ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Pablo Varsky habló de su romance con María Carámbula

El periodista confirmó en una entrevista la primicia de Ciudad.com. El conductor dio detalles de su relación con la actriz y contó cómo se conocieron.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de marzo 2012, 16:08hs
Juan Pablo Varsky habló de su romance con María Carámbula. (Foto: Web)
Juan Pablo Varsky habló de su romance con María Carámbula. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mucha sorpresa causó la primicia de Ciudad.com sobre el romance de Juan Pablo Varsky (41) y María Carámbula (43). El periodista y la actriz se conocieron gracias a Twitter y hoy no tiene problema de gritar su amor a los cuatro vientos o contarlo en 140 caracteres. El lunes pasado, la pareja fue a cenar en el restó Grappa, ubicado en Palermo, y no escatimaron en mimos ante la mirada de varios curiosos.

Varsky, conductor de No somos nadie de La Metro, habló con el diario Muy sobre este tema: “La verdad es que nos conocimos twitteando. Ella es oyente de mi programa, y un par de veces me dejó algunos mensajes. Yo se los respondí. Y así, más o menos, comenzó todo”.

"Se dio todo muy naturalmente. No tenemos ninguna intención de andar escondiéndonos. La relación es muy reciente. Pero está todo bien", agregó el periodista.

Juan Pablo Varsky es padre de dos hijos, Valentín (8) y Benjamín (3), que tuvo con su ex esposa Silvia. Mientras que María Carámbula tiene un hijo llamado Vitto (10), fruto de su amor con el actor Pablo Rago.

¡Viva el amor!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

El picante posteo de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi: “No necesito...”

3

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

4

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Juan Pablo VarskyMaría Carámbula

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasó con la teniente que “desapareció” de la nota viral con Guillermo Lobo en la fragata Libertad
CREER O REVENTAR

Qué pasó con la teniente que “desapareció” de la nota viral con Guillermo Lobo en la fragata Libertad

Los papás de Guido se van a Mardel… ¿y los chicos cuándo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los papás de Guido se van a Mardel… ¿y los chicos cuándo?

Moria Casán descolocó a Martín Bossi con una pregunta al hueso y él contraatacó: “De acá a...”
¡QUÉ MOMENTO!

Moria Casán descolocó a Martín Bossi con una pregunta al hueso y él contraatacó: “De acá a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Se hartó! Lucas Blondel cruzó a un periodista por hablar de Morena Beltrán: “Como si fuera un premio”
  • Qué pasó con la teniente que “desapareció” de la nota viral con Guillermo Lobo en la fragata Libertad
  • Los papás de Guido se van a Mardel… ¿y los chicos cuándo?
  • MSHOW - Programa del 21/09/26 EL PUMA GOITY ADELANTA DETALLES DE LA SERIE “ZAMBRANO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit