ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini, la fan número 1 de Gonzalo Heredia, en el estreno de El Montaplatos

El actor protagoniza -junto a Ariel Staltari- y produce una nueva obra de teatro. Su mujer, amigos y demás figuras estuvieron allí. Mirá las fotos de todos los famosos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de marzo 2012, 14:43hs
Mariano Martínez y Juliana Giambroni. (Foto: Jennifer Rubio)
Mariano Martínez y Juliana Giambroni. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en

El Montaplatos es la nueva obra que protagoniza y produce Gonzalo Heredia, en lo que se convierte en un nuevo desafío en su carrera.

El actor de Lobo, decidió apostar por este nuevo proyecto junto a Ariel Staltari, quien lo acompaña sobre el escenario y por eso su entorno más cercano lo acompañó en el estreno, en el teatro El Piccolino.

Brenda Gandini, su pareja y madre de su hijo Eloy, estuvo en primera fila y posó muy divertida para las fotos, junto al banner de la obra.

Mariano Martínez y su flamante esposa, Juliana Giambroni, también jugaron para los flashes y fueron espectadores de lujo de El Montaplatos. Felipe Colombo, su pareja Cecilia Coronado y su pequeña hijita Aurora se hicieron presentes al igual que Benjamín Rojas.

Vanesa González, Osvaldo Laport y su mujer Viviana Sáez, Ana María Picchio, Adrián Navarro y Esteban Pérez fueron otros de los actores que disfrutaron del nuevo proyecto de Gonzalo Heredia.

Mirá las fotos exclusivas del estreno de El Montaplatos, con Gonzalo Heredia.

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Brenda GandiniAdrián NavarroGonzalo HerediaVanesa GonzálezEsteban PérezViviana SáezAna María PicchioOsvaldo Laport

Más notas sobre Espectáculos

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
SE SUPO LA VERDAD

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit