ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, quebrada: "Cuando murió mi hermana pensé en quitarme la vida"

A días de cumplirse el segundo aniversario del fallecimiento de Jazmín Vélez, la mediática confesó ante Viviana Canosa qué no se recuperó de la pérdida. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de marzo 2012, 23:13hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En pocas semanas se cumplirán dos años de la muerte de la hermana de Nazarena Vélez en un trágico accidente de tránsito ocurrido en la autopista Perito Moreno. Y este viernes Nazarena se presentó en el programa que conduce Viviana Canosa en Canal 9, donde confesó que en medio del dolor y la angustia incluso pensó en suicidarse.

Conmovida y con lágrimas en los ojos, Nazarena reveló: “La única vez que pensé en quitarme la vida fue con Jazmín. Porque cuando yo crucé esa autopista a las 5.30 de la mañana, y la vi tirada en el piso, me quería tirar debajo de un auto. No quería saber nada, no me importaba nada. Obvio que después uno razona y reacciona ‘tengo dos hijos y uno en la panza’. No sabés lo que fue para mí tener que decirle ‘papá, Jazmín está muerta’. Es inexplicable”.

La actriz y su hermana menor mantenían una estrecha relación familiar, además que trabajó como asistente de la artista. Además mantenía un vínculo cercano con su sobrina Barbará, hija mayor de Nazarena, cinco años menor que la chica fallecida el 9 de abril de 2010.

Al morir, Jazmín Vélez tenía 21 años y dejó a Bianca, una beba de apenas 1 año y medio de vida. Bianca ahora vive con su padre, que al momento del accidente estaba separado de la madre.

Mirá el video con el desgarrador testimonio de Nazarena Vélez recordando a su hermana Jazmín.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 03 de septiembre de 2026

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Jazmín VélezViviana CanosaNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
HABEMUS ACUERDO

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”
INDIGNADA A MÁS NO PODER

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
  • Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/09/26 EL LOOK DE ANTONELA ROCCUZZO EN EL US OPEN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit