ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo romance: Juan Pablo Varsky y María Carámbula

El periodista y la actriz protagonizan una incipiente historia de amor: sus salidas y cómo los ve su entorno más cercano. Todos los detalles, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de marzo 2012, 20:00hs
Juan Pablo Varsky y María Carámbula, juntos (Foto: Web).
Juan Pablo Varsky y María Carámbula, juntos (Foto: Web).
Seguinos en Google

Las historias de amor menos esperadas suelen ser de las más comentadas. Por eso a nadie ha de extrañar que el sorpresivo romance entre Juan Pablo Varsky y María Carámbula se transforme en una de las noticias de la semana.

Según pudo saber Ciudad.com el periodista y la actriz se encontraron el lunes por la noche para compartir una romántica cena en el restó Grappa, ubicado en Palermo. La salida fue la segunda cita de la flamante parejita y los testigos del encuentro afirman que no faltaron las miradas cómplices ni las demostraciones de afecto públicas.  

Aunque, por ahora, prefieren mantener el perfil y las únicas evidencias de la relación son los mensajes que intercambian en Twitter, que no delatan el romance.

Allegados a Varsky y Carámbula –quien tiene un hijo con Pablo Rago y el año pasado se la vinculó con un importante empresario llamado Ernesto Gutiérrez- le confiaron a Ciudad.com que se los ve muy felices y que apuestan al futuro de la pareja. ¡Que así sea!

JUAN PABLO VARSKY HABLÓ DE SU ROMANCE CON MARÍA CARÁMBULA

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Juan Pablo VarskyMaría Carámbula

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham (captura de Telefe)
QUÉ PASÓ

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…” 
Foto: Instagram @felipettinato
CELEBRACIÓN

Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…”

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham
  • Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…”
  • La picante serie con Carla Peterson, Griselda Siciliani y la China Suárez que es furor en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit