ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Victoria y Alex quedaron en placa gracias a Rodrigo

El chaqueño estaba lejos de la sentencia, pero al morocho le tocó la moneda de la salvación y optó por ayudar a Nachi, entonces el rubio quedó nominado junto a la Bebota. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de marzo 2012, 21:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las monedas volvieron a jugar un papel decisivo en Gran Hermano 2012. La placa final mostró a Victoria Irouleguy y a Alex Reigemborn, pero las decisiones de Juan Cruz Castorani y Rodrigo Fernández fueron cruciales para que eso suceda.

Es que en un principio, los más complicados eran Juan Cruz y Vicky, pero el novio de la eliminada Florencia González tuvo la suerte de que le tocara la moneda que transfería la mitad de sus votos. Con lo cual, comprometió aún más a la Bebota y a Nazareno Bellini.

Pero cuando le toco el turno a Rodrigo de usar su carta, dudo unos segundos y ante la opción de salvar a Nachi o a Vicky, benefició al joven de Ramos Mejía. El morocho se arriesgó ya que no sabía quien sería el que reemplazaría al musculoso en placa, que luego se enteró sería Alex.

Entonces, el público desde el instante en que Mariano Peluffo anunció los nominados en GH 2012 ya pueden votar por echar a la bebota o al chaqueño.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Alex ReigembornRodrigo FernándezVictoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit