ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi será papá: el mundo habla de la primicia de Ciudad.com

Medios de todo el planeta se hicieron eco de la noticia exclusiva de este sitio sobre la confirmación del embarazo (de tres meses) de Antonella Roccuzzo, la novia del crack del Barcelona. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de abril 2012, 20:06hs
La primicia de la paternidad de Lionel Messi que confirmó Ciudad.com fue tema de los diarios argentinos.
La primicia de la paternidad de Lionel Messi que confirmó Ciudad.com fue tema de los diarios argentinos.
Seguinos en Google

La primicia de Ciudad.com con la confirmación de que Lionel Messi y su novia Antonella Roccuzzo están en la dulce espera, esperando su primer hijo, recorrió (y recorre) las redacciones del mundo entero. Con datos precisos y sin potenciales de por medio, la prensa dejó de lado el rumor y republicaron la información exclusiva difundida por este sitio.

En Argentina, diarios impresos como Olé, Muy y Popular dieron crédito a la noticia. En la Web, gigantes de la talla de Yahoo! España, Terra, Toda Pasión, E! News o La Vanguardia de España. También se sumaron portales informativos líderes en Latinoamérica como El Tiempo de Colombia, La Cuarta y Nación de Chile, Fox Sports LA, y varios medios del Interior del país: La Voz del Interior, La Mañana y Día a Día de Córdoba, La Gaceta de Tucumán, entre otros.

Además de sitios sociales como Taringa o el partidario de fanáticos culé Blaugranas.com. Consultado por Toda Pasión, Jorge Messi, padre del mejor futbolista del mundo, no descartó convertirse en abuelo: "No puedo confirmar esa información. De ser así Lionel será el encargado de dar la noticia", dijo.

Habrá que esperar unas semanas más, hasta que la pancita asome y la noticia se convierta en foto.

¡Felicidades, Leo!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la novia de Suar: “Es más joven”. Crédito: X
MIRÁ

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

Foto: captura de pantalla de América, SQP.
CONTUNDENTE

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

La receta de la torta húmeda de manzanas de Cami Homs (Foto de Instagram)
PASO A PASO

La torta húmeda de manzanas de Cami Homs que es furor: la receta fácil y rica para acompañar el mate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mafalda tendrá su propia experiencia inmersiva: cómo será la muestra que llegará a Buenos Aires
  • La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar
  • Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”
  • La torta húmeda de manzanas de Cami Homs que es furor: la receta fácil y rica para acompañar el mate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit