ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos que confirman el romance entre Victoria de GH y Lucas Velasco de Graduados

La chica hot de la casa más famosa cortó su relación con Ezequiel, su amor dentro del reality, y ahora disfruta de su relación con el galancito de Telefe... Mirá las imágenes.

13 de abril 2012, 22:30hs
La confirmación del romance entre Victoria de GH y Lucas Velasco de Graduados. (Foto: @agus_rey)
La confirmación del romance entre Victoria de GH y Lucas Velasco de Graduados. (Foto: @agus_rey)
Seguinos en Google

Victoria Irouleguy sigue dando que hablar fuera de la casa de Gran Hermano 2012.

La participante hot del reality dejó a todos boquiabiertos con su actitud dentro de la casa, tanto en su noviazgo con su compañero Ezequiel Tramannoni, como en su viaje de "intercambio" a Israel.

Ahora, fuera de GH 2012 y con la promesa de comprometerse con Ezequiel, Vicky cambió de rumbo. Rompió la relación con el chico de Bernal y está saliendo con Lucas Velasco, el joven galán de Graduados, la tira éxito de Telefe.

Velasco tiene 20 años, dos más que Victoria. Y fue ella misma quien brindó las primeras pistas sobre el rumor, en AM, pocos días atrás: "Con Lucas somos amigos, está todo bien. Nos estamos conociendo; es muy lindo y además es muy amable".

Peeero, como suele suceder, faltaba la imagen que corroborara los dichos, que graficara las palabras. Y desde el blog Notirey llegó la esperada confirmación.

Allí, se pueden ver unas fotos en las que Victoria y Lucas están más que cerquita y a los mimos, en un boliche. Según el mismo sitio, Ezequiel también se encontraba en el mismo lugar.

¡Mirá las fotos de Victoria de Gran Hermano 2012 y Lucas Velasco!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Victoria de Gran Hermano 2012Victoria IrouleguyEzequiel TramannoniEzequiel de Gran Hermano 2012Lucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

Coty Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotros no sabíamos…” | Créditos: Captura Ferné con Grego
PICANTE

Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”
  • Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit