ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Basile y Graciela Borges, imperdibles: ¡cantaron De música ligera a dúo!

El DT de Racing y la actriz estuvieron en el ciclo radial De caño vale doble y se animaron a interpretar el tema de Soda Stereo para cumplir un particular deseo de Gustavo Cerati. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de marzo 2012, 16:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No, no es un imitador. Es él. El Coco Basile. Y su inconfundible voz. La que está a su lado no es Fátima Florez imitando. No. Es la mismísma Graciela Borges. Y su inconfundible voz.

Luis Alfio y Gra estuvieron en el ciclo De caño vale doble, que conducen Cecilio Flematti (pareja de la Borges) y Alfio Basile (hijo) en Mega 98.3, y se animaron a hacer un dueto interpretando el tema, de Soda Stereo, De música ligera.

Pero este insólito dueto no fue improvisado. Tenía un motivo. Flematti, contó al aire que Gustavo Cerati había declarado en una entrevista (a modo de broma, claro), que algún día le gustaría contar con los coros de Borges y Basile en una de sus canciones.

Como el ex líder de Soda Stereo permanece en coma luego de sufrir un ACV (el 16 de mayo de 2010), el Coco Basile y Graciela Borges aceptaron la idea de su hijo y su pareja, respectivamente, y decidieron homenajearlo y cumplirle este particular deseo, cantando uno de los temas más emblemáticos de la banda.

Quizá no fue lo que Cerati imaginó alguna vez, pero la actriz y el DT de Racing al menos lo intentaron.

¡Mirá el imperdible video!

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Alfio BasileGustavo CeratiCecilio FlemattiGraciela Borges

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit