ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez confirmó su romance con Nicolás Cabré

Luego de los rumores de noviazgo, la actriz participó del show de Jey Mammon y admitió la relación con el galán.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
25 de abril 2012, 03:38hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Primero vinieron las confesiones de Jorge Rial y ahora llegaron las de María Eugenia Suárez. Después de los rumores, la China confirmó su romance con Nicolás Cabré y no dejó lugar para tibiezas: "Gusto bastante de él", dijo la actriz.

Eugenia participó del unipersonal de Jey Mammon, y en medio de la charla con Estelita, afirmó que estaban juntos con su compañero de elenco. Las cámaras de AM estuvieron ahí y pudieron captar uno de los testimonios más esperados.

"¿Si estoy enamorada de Cabré? Sí", confesó la ex de Nacho Viale sin titubear. Y agregó: "No sé si es correspondido, creo que sí".

Los rumores indicaban que ella era la tercera en discordia por la separación de Cabré y Eugenia Tobal, que siguen casados legalmente aunque separados de hecho. De todas formas en esta historia de amor sólo faltaba la palabra de los protagonistas, ya que Cabré frecuentaba la casa de Suárez y en una entrevista, ella había dados pistas de la relación. "Preguntame en dos meses si sigo creyendo en el amor y yo te contesto", había lanzado cuando le preguntaron por su romance con Cabré.

Ante este tema, la China confesó: "El ya estaba libre cuando empezamos a salir. ¿Hace cuánto que estamos? No sé exactamente el tiempo, pero el no estaba de novio y yo tampoco". Además dijo que por ahora no piensa en tener un hijo con el galán aunque quiere ser madre joven.

¡Mirá el video con la confirmación del romance Nicolás Cabré-China Suárez!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Nancy Dupláa
siempre en su corazón

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de julio de 2026
  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes
  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit