ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reproches y escándalo: la bronca de Mirtha Legrand, la respuesta de Infama

Marina Calabró reveló que el sábado su papá la pasó mal cuando en una cena, la diva le recriminó al cómico que la periodista la ataca con el caso de su ex mucama. La réplica de la periodista y Santiago del Moro.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de abril 2012, 23:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como todos los sábados por la noche, salvo casos excepcionales, Mirtha Legrand cenó con Juan Carlos Calabró y un selecto grupo de íntimos amigos. Y como pasa en cualquier reunión familiar, Mirtha aprovechó la confianza que tiene con Juan Carlos para manifestarle el malestar que sentía por el trato "agresivo e injusto" que recibía por parte de su hija Marina Calabró desde Infama en torno a las acusaciones que realizó la ex asistente de Almorzando con Mirtha Legrand.

“Hija, yo estoy pasando acá el peor momento de mi vida, y lo quiero charlar con vos. No entiendo por qué me estoy comiendo esta galletita, porque vos ya sos una chica grande... Pero acá la señora Legrand me está diciendo que está muy enojada con vos porque vivís hablando mal de ella. Lo que a mí me gustaría, es que ustedes lo puedan aclarar”, le comentó el actor a su hija vía celular esa misma noche, delante de la diva, según describió la periodista.

Entonces, cuando Calabró intentó pasarle el teléfono a Mirtha, la periodista escuchó a Mirtha decirle a Juan Carlos: "Yo no quiero hablar con ella, no quiero hablar con nadie de este tema". Y manifestó que quería que se especulara más con Lina Rosa Díaz, la empleada doméstica que acusó a la protagonista de La Dueña de no haberle realizado los aportes jubilatorios que le correspondían por más de 20 años de trabajo.

Y aunque tanto Calabró padre como Legrand minimizaron la polémica producida en la mesa e insistieron en el mutuo afecto que se tienen, el más furioso con la situación fue Santiago del Moro: "Mirtha le dice eso a tu viejo, y a nosotros nos dice 'no hablo' y nos baja el vidrio porque sabe que somos buena onda. A otra gente no se los hace, porque Mirtha se ha tenido que comer los mocos más de una vez. De hecho mandó cartas documento que después retiró, siempre por preservar la tranquilidad. Igual, por mí que se enoje, lo que no me gusta es que nos use para chicanear al padre de Marina".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuan Carlos CalabróLina Rosa DíazSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!

Por Brand News Team
Vanesa Martín viene a la Argentina (Foto de prensa)
EN 2026

Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas

Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”
SU PALABRA

Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
  • Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas
  • Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”
  • Zaira Nara fue internada de urgencia tras regresar de Europa: cómo evoluciona su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit