ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La impactante tapa del libro autobiográfico de Moria Casán

A días de lanzar MeMoria, la diva ortomolecular dio a conocer la portada vía Twitter. Una imagen que dará que hablar, ¿dedicada a sus detractores?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de abril 2012, 19:11hs
La llamativa tapa del libro de Moria Casán (Foto: Twitter).
La llamativa tapa del libro de Moria Casán (Foto: Twitter).
Seguinos en

Moria Casán y su lengua karateka llegarán a las librerías el próximo 6 de mayo, cuando la diva ortomolecular presente en la Feria del Libro su autobiografía, titulada MeMoria.

Como adelantó Angel de Brito para Ciudad.com, el libro será explosivo y contendrá confesiones íntimas de Moria, como su relación con sus padres, con su nieta y también brindará detalles de su vida sexual: “Tuve mis primeros orgasmos frotándome con mi almohada, recordando la hombre que pasaba por la puerta de mi casa y me miraba”, dice en uno de los párrafos.

Pero además del contenido, la tapa del libro también dará que hablar. Corrección: ¡ya está dando que hablar! Moria publicó en su cuenta de Twitter, la portada en donde se la ve completamente calva.

Vale recordar que en reiteradas oportunidades algunos de sus detractores han bromeado con el uso de pelucas de la diva. Incluso la propia Moria se tomó el tema con humor cuando intentó nadar en una pileta de ShowMatch y se le cayó la peluca al agua.

Esta vez, Casán eligió esa supuesta burla de sus enemigos para retratar el libro de su autobiografía. Una Moria auténtica y transgresora… como siempre.

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo saludó a Lionel Messi  en su cumpleaños 39. (Foto: @antonelaroccuzzo)
TORTOLITOS

El romántico mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi en su cumpleaños: “Amor de mi vida”

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
EL MEJOR REGALO

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra
SIGUE EL ESCÁNDALO

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi en su cumpleaños: “Amor de mi vida”
  • Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
  • El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra
  • Lionel Messi cumplió 39 años en pleno Mundial 2026: cómo lo celebrará lejos de sus padres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit