ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De pie: China Zorrilla se despidió de los escenarios y festejó sus 90 años

Mirá las fotos exclusivas del festejo de la actriz uruguaya. Amigos y famosos lo compartieron con ella.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de marzo 2012, 13:44hs
Carlos Perciavale en el cumpleaños de China Zorrilla. (Foto: Jennifer Rubio)
Carlos Perciavale en el cumpleaños de China Zorrilla. (Foto: Jennifer Rubio)

China Zorrilla celebró en la noche del miércoles a lo grande: cumplió 90 años rodeada de amigos y, además, se retiró de los escenarios.

En la sala María Guerrero del Teatro Nacional Cervantes, la actriz uruguaya festejó su cumple con una gran torta y muy emocionada compartió el momento con todos los presentes.

El grotesco Las d´enfrente, que tiene como protagonista a China Zorrilla,  fue el lugar elegido para la celebración. Entre los presentes estuvieron Carolina Papaleo, Carlos Perciavalle, Marisol Otero, Mónica Gonzaga y Marcos Carnevale, entre muchos otros.

Mirá las fotos exclusivas del cumpleaños de China Zorrilla.

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

China Zorrilla

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit