ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Recondo, furioso en Twitter: le inventaron su muerte

Un usuario de la red social inició el siniestro rumor que por algunas horas angustió a miles de internautas, hasta convertirse en el segundo TT en Argentina. La reacción del periodista.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de abril 2012, 03:44hs
En Wikipedia por minitos se fechó la muerte de Gastón Recondo. (Foto: @eldiadespuesok)
En Wikipedia por minitos se fechó la muerte de Gastón Recondo. (Foto: @eldiadespuesok)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No hay explicación, excusa ni disculpa que valga tras propagar el rumor de la muerte de una persona como lo sufrió Gastón Recondo. Más aún, si el único objetivo es el de una broma de muy mal gusto.

El siniestro rumor fue iniciado a las 21.37 del viernes por el usuario @LaParcaOk (su nombre lo dice todo) mediante el falso hashtag #MurioGastonRecondo, y el periodista se enteró de su propio "fallecimiento" por una seguidora suya en la red social.

Furioso por la malintencionada e infundada versión, Recondo arremetió: “¿Cuál es la gracia de que un familiar mío se haya descompensado por la supuesta noticia y ahora esté en una ambulancia? ¿Qué tienen en la cabeza? ¿Por qué no se compran una vida?".

Y luego de advertir quién había iniciado ese repudiable hashtag, le habló directamente al autor: @LaParcaOk, vos y todos los hijos de p… que te festejan se pueden ir todos juntos a la c... de su madre. Miserables. ¡Irresponsables!".

Ya que el periodista es una persona muy querida en el ambiente, el hashtag #MurioGastonRecondo, que angustió a miles de internautas, se convirtió en menos de dos horas en el segundo trending topic de la Argentina. La voracidad informativa hizo que hasta en Wikipedia algún "gracioso" haya actualizado el perfil de Gastón para fechar su falso fallecimiento el 27 de abril de 2012.

Afortunadamente, la aberrante mentira duró unos minutos... hasta que el propio Gastón Recondo dio señales de vida.

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Por qué Candela Arizaga cambió su declaración tras la polémica noche con Facundo Moyano: “No se pudo”

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial

Temas de la nota

Gastón Recondo

Más notas sobre Espectáculos

Así arrancó Popstars 2026 con Nico Vázquez, Nicki Nicole y Ángela Torres: todas las fotos
ILUSIÓN RENOVADA

Así arrancó Popstars 2026 con Nico Vázquez, Nicki Nicole y Ángela Torres: todas las fotos

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”
SU TESTIMONIO

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

Emilia Attias y una dolorosa confesión sobre el Turco Naim: “Mi hija estaba mirando que sus papás...”
SIN DUDARLO

Emilia Attias y una dolorosa confesión sobre el Turco Naim: “Mi hija estaba mirando que sus papás...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así arrancó Popstars 2026 con Nico Vázquez, Nicki Nicole y Ángela Torres: todas las fotos
  • El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”
  • Emilia Attias y una dolorosa confesión sobre el Turco Naim: “Mi hija estaba mirando que sus papás...”
  • Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit