ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci y Matías Garfunkel se casan el sábado: como será la fiesta

Tras la dolorosa pérdida del embarazo, la pareja contraerá matrimonio con una ceremonia íntima. Pero como aún no salió el divorcio del Ogro Fabbiani, será bajo la religión judía.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de marzo 2012, 21:11hs
Victoria Vannucci se casa con Matías Garfunkel. (Foto: Web)
Victoria Vannucci se casa con Matías Garfunkel. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Después de anunciar la traumática pérdida del embarazo de 14 semanas a mediados de marzo, Victoria Vannucci y Matías Garfunkel se casarán este sábado con una ceremonia especial en San Miguel del Monte.

La pareja celebrará la boda con un evento íntimo pensado para amigos y familiares. Durante toda la tarde y noche, los invitados podrán disfrutar de tres shows musicales y un variado menú para la cena, según confimó el sitio Partedelshow.com. 

Cuando Vannucci perdió el bebé, además de expresar su profundo dolor, Garfunkel había contado que tenían planeado casarse una vez que ella finalizara el curso de conversión al judaísmo, ya que por otra vía no podían realizarlo hasta que a la modelo no le salga el divorcio del Ogro Fabbiani.

¡Y comerán perdices!

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Matías GarfunkelVictoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
LO CRUZÓ CON TODO

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”
  • Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit