ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Camaño y Jimena Cyrulnik: infartante producción fotográfica juntas

La periodista y la conductora, que fueron compañeras en el recordado programa Versus, protagonizan una campaña publicitaria y Ciudad.com te muestra el backstage.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de marzo 2012, 21:30hs
Julieta Camaño y Jimena Cyrulnik, diosas en una nueva campaña (Foto: Jennifer Rubio).
Julieta Camaño y Jimena Cyrulnik, diosas en una nueva campaña (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Cuando trabajaban juntas en el programa Versus, durante 2001 y 2002, seguramente no imaginaban que diez años después sus caminos se volverían a cruzar pero para protagonizar una sensual campaña fotográfica.

Ellas son Jimena Cyrulnik, conductora del recordado ciclo de Telefe, y Julieta Camaño, quien dio sus primeros pasos en el ambiente como notera del mismo, que se reencontraron el lunes cuando posaron para la nueva campaña del estilista Javier Luna.

El encargado de llevar a cabo la producción fue Lucas Kirby, talentoso fotógrafo… ¡y marido de Jimena! Entre bromas, risas y miradas cómplices, el equipo de trabajo disfrutó cada momento de la sesión.

Ciudad.com fue testigo privilegiado del backstage de la campaña que tuvo lugar en el estudio que Kirby instaló en Buenos Aires tras vivir varios años en México para que su hijo, Calder (2 años) creciera en Argentina.

Más lindas que nunca -vale recordar que ambas pasaron por el quirófano en el último año para agregarse lolas- , Julieta y Jimena posaron para la cámara de Lucas en una producción infartante.

¡Mirá las fotos exclusivas de la campaña de Julieta Camaño y Jimena Cyrulnik! 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Javier LunaJimena CyrulnikLucas KirbyJulieta Camaño

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit