ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci y Matías Garfunkel se casan el sábado: como será la fiesta

Tras la dolorosa pérdida del embarazo, la pareja contraerá matrimonio con una ceremonia íntima. Pero como aún no salió el divorcio del Ogro Fabbiani, será bajo la religión judía.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de marzo 2012, 21:11hs
Victoria Vannucci se casa con Matías Garfunkel. (Foto: Web)
Victoria Vannucci se casa con Matías Garfunkel. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de anunciar la traumática pérdida del embarazo de 14 semanas a mediados de marzo, Victoria Vannucci y Matías Garfunkel se casarán este sábado con una ceremonia especial en San Miguel del Monte.

La pareja celebrará la boda con un evento íntimo pensado para amigos y familiares. Durante toda la tarde y noche, los invitados podrán disfrutar de tres shows musicales y un variado menú para la cena, según confimó el sitio Partedelshow.com. 

Cuando Vannucci perdió el bebé, además de expresar su profundo dolor, Garfunkel había contado que tenían planeado casarse una vez que ella finalizara el curso de conversión al judaísmo, ya que por otra vía no podían realizarlo hasta que a la modelo no le salga el divorcio del Ogro Fabbiani.

¡Y comerán perdices!

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Matías GarfunkelVictoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rodrilussich y @santidelmoro)
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Santiago del Moro tras la final de Gran Hermano: “La conducción fue de sus peores trabajos”

Carmiña Masi habló de “fraude al público” tras la final de Gran Hermano y evalúa hacer juicio
TREMENDO

Carmiña Masi habló de “fraude al público” tras la final de Gran Hermano y evalúa hacer juicio

La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”
TREMENDO

La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Santiago del Moro tras la final de Gran Hermano: “La conducción fue de sus peores trabajos”
  • Carmiña Masi habló de “fraude al público” tras la final de Gran Hermano y evalúa hacer juicio
  • La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”
  • La China Suárez estalló tras las críticas por sus fotos en bikini: “Soy cuadrada, no tengo cintura, pero estoy buenísima igual”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit