ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escena infartante: todas las diosas de Los Unicos, en bikini

La China Suárez, Emilia Attias, Brenda Asnicar, Gimena Accardi y Macarena Paz calentaron la pantalla de El Trece cuando salieron todas juntas en traje de baño. ¡No apto para cardíacos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
12 de abril 2012, 02:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Anoche se vio una escena infartante de Los Unicos, la ficción de El Trece, en el que las chicas de la brigada salieron todas en bikini.

Los personajes de la China Suárez, Emilia Attias, Brenda Asnicar, Gimena Accardi y Macarena Paz, una más linda que la otra, realizaron una reunión de chicas en la casa de uno de sus compañeros de la brigada.

Y para suerte de la platea masculina, las jóvenes usaron el sauna luciendo sólo un traje de baño de dos piezas. La escena duró varios minutos, y las actrices mostraron sus bellos cuerpos mientras hablaban de los problemas amorosos de los personajes.

¡Disfruten, hombres!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Emilia AttiasMacarena PazGimena AccardiBrenda AsnicarEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Foto: Instagram (@mauroicardi)
JUNTOS A TODOS LADOS

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos (foto creada con IA)
TENDENCIA Y COLORIMETRÍA

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después
  • Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad
  • Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos
  • Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit