Las fotos que confirman el romance entre Victoria de GH y Lucas Velasco de Graduados

La chica hot de la casa más famosa cortó su relación con Ezequiel, su amor dentro del reality, y ahora disfruta de su relación con el galancito de Telefe... Mirá las imágenes.

Victoria Irouleguy sigue dando que hablar fuera de la casa de Gran Hermano 2012.

La participante hot del reality dejó a todos boquiabiertos con su actitud dentro de la casa, tanto en su noviazgo con su compañero Ezequiel Tramannoni, como en su viaje de "intercambio" a Israel.

Ahora, fuera de GH 2012 y con la promesa de comprometerse con Ezequiel, Vicky cambió de rumbo. Rompió la relación con el chico de Bernal y está saliendo con Lucas Velasco, el joven galán de Graduados, la tira éxito de Telefe.

Velasco tiene 20 años, dos más que Victoria. Y fue ella misma quien brindó las primeras pistas sobre el rumor, en AM, pocos días atrás: "Con Lucas somos amigos, está todo bien. Nos estamos conociendo; es muy lindo y además es muy amable".

Peeero, como suele suceder, faltaba la imagen que corroborara los dichos, que graficara las palabras. Y desde el blog Notirey llegó la esperada confirmación.

Allí, se pueden ver unas fotos en las que Victoria y Lucas están más que cerquita y a los mimos, en un boliche. Según el mismo sitio, Ezequiel también se encontraba en el mismo lugar.

¡Mirá las fotos de Victoria de Gran Hermano 2012 y Lucas Velasco!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom