ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escena infartante: todas las diosas de Los Unicos, en bikini

La China Suárez, Emilia Attias, Brenda Asnicar, Gimena Accardi y Macarena Paz calentaron la pantalla de El Trece cuando salieron todas juntas en traje de baño. ¡No apto para cardíacos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de abril 2012, 02:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Anoche se vio una escena infartante de Los Unicos, la ficción de El Trece, en el que las chicas de la brigada salieron todas en bikini.

Los personajes de la China Suárez, Emilia Attias, Brenda Asnicar, Gimena Accardi y Macarena Paz, una más linda que la otra, realizaron una reunión de chicas en la casa de uno de sus compañeros de la brigada.

Y para suerte de la platea masculina, las jóvenes usaron el sauna luciendo sólo un traje de baño de dos piezas. La escena duró varios minutos, y las actrices mostraron sus bellos cuerpos mientras hablaban de los problemas amorosos de los personajes.

¡Disfruten, hombres!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

3

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Emilia AttiasMacarena PazGimena AccardiBrenda AsnicarEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Darío Lopilato (Foto: Instagram_ lopymanok)
EN OBSERVACIÓN

Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
  • El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit