ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez confirmó su romance con Nicolás Cabré

Luego de los rumores de noviazgo, la actriz participó del show de Jey Mammon y admitió la relación con el galán.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
25 de abril 2012, 03:38hs
Video Placeholder
Seguinos en

Primero vinieron las confesiones de Jorge Rial y ahora llegaron las de María Eugenia Suárez. Después de los rumores, la China confirmó su romance con Nicolás Cabré y no dejó lugar para tibiezas: "Gusto bastante de él", dijo la actriz.

Eugenia participó del unipersonal de Jey Mammon, y en medio de la charla con Estelita, afirmó que estaban juntos con su compañero de elenco. Las cámaras de AM estuvieron ahí y pudieron captar uno de los testimonios más esperados.

"¿Si estoy enamorada de Cabré? Sí", confesó la ex de Nacho Viale sin titubear. Y agregó: "No sé si es correspondido, creo que sí".

Los rumores indicaban que ella era la tercera en discordia por la separación de Cabré y Eugenia Tobal, que siguen casados legalmente aunque separados de hecho. De todas formas en esta historia de amor sólo faltaba la palabra de los protagonistas, ya que Cabré frecuentaba la casa de Suárez y en una entrevista, ella había dados pistas de la relación. "Preguntame en dos meses si sigo creyendo en el amor y yo te contesto", había lanzado cuando le preguntaron por su romance con Cabré.

Ante este tema, la China confesó: "El ya estaba libre cuando empezamos a salir. ¿Hace cuánto que estamos? No sé exactamente el tiempo, pero el no estaba de novio y yo tampoco". Además dijo que por ahora no piensa en tener un hijo con el galán aunque quiere ser madre joven.

¡Mirá el video con la confirmación del romance Nicolás Cabré-China Suárez!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Wanda Nara reveló que Mauro Icardi la acosaba estando separados y de novio con la China Suárez

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit