ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un actor argentino ganó el Bailando italiano: ¿quién es?

Una de las ediciones europeas del concurso de baile tiene a un hombre de nuestras tierras, de 22 años, como principal protagonista. ¡Mirá el emotivo momento en que se corona!

20 de marzo 2012, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

Tiene 22 años, es un galancito, es rubio, ganó Ballando con Le Stelle (la versión italiana de Bailando por un sueño) y, además, es ¡arrrrgentino!

Andrés Gil, junto a su compañera Anastasia Kuzmina, ganó el certamen de baile televisivo en Italia. ¿Quién es este chico? Es actor, trabajó en Patito Feo, en donde fue parte del grupo de las Divinas, junto a Brenda Asnicar y también en la tira juvenil de Ideas del Sur, Consentidos.

El joven actor es sumamente conocido en Italia, ya que la serie Il Mondo di Patty, goza de gran éxito en aquel país europeo. Andrés Gil y su compañera quedaron en primer lugar con el 57 por ciento de los votos, relegando al segundo al ex futbolista Marco Del Vecchio, con el 43.

Mirá el video con el momento en el que Andrés Gil gana Ballando con Le Stelle.

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Andrés Gil

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
SIN CÓDIGOS

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
SU PALABRA

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
¡UY!

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
  • Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
  • Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit