ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Camaño y Jimena Cyrulnik: infartante producción fotográfica juntas

La periodista y la conductora, que fueron compañeras en el recordado programa Versus, protagonizan una campaña publicitaria y Ciudad.com te muestra el backstage.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de marzo 2012, 21:30hs
Julieta Camaño y Jimena Cyrulnik, diosas en una nueva campaña (Foto: Jennifer Rubio).
Julieta Camaño y Jimena Cyrulnik, diosas en una nueva campaña (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en

Cuando trabajaban juntas en el programa Versus, durante 2001 y 2002, seguramente no imaginaban que diez años después sus caminos se volverían a cruzar pero para protagonizar una sensual campaña fotográfica.

Ellas son Jimena Cyrulnik, conductora del recordado ciclo de Telefe, y Julieta Camaño, quien dio sus primeros pasos en el ambiente como notera del mismo, que se reencontraron el lunes cuando posaron para la nueva campaña del estilista Javier Luna.

El encargado de llevar a cabo la producción fue Lucas Kirby, talentoso fotógrafo… ¡y marido de Jimena! Entre bromas, risas y miradas cómplices, el equipo de trabajo disfrutó cada momento de la sesión.

Ciudad.com fue testigo privilegiado del backstage de la campaña que tuvo lugar en el estudio que Kirby instaló en Buenos Aires tras vivir varios años en México para que su hijo, Calder (2 años) creciera en Argentina.

Más lindas que nunca -vale recordar que ambas pasaron por el quirófano en el último año para agregarse lolas- , Julieta y Jimena posaron para la cámara de Lucas en una producción infartante.

¡Mirá las fotos exclusivas de la campaña de Julieta Camaño y Jimena Cyrulnik! 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Javier LunaJimena CyrulnikLucas KirbyJulieta Camaño

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos
  • Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
  • De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
  • ¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit