ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Camaño y Jimena Cyrulnik: infartante producción fotográfica juntas

La periodista y la conductora, que fueron compañeras en el recordado programa Versus, protagonizan una campaña publicitaria y Ciudad.com te muestra el backstage.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de marzo 2012, 21:30hs
Julieta Camaño y Jimena Cyrulnik, diosas en una nueva campaña (Foto: Jennifer Rubio).
Julieta Camaño y Jimena Cyrulnik, diosas en una nueva campaña (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en

Cuando trabajaban juntas en el programa Versus, durante 2001 y 2002, seguramente no imaginaban que diez años después sus caminos se volverían a cruzar pero para protagonizar una sensual campaña fotográfica.

Ellas son Jimena Cyrulnik, conductora del recordado ciclo de Telefe, y Julieta Camaño, quien dio sus primeros pasos en el ambiente como notera del mismo, que se reencontraron el lunes cuando posaron para la nueva campaña del estilista Javier Luna.

El encargado de llevar a cabo la producción fue Lucas Kirby, talentoso fotógrafo… ¡y marido de Jimena! Entre bromas, risas y miradas cómplices, el equipo de trabajo disfrutó cada momento de la sesión.

Ciudad.com fue testigo privilegiado del backstage de la campaña que tuvo lugar en el estudio que Kirby instaló en Buenos Aires tras vivir varios años en México para que su hijo, Calder (2 años) creciera en Argentina.

Más lindas que nunca -vale recordar que ambas pasaron por el quirófano en el último año para agregarse lolas- , Julieta y Jimena posaron para la cámara de Lucas en una producción infartante.

¡Mirá las fotos exclusivas de la campaña de Julieta Camaño y Jimena Cyrulnik! 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Javier LunaJimena CyrulnikLucas KirbyJulieta Camaño

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit