ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci y Matías Garfunkel se casan el sábado: como será la fiesta

Tras la dolorosa pérdida del embarazo, la pareja contraerá matrimonio con una ceremonia íntima. Pero como aún no salió el divorcio del Ogro Fabbiani, será bajo la religión judía.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de marzo 2012, 21:11hs
Victoria Vannucci se casa con Matías Garfunkel. (Foto: Web)
Victoria Vannucci se casa con Matías Garfunkel. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de anunciar la traumática pérdida del embarazo de 14 semanas a mediados de marzo, Victoria Vannucci y Matías Garfunkel se casarán este sábado con una ceremonia especial en San Miguel del Monte.

La pareja celebrará la boda con un evento íntimo pensado para amigos y familiares. Durante toda la tarde y noche, los invitados podrán disfrutar de tres shows musicales y un variado menú para la cena, según confimó el sitio Partedelshow.com. 

Cuando Vannucci perdió el bebé, además de expresar su profundo dolor, Garfunkel había contado que tenían planeado casarse una vez que ella finalizara el curso de conversión al judaísmo, ya que por otra vía no podían realizarlo hasta que a la modelo no le salga el divorcio del Ogro Fabbiani.

¡Y comerán perdices!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Matías GarfunkelVictoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@leomessi)

La despedida de Lionel Messi en VIVO: quiénes cantarán en la ceremonia y todos los invitados en el Estadio Monumental

Lionel Messi fue distinguido por la UBA (Foto: RS Fotos).
GROSO

Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La despedida de Lionel Messi en VIVO: quiénes cantarán en la ceremonia y todos los invitados en el Estadio Monumental
  • Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”
  • Vuelve Vení al Teatro: obras y descuentos de hasta el 90%
  • Se viene el documental de Matthew Perry: cuándo se estrena y qué contará sobre el actor de Friends

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit