikipedia por minitos se fechó la muerte de Gastón Recondo. (Foto: @eldiadespuesok)

No hay explicación, excusa ni disculpa que valga tras propagar el rumor de la muerte de una persona como lo sufrió Gastón Recondo. Más aún, si el único objetivo es el de una broma de muy mal gusto.

El siniestro rumor fue iniciado a las 21.37 del viernes por el usuario @LaParcaOk (su nombre lo dice todo) mediante el falso hashtag #MurioGastonRecondo, y el periodista se enteró de su propio "fallecimiento" por una seguidora suya en la red social.

Furioso por la malintencionada e infundada versión, Recondo arremetió: “¿Cuál es la gracia de que un familiar mío se haya descompensado por la supuesta noticia y ahora esté en una ambulancia? ¿Qué tienen en la cabeza? ¿Por qué no se compran una vida?".

Y luego de advertir quién había iniciado ese repudiable hashtag, le habló directamente al autor: @LaParcaOk, vos y todos los hijos de p… que te festejan se pueden ir todos juntos a la c... de su madre. Miserables. ¡Irresponsables!".

Ya que el periodista es una persona muy querida en el ambiente, el hashtag #MurioGastonRecondo, que angustió a miles de internautas, se convirtió en menos de dos horas en el segundo trending topic de la Argentina. La voracidad informativa hizo que hasta en Wikipedia algún "gracioso" haya actualizado el perfil de Gastón para fechar su falso fallecimiento el 27 de abril de 2012.

Afortunadamente, la aberrante mentira duró unos minutos... hasta que el propio Gastón Recondo dio señales de vida.

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Gastón Recondo

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro y Griselda Siciliani evitaron a Sabrina Rojas en los Martín Fierro (Foto: Movilpress)
QUÉ HICIERON

Luciano Castro y Griselda Siciliani evitaron a Sabrina Rojas en los Martín Fierro: fotos exclusivas

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine
MERECIDO

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine

Estrellitas con salchicha parrillera, una entrada que marca tendencia en esta navidad. Foto: Cucinare TV

Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro y Griselda Siciliani evitaron a Sabrina Rojas en los Martín Fierro: fotos exclusivas
  • Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine
  • Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas
  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit