ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió "Natalia Natalia": tristeza en las redes sociales

Sin Codificar comunicó la noticia, y las condolencias y recuerdos para Juan Carlos Araujo colmaron el muro de Facebook y se convirtieron en TT en Twitter.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de abril 2012, 22:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con mucho respeto, cariño y admiración, el equipo de Sin Codificar comunicó la trágica muerte de un integrante del elenco. “Falleció nuestro querido Juan Carlos Araujo, ´Natalia Natalia´ y en las redes sociales le rinden homenaje. Reiteramos nuestras condolencias a su mujer y su familia. Q.E.P.D.”, se compadecieron desde Facebook, donde tiene más de dos millones de seguidores.

El actor que participaba del segmento “Hablemos sin saber” tenía 82 años y sufrió un paro cardíaco. Tan entrañable era su personaje en el ciclo humorístico que hoy fue nominado al Martín Fierro que en las redes sociales se multiplicaron los gestos de afecto y lamento por la pérdida.

No sólo el muro de Facebook se colmó de incesantes comentarios solidarios con la familia de Juan Carlos y recordando con alegría los sketchs cómicos. La intempestiva muerte generó que Juan Carlos Araujo, Natalia Natalia y Sin Codificar se mantuvieran entre los 10 trending topics de Twitter Argentina desde que el miércoles se difundió la triste noticia.

Con orgullo, Araujo había confesado a Quilmes hoy que: "Gracias a este personaje, Natalia Natalia, la gente me para en la calle, me pide autógrafos, se sacan fotos conmigo y la verdad que a mí me gusta y siempre le voy a estar agradecido a la gente de Sin Codificar, son buenísimos".

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Juan Carlos Araujo

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué todas las parejas deben ver Los ángeles ignorantes, la serie de 8 capítulos que arrasa
  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit