Cuestión de Peso: Roly Serrano emocionó con su dramática historia

El querido actor se sumó al programa conducido por Claribel Medina, quien no logró contener las lágrimas al presentarlo. Mirá el video. 

Cuestión de Peso: Roly Serrano emocionó con su dramática historia

A mediados de febrero, Roly Serrano sorprendió -y conmovió- a todos al contar su lucha contra el sobrepeso en la revista Paparazzi: “Mi salud está muy mal porque estoy muy gordo y fumo mucho. Debo estar en los casi 150 kilos. En un mes perdí a mi mujer por una leucemia galopante. Y a partir de ahí cambié el metabolismo como protesta. Me estoy resistiendo a que necesito urgente una brutal terapia con psicólogo y psiquiatra”, decía en ese momento.

Determinado a mejorar su salud, Roly acudió a la clínica del doctor Alberto Cormillot para recibir ayuda y el martes por la tarde asistió al programa Cuestión de Peso: “Me van a perdonar que me emocione pero es una persona que amo mucho. Nos queremos mucho y que haya aceptado estar acá y hablar de su salud, es muy importante”, dijo Claribel Medina al presentarlo entre lágrimas.

En el informe que emitieron en el ciclo de El Trece, se pudo ver a Serrano relatando la depresión que atravesó tras la triste muerte de su esposa y cómo se animó a participar del programa para contar su historia: “Por primera vez pido ayuda. Me di cuenta de que el tema no es la imagen, sino la salud”.

Luego, llegó la hora de pesarlo y la balanza brindó un número preocupante para su salud: 153 kilos. Entonces, Cormillot le ofreció ayudarlo internándolo en su clínica y Roly aceptó agradecido, con el objetivo de ganarle la batalla a la obesidad.

Mirá el video con el dramático pedido de ayuda de Roly Serrano en Cuestión de Peso

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom