ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi será papá: el mundo habla de la primicia de Ciudad.com

Medios de todo el planeta se hicieron eco de la noticia exclusiva de este sitio sobre la confirmación del embarazo (de tres meses) de Antonella Roccuzzo, la novia del crack del Barcelona. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de abril 2012, 20:06hs
La primicia de la paternidad de Lionel Messi que confirmó Ciudad.com fue tema de los diarios argentinos.
La primicia de la paternidad de Lionel Messi que confirmó Ciudad.com fue tema de los diarios argentinos.
Seguinos en

La primicia de Ciudad.com con la confirmación de que Lionel Messi y su novia Antonella Roccuzzo están en la dulce espera, esperando su primer hijo, recorrió (y recorre) las redacciones del mundo entero. Con datos precisos y sin potenciales de por medio, la prensa dejó de lado el rumor y republicaron la información exclusiva difundida por este sitio.

En Argentina, diarios impresos como Olé, Muy y Popular dieron crédito a la noticia. En la Web, gigantes de la talla de Yahoo! España, Terra, Toda Pasión, E! News o La Vanguardia de España. También se sumaron portales informativos líderes en Latinoamérica como El Tiempo de Colombia, La Cuarta y Nación de Chile, Fox Sports LA, y varios medios del Interior del país: La Voz del Interior, La Mañana y Día a Día de Córdoba, La Gaceta de Tucumán, entre otros.

Además de sitios sociales como Taringa o el partidario de fanáticos culé Blaugranas.com. Consultado por Toda Pasión, Jorge Messi, padre del mejor futbolista del mundo, no descartó convertirse en abuelo: "No puedo confirmar esa información. De ser así Lionel será el encargado de dar la noticia", dijo.

Habrá que esperar unas semanas más, hasta que la pancita asome y la noticia se convierta en foto.

¡Felicidades, Leo!

Las más leídas

1

Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit