ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro pidió disculpas por sus polémicos dichos

Luego de intentar explicar la elección del nombre de su hijo -Merlín Atahualpa- con una frase bastante controvertida, la actriz y cantante emitió un comunicado oficial. Leelo acá.

04 de abril 2012, 18:55hs
Natalia Oreiro pidió disculpas sobre sus polémicos dichos. (Foto: Web)
Natalia Oreiro pidió disculpas sobre sus polémicos dichos. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Él tiene estos padres, no tiene un verdulero y una ama de casa que quizás le hubieran puesto José", fue la frase que dijo Natalia Oreiro en una entrevista con el diario Perfil para explicar el motivo del excéntrico nombre de su hijo. Y fue la frase que desató cierta crítica masiva -y debate- en las redes sociales.

Por eso, la actriz y cantante decidió aclarar sus dichos. Mediante un comunicado publicado en su website, Oreiro dijo:

"En relación a las repercusiones que tuvo la nota publicada en diario Perfil el domingo 1º de Abril de 2012, aclaro:

En ningún momento fue mal intencionada la frase que se refiere a una ama de casa o a un verdulero pensando en el nombre José. Fue sencillamente algo alusivo a mi familia, pues mis dos abuelos, materno y paterno, se llamaban José, y trabajaban en un frigorífico y en una verdulería respectivamente. Y varias mujeres de mi familia, son amas de casa, trabajo que respeto profundamente.

Solo traté de poner una cuota de humor al hecho de que varias personas toman el nombre de mi hijo como broma y hasta lo cuestionan.

No fue mi intención que alguien se sintiera herido".

¿Tema cerrado?

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Temas de la nota

Natalia OreiroMerlín Atahualpa

Más notas sobre Espectáculos

Confirmaron que Facundo Moyano rompió la perimetral y vio Candela Arizaga: cómo y dónde fue
HAY PRUEBAS

Confirmaron que Facundo Moyano rompió la perimetral y vio Candela Arizaga: cómo y dónde fue

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado
LOS DETALLES

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico sobre la neumopatía
URGENTE

La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico sobre la neumopatía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado
  • La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico sobre la neumopatía
  • Joaquín Levinton rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y amenazas: “Estoy muy angustiado”
  • Mauro Icardi se reencontró con sus hijas y sorprendió con sus habilidades para la acrobacia: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit