ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, quebrada: "Cuando murió mi hermana pensé en quitarme la vida"

A días de cumplirse el segundo aniversario del fallecimiento de Jazmín Vélez, la mediática confesó ante Viviana Canosa qué no se recuperó de la pérdida. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de marzo 2012, 23:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En pocas semanas se cumplirán dos años de la muerte de la hermana de Nazarena Vélez en un trágico accidente de tránsito ocurrido en la autopista Perito Moreno. Y este viernes Nazarena se presentó en el programa que conduce Viviana Canosa en Canal 9, donde confesó que en medio del dolor y la angustia incluso pensó en suicidarse.

Conmovida y con lágrimas en los ojos, Nazarena reveló: “La única vez que pensé en quitarme la vida fue con Jazmín. Porque cuando yo crucé esa autopista a las 5.30 de la mañana, y la vi tirada en el piso, me quería tirar debajo de un auto. No quería saber nada, no me importaba nada. Obvio que después uno razona y reacciona ‘tengo dos hijos y uno en la panza’. No sabés lo que fue para mí tener que decirle ‘papá, Jazmín está muerta’. Es inexplicable”.

La actriz y su hermana menor mantenían una estrecha relación familiar, además que trabajó como asistente de la artista. Además mantenía un vínculo cercano con su sobrina Barbará, hija mayor de Nazarena, cinco años menor que la chica fallecida el 9 de abril de 2010.

Al morir, Jazmín Vélez tenía 21 años y dejó a Bianca, una beba de apenas 1 año y medio de vida. Bianca ahora vive con su padre, que al momento del accidente estaba separado de la madre.

Mirá el video con el desgarrador testimonio de Nazarena Vélez recordando a su hermana Jazmín.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Jazmín VélezViviana CanosaNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Chau grasa del horno: el truco casero que lo deja como nuevo en minutos (Foto creada con IA)
SIMPLE PASO A PASO

Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
SU PALABRA

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada
  • Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit