ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Pablo Varsky habló de su romance con María Carámbula

El periodista confirmó en una entrevista la primicia de Ciudad.com. El conductor dio detalles de su relación con la actriz y contó cómo se conocieron.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de marzo 2012, 16:08hs
Juan Pablo Varsky habló de su romance con María Carámbula. (Foto: Web)
Juan Pablo Varsky habló de su romance con María Carámbula. (Foto: Web)
Seguinos en

Mucha sorpresa causó la primicia de Ciudad.com sobre el romance de Juan Pablo Varsky (41) y María Carámbula (43). El periodista y la actriz se conocieron gracias a Twitter y hoy no tiene problema de gritar su amor a los cuatro vientos o contarlo en 140 caracteres. El lunes pasado, la pareja fue a cenar en el restó Grappa, ubicado en Palermo, y no escatimaron en mimos ante la mirada de varios curiosos.

Varsky, conductor de No somos nadie de La Metro, habló con el diario Muy sobre este tema: “La verdad es que nos conocimos twitteando. Ella es oyente de mi programa, y un par de veces me dejó algunos mensajes. Yo se los respondí. Y así, más o menos, comenzó todo”.

"Se dio todo muy naturalmente. No tenemos ninguna intención de andar escondiéndonos. La relación es muy reciente. Pero está todo bien", agregó el periodista.

Juan Pablo Varsky es padre de dos hijos, Valentín (8) y Benjamín (3), que tuvo con su ex esposa Silvia. Mientras que María Carámbula tiene un hijo llamado Vitto (10), fruto de su amor con el actor Pablo Rago.

¡Viva el amor!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Juan Pablo VarskyMaría Carámbula

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
SIN CÓDIGOS

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
SU PALABRA

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
¡UY!

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
  • Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
  • Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit