ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci y Matías Garfunkel se casan el sábado: como será la fiesta

Tras la dolorosa pérdida del embarazo, la pareja contraerá matrimonio con una ceremonia íntima. Pero como aún no salió el divorcio del Ogro Fabbiani, será bajo la religión judía.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de marzo 2012, 21:11hs
Victoria Vannucci se casa con Matías Garfunkel. (Foto: Web)
Victoria Vannucci se casa con Matías Garfunkel. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Después de anunciar la traumática pérdida del embarazo de 14 semanas a mediados de marzo, Victoria Vannucci y Matías Garfunkel se casarán este sábado con una ceremonia especial en San Miguel del Monte.

La pareja celebrará la boda con un evento íntimo pensado para amigos y familiares. Durante toda la tarde y noche, los invitados podrán disfrutar de tres shows musicales y un variado menú para la cena, según confimó el sitio Partedelshow.com. 

Cuando Vannucci perdió el bebé, además de expresar su profundo dolor, Garfunkel había contado que tenían planeado casarse una vez que ella finalizara el curso de conversión al judaísmo, ya que por otra vía no podían realizarlo hasta que a la modelo no le salga el divorcio del Ogro Fabbiani.

¡Y comerán perdices!

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Matías GarfunkelVictoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

Luisito de Cuestión de Peso mostró una foto de su esposa en terapia intensiva: la desgarradora imagen
PREOCUPACIÓN

Luisito de Cuestión de Peso mostró una foto de su esposa en terapia intensiva: la desgarradora imagen

Sofía Pachano con Vito Raimundo, su bebé.
LOS DETALLES

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

¡Reviví la experiencia Quilmes en el Cosquín Rock!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Reviví la experiencia Quilmes en el Cosquín Rock!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisito de Cuestión de Peso mostró una foto de su esposa en terapia intensiva: la desgarradora imagen
  • Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento
  • ¡Reviví la experiencia Quilmes en el Cosquín Rock!
  • Las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi: qué significan y por qué generan tanto revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit