ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sigue el culebrón: ¿Ahora Eduardo Celasco le propuso casamiento a Vito Rodríguez?

Si algo le falta a la novela del verano es un casamiento. Al parecer, la Melliza Petardo y el ex de la hija de Susana Giménez darían el 'Sí’ muy pronto. ¿Qué dirá Mecha Sarrabayrouse?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de marzo 2012, 16:36hs
Vito Rodríguez y Eduardo Celasco: ¿Boda en puerta? (Foto: Revista Gente)
Vito Rodríguez y Eduardo Celasco: ¿Boda en puerta? (Foto: Revista Gente)

Qué más se puede decir de todo lo que pasó en este triángulo amoroso conformado por Mercedes Sarrabayrouse, Eduardo Celasco y Vito Rodríguez. Una separación escandalosa después de 27 años de pareja, peleas con golpes incluidos entre las dos mujeres y ahora… ¿una boda?

Cada semana parece sumarse un nuevo capítulo de una novela mexicana, pero no lo es. Es bien argentina y se trata de la realidad misma. Quien fuera la tercera en discordia entre la hija de Susana Giménez y su pareja, podría convertirse en la nueva señora de Celasco.

Según publicó la revista Gente, con información de amigos allegados a la pareja, Eduardo y Vito planean casarse en diciembre próximo en Carmelo, Uruguay. La propuesta habría llegado de boca del caballero, el 3 de diciembre de 2011, cuando estaban en la boda de Gabriela Vaca Guzmán y Jorge Brito. La Melliza Petardo no habría dudado un instante y habría dicho “Sí, quiero”.

Mientras tanto, Mecha continúa en pareja con Joe Miranada, aunque todos aseguran que aún no pudo olvidar a su ex. ¿Qué dirá cuando se entere? Mejor no saberlo…

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Eduardo CelascoMecha SarrabayrouseVito Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit