ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, quebrada: "Cuando murió mi hermana pensé en quitarme la vida"

A días de cumplirse el segundo aniversario del fallecimiento de Jazmín Vélez, la mediática confesó ante Viviana Canosa qué no se recuperó de la pérdida. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de marzo 2012, 23:13hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En pocas semanas se cumplirán dos años de la muerte de la hermana de Nazarena Vélez en un trágico accidente de tránsito ocurrido en la autopista Perito Moreno. Y este viernes Nazarena se presentó en el programa que conduce Viviana Canosa en Canal 9, donde confesó que en medio del dolor y la angustia incluso pensó en suicidarse.

Conmovida y con lágrimas en los ojos, Nazarena reveló: “La única vez que pensé en quitarme la vida fue con Jazmín. Porque cuando yo crucé esa autopista a las 5.30 de la mañana, y la vi tirada en el piso, me quería tirar debajo de un auto. No quería saber nada, no me importaba nada. Obvio que después uno razona y reacciona ‘tengo dos hijos y uno en la panza’. No sabés lo que fue para mí tener que decirle ‘papá, Jazmín está muerta’. Es inexplicable”.

La actriz y su hermana menor mantenían una estrecha relación familiar, además que trabajó como asistente de la artista. Además mantenía un vínculo cercano con su sobrina Barbará, hija mayor de Nazarena, cinco años menor que la chica fallecida el 9 de abril de 2010.

Al morir, Jazmín Vélez tenía 21 años y dejó a Bianca, una beba de apenas 1 año y medio de vida. Bianca ahora vive con su padre, que al momento del accidente estaba separado de la madre.

Mirá el video con el desgarrador testimonio de Nazarena Vélez recordando a su hermana Jazmín.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Jazmín VélezViviana CanosaNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Cómo será la primavera 2026 en Argentina (Foto IA)
PRONÓSTICO

Cómo será la primavera 2026 en Argentina: qué se espera para septiembre, octubre y noviembre

Yanina Latorre fue letal con Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo (captura de redes y El Observador)
SE INDIGNÓ

Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”

 Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia
SINCERICIDIO INVOLUNTARIO

Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo será la primavera 2026 en Argentina: qué se espera para septiembre, octubre y noviembre
  • Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”
  • Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia
  • Nora Colosimo fue letal con la China Suárez: “Es una mala palabra para mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit