ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos que confirman el romance entre Victoria de GH y Lucas Velasco de Graduados

La chica hot de la casa más famosa cortó su relación con Ezequiel, su amor dentro del reality, y ahora disfruta de su relación con el galancito de Telefe... Mirá las imágenes.

13 de abril 2012, 22:30hs
La confirmación del romance entre Victoria de GH y Lucas Velasco de Graduados. (Foto: @agus_rey)
La confirmación del romance entre Victoria de GH y Lucas Velasco de Graduados. (Foto: @agus_rey)
Seguinos en Google

Victoria Irouleguy sigue dando que hablar fuera de la casa de Gran Hermano 2012.

La participante hot del reality dejó a todos boquiabiertos con su actitud dentro de la casa, tanto en su noviazgo con su compañero Ezequiel Tramannoni, como en su viaje de "intercambio" a Israel.

Ahora, fuera de GH 2012 y con la promesa de comprometerse con Ezequiel, Vicky cambió de rumbo. Rompió la relación con el chico de Bernal y está saliendo con Lucas Velasco, el joven galán de Graduados, la tira éxito de Telefe.

Velasco tiene 20 años, dos más que Victoria. Y fue ella misma quien brindó las primeras pistas sobre el rumor, en AM, pocos días atrás: "Con Lucas somos amigos, está todo bien. Nos estamos conociendo; es muy lindo y además es muy amable".

Peeero, como suele suceder, faltaba la imagen que corroborara los dichos, que graficara las palabras. Y desde el blog Notirey llegó la esperada confirmación.

Allí, se pueden ver unas fotos en las que Victoria y Lucas están más que cerquita y a los mimos, en un boliche. Según el mismo sitio, Ezequiel también se encontraba en el mismo lugar.

¡Mirá las fotos de Victoria de Gran Hermano 2012 y Lucas Velasco!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Victoria de Gran Hermano 2012Victoria IrouleguyEzequiel TramannoniEzequiel de Gran Hermano 2012Lucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo
SE HIZO PRESENTE

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia (captura de América TV)
QUÉ LE PASÓ

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar (Foto de Ciudad Magazine)
NO ES OTRA ESPECIE

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escapadas urbanas en Semana Santa: la tendencia que crece sin salir de la ciudad
  • Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo
  • Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”
  • Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit