ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi será papá: el mundo habla de la primicia de Ciudad.com

Medios de todo el planeta se hicieron eco de la noticia exclusiva de este sitio sobre la confirmación del embarazo (de tres meses) de Antonella Roccuzzo, la novia del crack del Barcelona. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de abril 2012, 20:06hs
La primicia de la paternidad de Lionel Messi que confirmó Ciudad.com fue tema de los diarios argentinos.
La primicia de la paternidad de Lionel Messi que confirmó Ciudad.com fue tema de los diarios argentinos.
Seguinos en Google

La primicia de Ciudad.com con la confirmación de que Lionel Messi y su novia Antonella Roccuzzo están en la dulce espera, esperando su primer hijo, recorrió (y recorre) las redacciones del mundo entero. Con datos precisos y sin potenciales de por medio, la prensa dejó de lado el rumor y republicaron la información exclusiva difundida por este sitio.

En Argentina, diarios impresos como Olé, Muy y Popular dieron crédito a la noticia. En la Web, gigantes de la talla de Yahoo! España, Terra, Toda Pasión, E! News o La Vanguardia de España. También se sumaron portales informativos líderes en Latinoamérica como El Tiempo de Colombia, La Cuarta y Nación de Chile, Fox Sports LA, y varios medios del Interior del país: La Voz del Interior, La Mañana y Día a Día de Córdoba, La Gaceta de Tucumán, entre otros.

Además de sitios sociales como Taringa o el partidario de fanáticos culé Blaugranas.com. Consultado por Toda Pasión, Jorge Messi, padre del mejor futbolista del mundo, no descartó convertirse en abuelo: "No puedo confirmar esa información. De ser así Lionel será el encargado de dar la noticia", dijo.

Habrá que esperar unas semanas más, hasta que la pancita asome y la noticia se convierta en foto.

¡Felicidades, Leo!

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

3

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Victoria Jones y Tommy Lee Jones. Foto: AP
MUCHO DOLOR

De qué murió la hija de Tommy Lee Jones a los 34 años

Tommy Lee Jones y su hija Victoria
TERRIBLE

Murió la hija de Tommy Lee Jones a los 34 años: encontraron su cuerpo en un hotel de San Francisco

Murió Pablo Lago: el autor de La Leona, Lalola y Tratame bien tenía 56 años | Créditos: Instagram
DE LUTO

Murió Pablo Lago: el autor de La Leona, Lalola y Tratame bien tenía 56 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué murió la hija de Tommy Lee Jones a los 34 años
  • Murió la hija de Tommy Lee Jones a los 34 años: encontraron su cuerpo en un hotel de San Francisco
  • Murió Pablo Lago: el autor de La Leona, Lalola y Tratame bien tenía 56 años
  • Las fotos de las vacaciones de Nicki Nicole en el Sur de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit