ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un actor argentino ganó el Bailando italiano: ¿quién es?

Una de las ediciones europeas del concurso de baile tiene a un hombre de nuestras tierras, de 22 años, como principal protagonista. ¡Mirá el emotivo momento en que se corona!

20 de marzo 2012, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tiene 22 años, es un galancito, es rubio, ganó Ballando con Le Stelle (la versión italiana de Bailando por un sueño) y, además, es ¡arrrrgentino!

Andrés Gil, junto a su compañera Anastasia Kuzmina, ganó el certamen de baile televisivo en Italia. ¿Quién es este chico? Es actor, trabajó en Patito Feo, en donde fue parte del grupo de las Divinas, junto a Brenda Asnicar y también en la tira juvenil de Ideas del Sur, Consentidos.

El joven actor es sumamente conocido en Italia, ya que la serie Il Mondo di Patty, goza de gran éxito en aquel país europeo. Andrés Gil y su compañera quedaron en primer lugar con el 57 por ciento de los votos, relegando al segundo al ex futbolista Marco Del Vecchio, con el 43.

Mirá el video con el momento en el que Andrés Gil gana Ballando con Le Stelle.

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Andrés Gil

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit