ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escena infartante: todas las diosas de Los Unicos, en bikini

La China Suárez, Emilia Attias, Brenda Asnicar, Gimena Accardi y Macarena Paz calentaron la pantalla de El Trece cuando salieron todas juntas en traje de baño. ¡No apto para cardíacos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de abril 2012, 02:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Anoche se vio una escena infartante de Los Unicos, la ficción de El Trece, en el que las chicas de la brigada salieron todas en bikini.

Los personajes de la China Suárez, Emilia Attias, Brenda Asnicar, Gimena Accardi y Macarena Paz, una más linda que la otra, realizaron una reunión de chicas en la casa de uno de sus compañeros de la brigada.

Y para suerte de la platea masculina, las jóvenes usaron el sauna luciendo sólo un traje de baño de dos piezas. La escena duró varios minutos, y las actrices mostraron sus bellos cuerpos mientras hablaban de los problemas amorosos de los personajes.

¡Disfruten, hombres!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Emilia AttiasMacarena PazGimena AccardiBrenda AsnicarEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit