ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió "Natalia Natalia": tristeza en las redes sociales

Sin Codificar comunicó la noticia, y las condolencias y recuerdos para Juan Carlos Araujo colmaron el muro de Facebook y se convirtieron en TT en Twitter.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de abril 2012, 22:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con mucho respeto, cariño y admiración, el equipo de Sin Codificar comunicó la trágica muerte de un integrante del elenco. “Falleció nuestro querido Juan Carlos Araujo, ´Natalia Natalia´ y en las redes sociales le rinden homenaje. Reiteramos nuestras condolencias a su mujer y su familia. Q.E.P.D.”, se compadecieron desde Facebook, donde tiene más de dos millones de seguidores.

El actor que participaba del segmento “Hablemos sin saber” tenía 82 años y sufrió un paro cardíaco. Tan entrañable era su personaje en el ciclo humorístico que hoy fue nominado al Martín Fierro que en las redes sociales se multiplicaron los gestos de afecto y lamento por la pérdida.

No sólo el muro de Facebook se colmó de incesantes comentarios solidarios con la familia de Juan Carlos y recordando con alegría los sketchs cómicos. La intempestiva muerte generó que Juan Carlos Araujo, Natalia Natalia y Sin Codificar se mantuvieran entre los 10 trending topics de Twitter Argentina desde que el miércoles se difundió la triste noticia.

Con orgullo, Araujo había confesado a Quilmes hoy que: "Gracias a este personaje, Natalia Natalia, la gente me para en la calle, me pide autógrafos, se sacan fotos conmigo y la verdad que a mí me gusta y siempre le voy a estar agradecido a la gente de Sin Codificar, son buenísimos".

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Juan Carlos Araujo

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit