ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos que confirman el romance entre Victoria de GH y Lucas Velasco de Graduados

La chica hot de la casa más famosa cortó su relación con Ezequiel, su amor dentro del reality, y ahora disfruta de su relación con el galancito de Telefe... Mirá las imágenes.

13 de abril 2012, 22:30hs
La confirmación del romance entre Victoria de GH y Lucas Velasco de Graduados. (Foto: @agus_rey)
La confirmación del romance entre Victoria de GH y Lucas Velasco de Graduados. (Foto: @agus_rey)
Seguinos en Google

Victoria Irouleguy sigue dando que hablar fuera de la casa de Gran Hermano 2012.

La participante hot del reality dejó a todos boquiabiertos con su actitud dentro de la casa, tanto en su noviazgo con su compañero Ezequiel Tramannoni, como en su viaje de "intercambio" a Israel.

Ahora, fuera de GH 2012 y con la promesa de comprometerse con Ezequiel, Vicky cambió de rumbo. Rompió la relación con el chico de Bernal y está saliendo con Lucas Velasco, el joven galán de Graduados, la tira éxito de Telefe.

Velasco tiene 20 años, dos más que Victoria. Y fue ella misma quien brindó las primeras pistas sobre el rumor, en AM, pocos días atrás: "Con Lucas somos amigos, está todo bien. Nos estamos conociendo; es muy lindo y además es muy amable".

Peeero, como suele suceder, faltaba la imagen que corroborara los dichos, que graficara las palabras. Y desde el blog Notirey llegó la esperada confirmación.

Allí, se pueden ver unas fotos en las que Victoria y Lucas están más que cerquita y a los mimos, en un boliche. Según el mismo sitio, Ezequiel también se encontraba en el mismo lugar.

¡Mirá las fotos de Victoria de Gran Hermano 2012 y Lucas Velasco!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Victoria de Gran Hermano 2012Victoria IrouleguyEzequiel TramannoniEzequiel de Gran Hermano 2012Lucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
LOS DETALLES

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
17 AÑOS JUNTOS

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo (foto creada con IA)
TODOS LOS TIPS

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
  • La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela
  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo
  • Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit