ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi será papá: el mundo habla de la primicia de Ciudad.com

Medios de todo el planeta se hicieron eco de la noticia exclusiva de este sitio sobre la confirmación del embarazo (de tres meses) de Antonella Roccuzzo, la novia del crack del Barcelona. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de abril 2012, 20:06hs
La primicia de la paternidad de Lionel Messi que confirmó Ciudad.com fue tema de los diarios argentinos.
La primicia de la paternidad de Lionel Messi que confirmó Ciudad.com fue tema de los diarios argentinos.
Seguinos en

La primicia de Ciudad.com con la confirmación de que Lionel Messi y su novia Antonella Roccuzzo están en la dulce espera, esperando su primer hijo, recorrió (y recorre) las redacciones del mundo entero. Con datos precisos y sin potenciales de por medio, la prensa dejó de lado el rumor y republicaron la información exclusiva difundida por este sitio.

En Argentina, diarios impresos como Olé, Muy y Popular dieron crédito a la noticia. En la Web, gigantes de la talla de Yahoo! España, Terra, Toda Pasión, E! News o La Vanguardia de España. También se sumaron portales informativos líderes en Latinoamérica como El Tiempo de Colombia, La Cuarta y Nación de Chile, Fox Sports LA, y varios medios del Interior del país: La Voz del Interior, La Mañana y Día a Día de Córdoba, La Gaceta de Tucumán, entre otros.

Además de sitios sociales como Taringa o el partidario de fanáticos culé Blaugranas.com. Consultado por Toda Pasión, Jorge Messi, padre del mejor futbolista del mundo, no descartó convertirse en abuelo: "No puedo confirmar esa información. De ser así Lionel será el encargado de dar la noticia", dijo.

Habrá que esperar unas semanas más, hasta que la pancita asome y la noticia se convierta en foto.

¡Felicidades, Leo!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit