ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez confirmó su romance con Nicolás Cabré

Luego de los rumores de noviazgo, la actriz participó del show de Jey Mammon y admitió la relación con el galán.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
25 de abril 2012, 03:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Primero vinieron las confesiones de Jorge Rial y ahora llegaron las de María Eugenia Suárez. Después de los rumores, la China confirmó su romance con Nicolás Cabré y no dejó lugar para tibiezas: "Gusto bastante de él", dijo la actriz.

Eugenia participó del unipersonal de Jey Mammon, y en medio de la charla con Estelita, afirmó que estaban juntos con su compañero de elenco. Las cámaras de AM estuvieron ahí y pudieron captar uno de los testimonios más esperados.

"¿Si estoy enamorada de Cabré? Sí", confesó la ex de Nacho Viale sin titubear. Y agregó: "No sé si es correspondido, creo que sí".

Los rumores indicaban que ella era la tercera en discordia por la separación de Cabré y Eugenia Tobal, que siguen casados legalmente aunque separados de hecho. De todas formas en esta historia de amor sólo faltaba la palabra de los protagonistas, ya que Cabré frecuentaba la casa de Suárez y en una entrevista, ella había dados pistas de la relación. "Preguntame en dos meses si sigo creyendo en el amor y yo te contesto", había lanzado cuando le preguntaron por su romance con Cabré.

Ante este tema, la China confesó: "El ya estaba libre cuando empezamos a salir. ¿Hace cuánto que estamos? No sé exactamente el tiempo, pero el no estaba de novio y yo tampoco". Además dijo que por ahora no piensa en tener un hijo con el galán aunque quiere ser madre joven.

¡Mirá el video con la confirmación del romance Nicolás Cabré-China Suárez!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”
EN PRIMERA PERSONA

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni lanzaron una cápsula de moda deportiva
MIRÁ

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
UNA DIVA

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”
  • El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos
  • Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
  • Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit