ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sigue el culebrón: ¿Ahora Eduardo Celasco le propuso casamiento a Vito Rodríguez?

Si algo le falta a la novela del verano es un casamiento. Al parecer, la Melliza Petardo y el ex de la hija de Susana Giménez darían el 'Sí’ muy pronto. ¿Qué dirá Mecha Sarrabayrouse?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de marzo 2012, 16:36hs
Vito Rodríguez y Eduardo Celasco: ¿Boda en puerta? (Foto: Revista Gente)
Vito Rodríguez y Eduardo Celasco: ¿Boda en puerta? (Foto: Revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Qué más se puede decir de todo lo que pasó en este triángulo amoroso conformado por Mercedes Sarrabayrouse, Eduardo Celasco y Vito Rodríguez. Una separación escandalosa después de 27 años de pareja, peleas con golpes incluidos entre las dos mujeres y ahora… ¿una boda?

Cada semana parece sumarse un nuevo capítulo de una novela mexicana, pero no lo es. Es bien argentina y se trata de la realidad misma. Quien fuera la tercera en discordia entre la hija de Susana Giménez y su pareja, podría convertirse en la nueva señora de Celasco.

Según publicó la revista Gente, con información de amigos allegados a la pareja, Eduardo y Vito planean casarse en diciembre próximo en Carmelo, Uruguay. La propuesta habría llegado de boca del caballero, el 3 de diciembre de 2011, cuando estaban en la boda de Gabriela Vaca Guzmán y Jorge Brito. La Melliza Petardo no habría dudado un instante y habría dicho “Sí, quiero”.

Mientras tanto, Mecha continúa en pareja con Joe Miranada, aunque todos aseguran que aún no pudo olvidar a su ex. ¿Qué dirá cuando se entere? Mejor no saberlo…

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Eduardo CelascoMecha SarrabayrouseVito Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
DOLIDA

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
NO SE CALLÓ NADA

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
FIRME POSTURA

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
  • La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit