ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Victoria de Gran Hermano 2012: ¡Infartante destape!

Tras cinco meses en la casa más famosa, la Bebota se muestra como nunca en una sensual producción para Ciudad.com, que marca su debut en la gráfica. La yapa: una picante videonota. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de marzo 2012, 02:56hs
Victoria Irouleguy la más jóven y controvertida de la casa de Gran Hermano 2012 (Foto: Belu Yaconis)
Victoria Irouleguy la más jóven y controvertida de la casa de Gran Hermano 2012 (Foto: Belu Yaconis)
Seguinos en Google

(para ver las fotos en tamaño grande, hacé click sobre la imagen)

Fotos: Belu Yaconis

Producción: Lola Levit

Make up y pelo: Daniela Garcìa Dorregaray / www.danimakeup.com / 15-4889-3594

Agradecimientos: Luciano Marra, Tabatha y Jesús Fernández.

En las calles de Buenos Aires paran a Victoria Irouleguy para felicitarla y pedirle autógrafos. Y en su paso por Israel, causó tal furor que la producción de Gran Hermano 2012 confirmó que fue tentada para regresar a Tierra Santa para participar de la final del reality.

Como una simple chica de 18 años que saltó a la fama después de casi cinco meses encerrada en el padre de todos los realities, la Bebota confesó deseos y sensaciones en una videonota con Ciudad.com, luego de posar por primera vez para una producción de fotos profesional.

-¿Estás contenta con la relación que formaste con tu novio, Ezequiel?

-Sí, la verdad que sí. Estoy re bien y estamos súper bien. Estoy enamorada, pero estamos viendo lo del compromiso. Veremos qué onda acá afuera, porque no es lo mismo que adentro de la casa.

-¿Volverías a entrar en la casa de GH 2012?

-No.

"No volvería a entrar a la casa de Gran Hermano. ¿Y si me invitan a la final del GH de Israel? Me encantaría ir. Ojalá se me dé la oportunidad de poder ir a trabajar allá".

-¿Y si te invitan a la final de Big Brother Israel, como trascendió en las últimas horas?

-Sí, me encantaría ir. Ojalá se me dé la oportunidad de poder ir a trabajar a allá, iría encantada.

-¿Cómo calificarías tu relación con Rodrigo?

-¡No me gustaba ni ahí, por Dios! Lo que pasa es que es insoportable...

-¿Qué te gustaría hacer ahora con la fama?

-Me gustaría estudiar comedia musical, actuación, prepararme para ser modelo. Voy aprovechar esto para poder trabajar.

-¿Quién querés que gane el reality y quién no quisieras que lo gane?

-Me gustaría que gane alguien de mi grupo. Y que no gane el chaqueño, Alex, porque nunca hizo nada para que lo conozcan.

-Recién hiciste una producción de fotos en la que estás preciosa. ¿Pensás hacerte algún retoque estético a futuro?

-Y... no. Ahora voy a hacer un poco de gimnasia, porque tengo dos kilos de más. Pero por ahora ninguna cirugía.

-¿Te sentías favorecida dentro de la casa?

-No, me sentía una participante más. Y actuaba como en realidad soy.

"Me gustaría estudiar comedia musical, actuación, prepararme para ser modelo. Voy aprovechar esto para poder trabajar".

-Pero en la casa te acusaban de "molesta". ¿Sos realmente así o era una estrategia de juego?

-No era ni una estrategia de juego ni tampoco soy así. Lo hacía a propósito, para molestarlos. En algún momento sé que me quisieron molestar a mí y lo consiguieron. Y para vengarme un poquito fui molesta.

-¿Cuál fue el momento más divertido dentro de la casa?

-Me súper divertí, en todos los sentidos. Sobre todo con mi putilín Juan Manuel. Cuando me tocó los pechos para ver si eran naturales, tampoco es que me agarró, me tocó un poco para que vea que son naturales. En Israel también lo hice, es una costumbre… pero para que vean que son naturales (risas).

¡Mirá la increible producción de fotos y la videonota que Victoria Irouleguy realizó para Ciudad.com!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Victoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan
LA ÚLTIMA VUELTA

Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan

Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció
TRÁGICO DESTINO

Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa
VATICINIOS

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: de qué trata la serie de 16 capítulos que no es para menores
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de diciembre de 2025
  • Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan
  • Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit