ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini, la fan número 1 de Gonzalo Heredia, en el estreno de El Montaplatos

El actor protagoniza -junto a Ariel Staltari- y produce una nueva obra de teatro. Su mujer, amigos y demás figuras estuvieron allí. Mirá las fotos de todos los famosos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de marzo 2012, 14:43hs
Mariano Martínez y Juliana Giambroni. (Foto: Jennifer Rubio)
Mariano Martínez y Juliana Giambroni. (Foto: Jennifer Rubio)

El Montaplatos es la nueva obra que protagoniza y produce Gonzalo Heredia, en lo que se convierte en un nuevo desafío en su carrera.

El actor de Lobo, decidió apostar por este nuevo proyecto junto a Ariel Staltari, quien lo acompaña sobre el escenario y por eso su entorno más cercano lo acompañó en el estreno, en el teatro El Piccolino.

Brenda Gandini, su pareja y madre de su hijo Eloy, estuvo en primera fila y posó muy divertida para las fotos, junto al banner de la obra.

Mariano Martínez y su flamante esposa, Juliana Giambroni, también jugaron para los flashes y fueron espectadores de lujo de El Montaplatos. Felipe Colombo, su pareja Cecilia Coronado y su pequeña hijita Aurora se hicieron presentes al igual que Benjamín Rojas.

Vanesa González, Osvaldo Laport y su mujer Viviana Sáez, Ana María Picchio, Adrián Navarro y Esteban Pérez fueron otros de los actores que disfrutaron del nuevo proyecto de Gonzalo Heredia.

Mirá las fotos exclusivas del estreno de El Montaplatos, con Gonzalo Heredia.

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Brenda GandiniAdrián NavarroGonzalo HerediaVanesa GonzálezEsteban PérezViviana SáezAna María PicchioOsvaldo Laport

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit