ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Pablo Varsky habló de su romance con María Carámbula

El periodista confirmó en una entrevista la primicia de Ciudad.com. El conductor dio detalles de su relación con la actriz y contó cómo se conocieron.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de marzo 2012, 16:08hs
Juan Pablo Varsky habló de su romance con María Carámbula. (Foto: Web)
Juan Pablo Varsky habló de su romance con María Carámbula. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Mucha sorpresa causó la primicia de Ciudad.com sobre el romance de Juan Pablo Varsky (41) y María Carámbula (43). El periodista y la actriz se conocieron gracias a Twitter y hoy no tiene problema de gritar su amor a los cuatro vientos o contarlo en 140 caracteres. El lunes pasado, la pareja fue a cenar en el restó Grappa, ubicado en Palermo, y no escatimaron en mimos ante la mirada de varios curiosos.

Varsky, conductor de No somos nadie de La Metro, habló con el diario Muy sobre este tema: “La verdad es que nos conocimos twitteando. Ella es oyente de mi programa, y un par de veces me dejó algunos mensajes. Yo se los respondí. Y así, más o menos, comenzó todo”.

"Se dio todo muy naturalmente. No tenemos ninguna intención de andar escondiéndonos. La relación es muy reciente. Pero está todo bien", agregó el periodista.

Juan Pablo Varsky es padre de dos hijos, Valentín (8) y Benjamín (3), que tuvo con su ex esposa Silvia. Mientras que María Carámbula tiene un hijo llamado Vitto (10), fruto de su amor con el actor Pablo Rago.

¡Viva el amor!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Juan Pablo VarskyMaría Carámbula

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit