ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La impactante tapa del libro autobiográfico de Moria Casán

A días de lanzar MeMoria, la diva ortomolecular dio a conocer la portada vía Twitter. Una imagen que dará que hablar, ¿dedicada a sus detractores?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de abril 2012, 19:11hs
La llamativa tapa del libro de Moria Casán (Foto: Twitter).
La llamativa tapa del libro de Moria Casán (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Moria Casán y su lengua karateka llegarán a las librerías el próximo 6 de mayo, cuando la diva ortomolecular presente en la Feria del Libro su autobiografía, titulada MeMoria.

Como adelantó Angel de Brito para Ciudad.com, el libro será explosivo y contendrá confesiones íntimas de Moria, como su relación con sus padres, con su nieta y también brindará detalles de su vida sexual: “Tuve mis primeros orgasmos frotándome con mi almohada, recordando la hombre que pasaba por la puerta de mi casa y me miraba”, dice en uno de los párrafos.

Pero además del contenido, la tapa del libro también dará que hablar. Corrección: ¡ya está dando que hablar! Moria publicó en su cuenta de Twitter, la portada en donde se la ve completamente calva.

Vale recordar que en reiteradas oportunidades algunos de sus detractores han bromeado con el uso de pelucas de la diva. Incluso la propia Moria se tomó el tema con humor cuando intentó nadar en una pileta de ShowMatch y se le cayó la peluca al agua.

Esta vez, Casán eligió esa supuesta burla de sus enemigos para retratar el libro de su autobiografía. Una Moria auténtica y transgresora… como siempre.

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit