ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Victoria y Alex quedaron en placa gracias a Rodrigo

El chaqueño estaba lejos de la sentencia, pero al morocho le tocó la moneda de la salvación y optó por ayudar a Nachi, entonces el rubio quedó nominado junto a la Bebota. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de marzo 2012, 21:15hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las monedas volvieron a jugar un papel decisivo en Gran Hermano 2012. La placa final mostró a Victoria Irouleguy y a Alex Reigemborn, pero las decisiones de Juan Cruz Castorani y Rodrigo Fernández fueron cruciales para que eso suceda.

Es que en un principio, los más complicados eran Juan Cruz y Vicky, pero el novio de la eliminada Florencia González tuvo la suerte de que le tocara la moneda que transfería la mitad de sus votos. Con lo cual, comprometió aún más a la Bebota y a Nazareno Bellini.

Pero cuando le toco el turno a Rodrigo de usar su carta, dudo unos segundos y ante la opción de salvar a Nachi o a Vicky, benefició al joven de Ramos Mejía. El morocho se arriesgó ya que no sabía quien sería el que reemplazaría al musculoso en placa, que luego se enteró sería Alex.

Entonces, el público desde el instante en que Mariano Peluffo anunció los nominados en GH 2012 ya pueden votar por echar a la bebota o al chaqueño.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

2

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

3

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

4

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Alex ReigembornRodrigo FernándezVictoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera
DE GIRA

Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
DE NUNCA ACABAR

Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera
  • Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria
  • La Plaza de los Chicos 2026: la cartelera completa para disfrutar en las vacaciones de invierno en Paseo La Plaza
  • Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit