ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Pablo Varsky habló de su romance con María Carámbula

El periodista confirmó en una entrevista la primicia de Ciudad.com. El conductor dio detalles de su relación con la actriz y contó cómo se conocieron.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de marzo 2012, 16:08hs
Juan Pablo Varsky habló de su romance con María Carámbula. (Foto: Web)
Juan Pablo Varsky habló de su romance con María Carámbula. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Mucha sorpresa causó la primicia de Ciudad.com sobre el romance de Juan Pablo Varsky (41) y María Carámbula (43). El periodista y la actriz se conocieron gracias a Twitter y hoy no tiene problema de gritar su amor a los cuatro vientos o contarlo en 140 caracteres. El lunes pasado, la pareja fue a cenar en el restó Grappa, ubicado en Palermo, y no escatimaron en mimos ante la mirada de varios curiosos.

Varsky, conductor de No somos nadie de La Metro, habló con el diario Muy sobre este tema: “La verdad es que nos conocimos twitteando. Ella es oyente de mi programa, y un par de veces me dejó algunos mensajes. Yo se los respondí. Y así, más o menos, comenzó todo”.

"Se dio todo muy naturalmente. No tenemos ninguna intención de andar escondiéndonos. La relación es muy reciente. Pero está todo bien", agregó el periodista.

Juan Pablo Varsky es padre de dos hijos, Valentín (8) y Benjamín (3), que tuvo con su ex esposa Silvia. Mientras que María Carámbula tiene un hijo llamado Vitto (10), fruto de su amor con el actor Pablo Rago.

¡Viva el amor!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Juan Pablo VarskyMaría Carámbula

Más notas sobre Espectáculos

Pepas caseras, una receta para disfrutar en familia. Foto. Cucinare TV
Pastelería

Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas

Brownie sin azúcar ni harina, la receta de la chef española Marta Verona. Foto: Montaje
Pastelería

Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas
  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026
  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit