ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La impactante tapa del libro autobiográfico de Moria Casán

A días de lanzar MeMoria, la diva ortomolecular dio a conocer la portada vía Twitter. Una imagen que dará que hablar, ¿dedicada a sus detractores?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de abril 2012, 19:11hs
La llamativa tapa del libro de Moria Casán (Foto: Twitter).
La llamativa tapa del libro de Moria Casán (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Moria Casán y su lengua karateka llegarán a las librerías el próximo 6 de mayo, cuando la diva ortomolecular presente en la Feria del Libro su autobiografía, titulada MeMoria.

Como adelantó Angel de Brito para Ciudad.com, el libro será explosivo y contendrá confesiones íntimas de Moria, como su relación con sus padres, con su nieta y también brindará detalles de su vida sexual: “Tuve mis primeros orgasmos frotándome con mi almohada, recordando la hombre que pasaba por la puerta de mi casa y me miraba”, dice en uno de los párrafos.

Pero además del contenido, la tapa del libro también dará que hablar. Corrección: ¡ya está dando que hablar! Moria publicó en su cuenta de Twitter, la portada en donde se la ve completamente calva.

Vale recordar que en reiteradas oportunidades algunos de sus detractores han bromeado con el uso de pelucas de la diva. Incluso la propia Moria se tomó el tema con humor cuando intentó nadar en una pileta de ShowMatch y se le cayó la peluca al agua.

Esta vez, Casán eligió esa supuesta burla de sus enemigos para retratar el libro de su autobiografía. Una Moria auténtica y transgresora… como siempre.

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emiliamernes)
¡MIRÁ!

Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
RECONVERSIÓN

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
¡HAY FOTOS!

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”
  • Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
  • La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit