ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex y El Tucu, cuarto y tercero en la final de GH 2012

Los "Gigantes del norte" cayeron tras 164 días en la casa y ahora se define entre los dos grandes candidatos, Walquiria y Rodrigo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de abril 2012, 03:14hs
Alex y El Tucu, cuarto y tercero en la final de GH 2012.
Alex y El Tucu, cuarto y tercero en la final de GH 2012.
Seguinos en Google

No pudo ser para Alex Reigemborn ni para Jorge "el Tucu" Apas, que a pesar de haber llegado hasta el último de los 164 días en Gran Hermano 2012, fueron el primer con el 10.7 por ciento y segundo con el 27.6 por ciento elimnado respectivamente en la final del reality. Ahora se definirá entre los dos candidatos mejores posicionados, Walquiria D´Amato y Rodrigo Fernández.

Mariano Peluffo recibió a los "Gigantes del norte", junto al resto de los hermanitos que pasaron por la casa. Incluso Ailín Bourren, quien mantuvo un affaire con el chaqueño en su estadía por el reality. Al Tucu lo espera ansiosa su novia, a quien admitió extrañar y estar enamorado de Guillermina.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Alex ReigembornJorge Apas

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit