ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió "Natalia Natalia": tristeza en las redes sociales

Sin Codificar comunicó la noticia, y las condolencias y recuerdos para Juan Carlos Araujo colmaron el muro de Facebook y se convirtieron en TT en Twitter.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de abril 2012, 22:00hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con mucho respeto, cariño y admiración, el equipo de Sin Codificar comunicó la trágica muerte de un integrante del elenco. “Falleció nuestro querido Juan Carlos Araujo, ´Natalia Natalia´ y en las redes sociales le rinden homenaje. Reiteramos nuestras condolencias a su mujer y su familia. Q.E.P.D.”, se compadecieron desde Facebook, donde tiene más de dos millones de seguidores.

El actor que participaba del segmento “Hablemos sin saber” tenía 82 años y sufrió un paro cardíaco. Tan entrañable era su personaje en el ciclo humorístico que hoy fue nominado al Martín Fierro que en las redes sociales se multiplicaron los gestos de afecto y lamento por la pérdida.

No sólo el muro de Facebook se colmó de incesantes comentarios solidarios con la familia de Juan Carlos y recordando con alegría los sketchs cómicos. La intempestiva muerte generó que Juan Carlos Araujo, Natalia Natalia y Sin Codificar se mantuvieran entre los 10 trending topics de Twitter Argentina desde que el miércoles se difundió la triste noticia.

Con orgullo, Araujo había confesado a Quilmes hoy que: "Gracias a este personaje, Natalia Natalia, la gente me para en la calle, me pide autógrafos, se sacan fotos conmigo y la verdad que a mí me gusta y siempre le voy a estar agradecido a la gente de Sin Codificar, son buenísimos".

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Juan Carlos Araujo

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi no vuelve a la Argentina con la Selección tras la final del Mundial 2026: el motivo
ÚLTIMO MOMENTO

Lionel Messi no vuelve a la Argentina con la Selección tras la final del Mundial 2026: el motivo

Dalma Maradona emocionó a todos con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi (Foto de Instagram)
ORGULLOSA

Dalma Maradona emocionó a todos con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras la final del Mundial 2026

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Messi no vuelve a la Argentina con la Selección tras la final del Mundial 2026: el motivo
  • Dalma Maradona emocionó a todos con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras la final del Mundial 2026
  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit