ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La impactante tapa del libro autobiográfico de Moria Casán

A días de lanzar MeMoria, la diva ortomolecular dio a conocer la portada vía Twitter. Una imagen que dará que hablar, ¿dedicada a sus detractores?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de abril 2012, 19:11hs
La llamativa tapa del libro de Moria Casán (Foto: Twitter).
La llamativa tapa del libro de Moria Casán (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Moria Casán y su lengua karateka llegarán a las librerías el próximo 6 de mayo, cuando la diva ortomolecular presente en la Feria del Libro su autobiografía, titulada MeMoria.

Como adelantó Angel de Brito para Ciudad.com, el libro será explosivo y contendrá confesiones íntimas de Moria, como su relación con sus padres, con su nieta y también brindará detalles de su vida sexual: “Tuve mis primeros orgasmos frotándome con mi almohada, recordando la hombre que pasaba por la puerta de mi casa y me miraba”, dice en uno de los párrafos.

Pero además del contenido, la tapa del libro también dará que hablar. Corrección: ¡ya está dando que hablar! Moria publicó en su cuenta de Twitter, la portada en donde se la ve completamente calva.

Vale recordar que en reiteradas oportunidades algunos de sus detractores han bromeado con el uso de pelucas de la diva. Incluso la propia Moria se tomó el tema con humor cuando intentó nadar en una pileta de ShowMatch y se le cayó la peluca al agua.

Esta vez, Casán eligió esa supuesta burla de sus enemigos para retratar el libro de su autobiografía. Una Moria auténtica y transgresora… como siempre.

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
TODOS LOS DETALLES

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi

Eva Bargiela contó el susto que vivió con la salud de su bebé durante la gira por el Mundial 2026. Crédito : Instagram @evabargiela
TELEFONO A PARÍS

Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista

Griselda Gambaro (Foto: Facebook)
CIUDADANA ILUSTRE

Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
  • Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista
  • Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura
  • Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit