ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cuánto misterio! Finalmente, Springfield no queda en Oregon

En una entrevista, Matt Groening, el creador de la famosa serie, había revelado la supuesta ubicación de la ciudad de residencia de la familia amarilla. ¡Pero ahora se retractó!

17 de abril 2012, 16:50hs
Finalmente, Springfield no queda en Oregon. (Foto: Web)
Finalmente, Springfield no queda en Oregon. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Al parecer, todos interpretamos mal (o él se arrepintió...) los dichos de Matt Groening en la entrevista que le dio a la revista Smithsonian y en la que afirmó dónde se encontraba el Springfield de Los Simpson.

Según publicaron medios de Estados Unidos, Groening se retractó: "Nunca dije que Springfield estuviera en Oregon".

Por otra parte, el productor ejecutivo del programa, Al Jean, aseguró tajante que "nunca se revelará la verdadera ubicación". Además, instó a los seguidores de la serie a resolver el acertijo.

De hecho, en la apertura del último capítulo emitido de la serie, en la famosa pizarra del colegio donde siempre escribe Bart, se podía leer: "La verdadera ubicación de Springfield se encuentra en cualquier estado". Sin embargo, y a favor del voto a Oregon, en una promo de la película podía leerse el nombre de la ciudad sobre la marquesina de un cine. ¿Mera casualidad o ganas de despistar a seguidores?

Como sea, el secreto mejor guardado de la televisión que los fanáticos pensaban que se había develado, volvió a ser un misterio. Ufa.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Matt Groening

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Gimena Accardi acaparó las miradas en la alfombra roja
Incidente en la alfombra roja

El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

Georgina Barbarossa en los Martín Fierro
"Choreo" en los Martín Fierro

El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026
  • El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo
  • Mirtha Legrand reveló cuántos premios Martín Fierro tiene en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit