ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Basile y Graciela Borges, imperdibles: ¡cantaron De música ligera a dúo!

El DT de Racing y la actriz estuvieron en el ciclo radial De caño vale doble y se animaron a interpretar el tema de Soda Stereo para cumplir un particular deseo de Gustavo Cerati. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de marzo 2012, 16:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No, no es un imitador. Es él. El Coco Basile. Y su inconfundible voz. La que está a su lado no es Fátima Florez imitando. No. Es la mismísma Graciela Borges. Y su inconfundible voz.

Luis Alfio y Gra estuvieron en el ciclo De caño vale doble, que conducen Cecilio Flematti (pareja de la Borges) y Alfio Basile (hijo) en Mega 98.3, y se animaron a hacer un dueto interpretando el tema, de Soda Stereo, De música ligera.

Pero este insólito dueto no fue improvisado. Tenía un motivo. Flematti, contó al aire que Gustavo Cerati había declarado en una entrevista (a modo de broma, claro), que algún día le gustaría contar con los coros de Borges y Basile en una de sus canciones.

Como el ex líder de Soda Stereo permanece en coma luego de sufrir un ACV (el 16 de mayo de 2010), el Coco Basile y Graciela Borges aceptaron la idea de su hijo y su pareja, respectivamente, y decidieron homenajearlo y cumplirle este particular deseo, cantando uno de los temas más emblemáticos de la banda.

Quizá no fue lo que Cerati imaginó alguna vez, pero la actriz y el DT de Racing al menos lo intentaron.

¡Mirá el imperdible video!

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Alfio BasileGustavo CeratiCecilio FlemattiGraciela Borges

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit