ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Basile y Graciela Borges, imperdibles: ¡cantaron De música ligera a dúo!

El DT de Racing y la actriz estuvieron en el ciclo radial De caño vale doble y se animaron a interpretar el tema de Soda Stereo para cumplir un particular deseo de Gustavo Cerati. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de marzo 2012, 16:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No, no es un imitador. Es él. El Coco Basile. Y su inconfundible voz. La que está a su lado no es Fátima Florez imitando. No. Es la mismísma Graciela Borges. Y su inconfundible voz.

Luis Alfio y Gra estuvieron en el ciclo De caño vale doble, que conducen Cecilio Flematti (pareja de la Borges) y Alfio Basile (hijo) en Mega 98.3, y se animaron a hacer un dueto interpretando el tema, de Soda Stereo, De música ligera.

Pero este insólito dueto no fue improvisado. Tenía un motivo. Flematti, contó al aire que Gustavo Cerati había declarado en una entrevista (a modo de broma, claro), que algún día le gustaría contar con los coros de Borges y Basile en una de sus canciones.

Como el ex líder de Soda Stereo permanece en coma luego de sufrir un ACV (el 16 de mayo de 2010), el Coco Basile y Graciela Borges aceptaron la idea de su hijo y su pareja, respectivamente, y decidieron homenajearlo y cumplirle este particular deseo, cantando uno de los temas más emblemáticos de la banda.

Quizá no fue lo que Cerati imaginó alguna vez, pero la actriz y el DT de Racing al menos lo intentaron.

¡Mirá el imperdible video!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Alfio BasileGustavo CeratiCecilio FlemattiGraciela Borges

Más notas sobre Espectáculos

La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”
ALARMANTE

La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
LA ESTÁN BUSCANDO

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”
  • Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
  • Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit