ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un actor argentino ganó el Bailando italiano: ¿quién es?

Una de las ediciones europeas del concurso de baile tiene a un hombre de nuestras tierras, de 22 años, como principal protagonista. ¡Mirá el emotivo momento en que se corona!

20 de marzo 2012, 19:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

Tiene 22 años, es un galancito, es rubio, ganó Ballando con Le Stelle (la versión italiana de Bailando por un sueño) y, además, es ¡arrrrgentino!

Andrés Gil, junto a su compañera Anastasia Kuzmina, ganó el certamen de baile televisivo en Italia. ¿Quién es este chico? Es actor, trabajó en Patito Feo, en donde fue parte del grupo de las Divinas, junto a Brenda Asnicar y también en la tira juvenil de Ideas del Sur, Consentidos.

El joven actor es sumamente conocido en Italia, ya que la serie Il Mondo di Patty, goza de gran éxito en aquel país europeo. Andrés Gil y su compañera quedaron en primer lugar con el 57 por ciento de los votos, relegando al segundo al ex futbolista Marco Del Vecchio, con el 43.

Mirá el video con el momento en el que Andrés Gil gana Ballando con Le Stelle.

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Andrés Gil

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit