ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La impactante tapa del libro autobiográfico de Moria Casán

A días de lanzar MeMoria, la diva ortomolecular dio a conocer la portada vía Twitter. Una imagen que dará que hablar, ¿dedicada a sus detractores?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de abril 2012, 19:11hs
La llamativa tapa del libro de Moria Casán (Foto: Twitter).
La llamativa tapa del libro de Moria Casán (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Moria Casán y su lengua karateka llegarán a las librerías el próximo 6 de mayo, cuando la diva ortomolecular presente en la Feria del Libro su autobiografía, titulada MeMoria.

Como adelantó Angel de Brito para Ciudad.com, el libro será explosivo y contendrá confesiones íntimas de Moria, como su relación con sus padres, con su nieta y también brindará detalles de su vida sexual: “Tuve mis primeros orgasmos frotándome con mi almohada, recordando la hombre que pasaba por la puerta de mi casa y me miraba”, dice en uno de los párrafos.

Pero además del contenido, la tapa del libro también dará que hablar. Corrección: ¡ya está dando que hablar! Moria publicó en su cuenta de Twitter, la portada en donde se la ve completamente calva.

Vale recordar que en reiteradas oportunidades algunos de sus detractores han bromeado con el uso de pelucas de la diva. Incluso la propia Moria se tomó el tema con humor cuando intentó nadar en una pileta de ShowMatch y se le cayó la peluca al agua.

Esta vez, Casán eligió esa supuesta burla de sus enemigos para retratar el libro de su autobiografía. Una Moria auténtica y transgresora… como siempre.

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella (Foto de Ciudad Magazine)
ENAMORADOS

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella, 19 años menor

Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock
TREMENDO

Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock

María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía
DESDE EL LUNES 6 DE ABRIL

María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella, 19 años menor
  • Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock
  • María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía
  • Roberto García Moritán reveló qué le quedó pendiente con Pampita: “Todo fue muy rápido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit