ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió "Natalia Natalia": tristeza en las redes sociales

Sin Codificar comunicó la noticia, y las condolencias y recuerdos para Juan Carlos Araujo colmaron el muro de Facebook y se convirtieron en TT en Twitter.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de abril 2012, 22:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con mucho respeto, cariño y admiración, el equipo de Sin Codificar comunicó la trágica muerte de un integrante del elenco. “Falleció nuestro querido Juan Carlos Araujo, ´Natalia Natalia´ y en las redes sociales le rinden homenaje. Reiteramos nuestras condolencias a su mujer y su familia. Q.E.P.D.”, se compadecieron desde Facebook, donde tiene más de dos millones de seguidores.

El actor que participaba del segmento “Hablemos sin saber” tenía 82 años y sufrió un paro cardíaco. Tan entrañable era su personaje en el ciclo humorístico que hoy fue nominado al Martín Fierro que en las redes sociales se multiplicaron los gestos de afecto y lamento por la pérdida.

No sólo el muro de Facebook se colmó de incesantes comentarios solidarios con la familia de Juan Carlos y recordando con alegría los sketchs cómicos. La intempestiva muerte generó que Juan Carlos Araujo, Natalia Natalia y Sin Codificar se mantuvieran entre los 10 trending topics de Twitter Argentina desde que el miércoles se difundió la triste noticia.

Con orgullo, Araujo había confesado a Quilmes hoy que: "Gracias a este personaje, Natalia Natalia, la gente me para en la calle, me pide autógrafos, se sacan fotos conmigo y la verdad que a mí me gusta y siempre le voy a estar agradecido a la gente de Sin Codificar, son buenísimos".

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

3

Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

4

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

5

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

Temas de la nota

Juan Carlos Araujo

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente
INESPERADO

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Leticia Brédice estrenó su obra acompañada por su hijo y su pareja (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente
  • Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo
  • Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos
  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit