ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: fiesta y recital sorpresa en la casa

La producción del reality sorprendió a los participantes con un show sorpresa del grupo tropical 18 Kilates y Mario se animó a subir al escenario.

28 de marzo 2012, 02:40hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gran Hermano 2012 entró en su etapa final y la tensión en la casa se hace cada día más palpable. Para calmar los ánimos y entretener a los “hermanitos” que pelean por un lugar en la final, la producción del ciclo conducido por Mariano Peluffo decidió sorprenderlos.

La voz de GH llamó a los participantes al SUM, donde los esperaba el grupo tropical 18 Kilates para ofrecerles un mini recital con sus temas más conocidos.

Los chicos bailaron y se divirtieron al ritmo de la música, y Mario -que está nominado junto a Nazareno- se animó a subir al escenario para cantar junto al grupo.

¡Mirá el video con el recital de 18 Kilates de Gran Hermano 2012! 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Mario de Gran Hermano18 Kilates

Más notas sobre Espectáculos

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica
CONTUNDENTE

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Aseguran que Fátima Florez y Javier Milei se reconciliaron: “Tenemos primera dama nuevamente”
NUEVA ETAPA

Aseguran que Fátima Florez y Javier Milei se reconciliaron: “Tenemos primera dama nuevamente”

Nazarena Vélez recordó la madrugada que su hija Barbie la llamó para decirle que tenía las venas cortadas
MIRÁ EL VIDEO

Nazarena Vélez recordó la madrugada que su hija Barbie la llamó para decirle que tenía las venas cortadas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica
  • LA JAULA DE LA MODA del 24/07/26 EL LOOK DE LEANDRO PAREDES BAJO LA LUPA
  • Aseguran que Fátima Florez y Javier Milei se reconciliaron: “Tenemos primera dama nuevamente”
  • Nazarena Vélez recordó la madrugada que su hija Barbie la llamó para decirle que tenía las venas cortadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit