ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, quebrada: "Cuando murió mi hermana pensé en quitarme la vida"

A días de cumplirse el segundo aniversario del fallecimiento de Jazmín Vélez, la mediática confesó ante Viviana Canosa qué no se recuperó de la pérdida. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de marzo 2012, 23:13hs
Video Placeholder
Seguinos en

En pocas semanas se cumplirán dos años de la muerte de la hermana de Nazarena Vélez en un trágico accidente de tránsito ocurrido en la autopista Perito Moreno. Y este viernes Nazarena se presentó en el programa que conduce Viviana Canosa en Canal 9, donde confesó que en medio del dolor y la angustia incluso pensó en suicidarse.

Conmovida y con lágrimas en los ojos, Nazarena reveló: “La única vez que pensé en quitarme la vida fue con Jazmín. Porque cuando yo crucé esa autopista a las 5.30 de la mañana, y la vi tirada en el piso, me quería tirar debajo de un auto. No quería saber nada, no me importaba nada. Obvio que después uno razona y reacciona ‘tengo dos hijos y uno en la panza’. No sabés lo que fue para mí tener que decirle ‘papá, Jazmín está muerta’. Es inexplicable”.

La actriz y su hermana menor mantenían una estrecha relación familiar, además que trabajó como asistente de la artista. Además mantenía un vínculo cercano con su sobrina Barbará, hija mayor de Nazarena, cinco años menor que la chica fallecida el 9 de abril de 2010.

Al morir, Jazmín Vélez tenía 21 años y dejó a Bianca, una beba de apenas 1 año y medio de vida. Bianca ahora vive con su padre, que al momento del accidente estaba separado de la madre.

Mirá el video con el desgarrador testimonio de Nazarena Vélez recordando a su hermana Jazmín.

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Jazmín VélezViviana CanosaNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

El viaje de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte a Cannes para Mercado Libre Moda
Viaje soñado

El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”
SIGUE LA GUERRA

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
  • El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes
  • Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”
  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit