ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un actor argentino ganó el Bailando italiano: ¿quién es?

Una de las ediciones europeas del concurso de baile tiene a un hombre de nuestras tierras, de 22 años, como principal protagonista. ¡Mirá el emotivo momento en que se corona!

20 de marzo 2012, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tiene 22 años, es un galancito, es rubio, ganó Ballando con Le Stelle (la versión italiana de Bailando por un sueño) y, además, es ¡arrrrgentino!

Andrés Gil, junto a su compañera Anastasia Kuzmina, ganó el certamen de baile televisivo en Italia. ¿Quién es este chico? Es actor, trabajó en Patito Feo, en donde fue parte del grupo de las Divinas, junto a Brenda Asnicar y también en la tira juvenil de Ideas del Sur, Consentidos.

El joven actor es sumamente conocido en Italia, ya que la serie Il Mondo di Patty, goza de gran éxito en aquel país europeo. Andrés Gil y su compañera quedaron en primer lugar con el 57 por ciento de los votos, relegando al segundo al ex futbolista Marco Del Vecchio, con el 43.

Mirá el video con el momento en el que Andrés Gil gana Ballando con Le Stelle.

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Andrés Gil

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán y Sofía Gala (Foto: captura Instagram @moria_laone)
SINCERA

El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más
  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit