ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por cantar 2012: un participante propuso casamiento en vivo

En medio de la actuación, un concursante cambió la rutina, se bajó del escenario y se acercó a su novia para pedirle matrimonio, con todos los detalles. ¿Qué dijo ella? ¡Hay video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
11 de abril 2012, 02:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un año y un mes de novio, un bebé en camino y un lugar especial, el escenario. Esta noche Soñando por cantar 2012 fue distinto, porque además del talento y las fuertes historias de vida, un participante bajó de escena, se acercó a su novia embarazada y le propuso casamiento, frente a las cámaras y en vivo.  

El concursante había cantado Después de ti, de Alejandro Lerner, y en medio del show, bajó del escenario para hacer la gran pregunta:"¿Te querés casar conmigo?", le propuso a su novia de rodillas y con anillo incluido. Emocionada, ella dio el sí.

Después de eso, Lerner dejó su rol de jurado y se sumó a la pareja para cantar nuevamente la canción. ¡No faltó nada!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Alejandro Lerner

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes deslumbró en Instagram con un look de alto impacto. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
¿UN MONTÓN?

Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
SU REACCIÓN

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos
FRÍA DESPEDIDA

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”
  • Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá
  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar
  • Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit