ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini, la fan número 1 de Gonzalo Heredia, en el estreno de El Montaplatos

El actor protagoniza -junto a Ariel Staltari- y produce una nueva obra de teatro. Su mujer, amigos y demás figuras estuvieron allí. Mirá las fotos de todos los famosos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de marzo 2012, 14:43hs
Mariano Martínez y Juliana Giambroni. (Foto: Jennifer Rubio)
Mariano Martínez y Juliana Giambroni. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

El Montaplatos es la nueva obra que protagoniza y produce Gonzalo Heredia, en lo que se convierte en un nuevo desafío en su carrera.

El actor de Lobo, decidió apostar por este nuevo proyecto junto a Ariel Staltari, quien lo acompaña sobre el escenario y por eso su entorno más cercano lo acompañó en el estreno, en el teatro El Piccolino.

Brenda Gandini, su pareja y madre de su hijo Eloy, estuvo en primera fila y posó muy divertida para las fotos, junto al banner de la obra.

Mariano Martínez y su flamante esposa, Juliana Giambroni, también jugaron para los flashes y fueron espectadores de lujo de El Montaplatos. Felipe Colombo, su pareja Cecilia Coronado y su pequeña hijita Aurora se hicieron presentes al igual que Benjamín Rojas.

Vanesa González, Osvaldo Laport y su mujer Viviana Sáez, Ana María Picchio, Adrián Navarro y Esteban Pérez fueron otros de los actores que disfrutaron del nuevo proyecto de Gonzalo Heredia.

Mirá las fotos exclusivas del estreno de El Montaplatos, con Gonzalo Heredia.

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Brenda GandiniAdrián NavarroGonzalo HerediaVanesa GonzálezEsteban PérezViviana SáezAna María PicchioOsvaldo Laport

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit