ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini, la fan número 1 de Gonzalo Heredia, en el estreno de El Montaplatos

El actor protagoniza -junto a Ariel Staltari- y produce una nueva obra de teatro. Su mujer, amigos y demás figuras estuvieron allí. Mirá las fotos de todos los famosos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de marzo 2012, 14:43hs
Mariano Martínez y Juliana Giambroni. (Foto: Jennifer Rubio)
Mariano Martínez y Juliana Giambroni. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

El Montaplatos es la nueva obra que protagoniza y produce Gonzalo Heredia, en lo que se convierte en un nuevo desafío en su carrera.

El actor de Lobo, decidió apostar por este nuevo proyecto junto a Ariel Staltari, quien lo acompaña sobre el escenario y por eso su entorno más cercano lo acompañó en el estreno, en el teatro El Piccolino.

Brenda Gandini, su pareja y madre de su hijo Eloy, estuvo en primera fila y posó muy divertida para las fotos, junto al banner de la obra.

Mariano Martínez y su flamante esposa, Juliana Giambroni, también jugaron para los flashes y fueron espectadores de lujo de El Montaplatos. Felipe Colombo, su pareja Cecilia Coronado y su pequeña hijita Aurora se hicieron presentes al igual que Benjamín Rojas.

Vanesa González, Osvaldo Laport y su mujer Viviana Sáez, Ana María Picchio, Adrián Navarro y Esteban Pérez fueron otros de los actores que disfrutaron del nuevo proyecto de Gonzalo Heredia.

Mirá las fotos exclusivas del estreno de El Montaplatos, con Gonzalo Heredia.

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Brenda GandiniAdrián NavarroGonzalo HerediaVanesa GonzálezEsteban PérezViviana SáezAna María PicchioOsvaldo Laport

Más notas sobre Espectáculos

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
SINCERO

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit