ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Basile y Graciela Borges, imperdibles: ¡cantaron De música ligera a dúo!

El DT de Racing y la actriz estuvieron en el ciclo radial De caño vale doble y se animaron a interpretar el tema de Soda Stereo para cumplir un particular deseo de Gustavo Cerati. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de marzo 2012, 16:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No, no es un imitador. Es él. El Coco Basile. Y su inconfundible voz. La que está a su lado no es Fátima Florez imitando. No. Es la mismísma Graciela Borges. Y su inconfundible voz.

Luis Alfio y Gra estuvieron en el ciclo De caño vale doble, que conducen Cecilio Flematti (pareja de la Borges) y Alfio Basile (hijo) en Mega 98.3, y se animaron a hacer un dueto interpretando el tema, de Soda Stereo, De música ligera.

Pero este insólito dueto no fue improvisado. Tenía un motivo. Flematti, contó al aire que Gustavo Cerati había declarado en una entrevista (a modo de broma, claro), que algún día le gustaría contar con los coros de Borges y Basile en una de sus canciones.

Como el ex líder de Soda Stereo permanece en coma luego de sufrir un ACV (el 16 de mayo de 2010), el Coco Basile y Graciela Borges aceptaron la idea de su hijo y su pareja, respectivamente, y decidieron homenajearlo y cumplirle este particular deseo, cantando uno de los temas más emblemáticos de la banda.

Quizá no fue lo que Cerati imaginó alguna vez, pero la actriz y el DT de Racing al menos lo intentaron.

¡Mirá el imperdible video!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Alfio BasileGustavo CeratiCecilio FlemattiGraciela Borges

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso, esculturas de lujo y alfombras orientales | Créditos: Instagram @andreadelboca
ESTILO MARCADO

Así es la impactante casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso y alfombras orientales

El reconocido chef Coco Carreño brindó sus secretos para hacer Pizza napoletana. Foto: Instagram
TODOS LOS SECRETOS

Cómo hacer yogur griego casero: la receta fácil y cremosa de Coco Carreño

Así es la casa de Teté Coustarot: elegancia clásica, historia y tendencias pasajeras | Créditos: Instagram @tetecoustarotoficial
ESTILO MARCADO

Así es la exclusiva casa de Teté Coustarot: elegancia clásica y tendencias

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la impactante casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso y alfombras orientales
  • Cómo hacer yogur griego casero: la receta fácil y cremosa de Coco Carreño
  • Así es la exclusiva casa de Teté Coustarot: elegancia clásica y tendencias
  • Así es la casa prefabricada china: se vende por 843.000 pesos el metro cuadrado y se instala en 10 horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit