ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por cantar 2012: un participante propuso casamiento en vivo

En medio de la actuación, un concursante cambió la rutina, se bajó del escenario y se acercó a su novia para pedirle matrimonio, con todos los detalles. ¿Qué dijo ella? ¡Hay video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
11 de abril 2012, 02:38hs
Video Placeholder

Un año y un mes de novio, un bebé en camino y un lugar especial, el escenario. Esta noche Soñando por cantar 2012 fue distinto, porque además del talento y las fuertes historias de vida, un participante bajó de escena, se acercó a su novia embarazada y le propuso casamiento, frente a las cámaras y en vivo.  

El concursante había cantado Después de ti, de Alejandro Lerner, y en medio del show, bajó del escenario para hacer la gran pregunta:"¿Te querés casar conmigo?", le propuso a su novia de rodillas y con anillo incluido. Emocionada, ella dio el sí.

Después de eso, Lerner dejó su rol de jurado y se sumó a la pareja para cantar nuevamente la canción. ¡No faltó nada!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Alejandro Lerner

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Las Sombras. Foto: prensa

Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco

Ángel Ruiz y Bru Ferri. Foto: prensa
ÚNICA FUNCIÓN

Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
  • Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco
  • Monet inmersivo en el Teatro Colón: la muestra que te invita a entrar en los cuadros del genio impresionista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit