ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cuánto misterio! Finalmente, Springfield no queda en Oregon

En una entrevista, Matt Groening, el creador de la famosa serie, había revelado la supuesta ubicación de la ciudad de residencia de la familia amarilla. ¡Pero ahora se retractó!

17 de abril 2012, 16:50hs
Finalmente, Springfield no queda en Oregon. (Foto: Web)
Finalmente, Springfield no queda en Oregon. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Al parecer, todos interpretamos mal (o él se arrepintió...) los dichos de Matt Groening en la entrevista que le dio a la revista Smithsonian y en la que afirmó dónde se encontraba el Springfield de Los Simpson.

Según publicaron medios de Estados Unidos, Groening se retractó: "Nunca dije que Springfield estuviera en Oregon".

Por otra parte, el productor ejecutivo del programa, Al Jean, aseguró tajante que "nunca se revelará la verdadera ubicación". Además, instó a los seguidores de la serie a resolver el acertijo.

De hecho, en la apertura del último capítulo emitido de la serie, en la famosa pizarra del colegio donde siempre escribe Bart, se podía leer: "La verdadera ubicación de Springfield se encuentra en cualquier estado". Sin embargo, y a favor del voto a Oregon, en una promo de la película podía leerse el nombre de la ciudad sobre la marquesina de un cine. ¿Mera casualidad o ganas de despistar a seguidores?

Como sea, el secreto mejor guardado de la televisión que los fanáticos pensaban que se había develado, volvió a ser un misterio. Ufa.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Matt Groening

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
NUEVA ETAPA

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita

La hija de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani habló de la conflictiva relación con su papá
EMOTIVO

Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
  • Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor
  • Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit