ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdibles parodias de Dulce Amor y el programa de Virginia Lago

Los conductores de AM le pusieron el cuerpo a un nuevo capítulo de Dulce Ardor, la versión humorística de la tira éxito de Telefe. Pero, además, Vero Lozano sorprendió imitando las presentaciones del ciclo de cine de la actriz. ¡Para reírse un rato!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de marzo 2012, 17:46hs
Video Placeholder

Dulce Amor es el éxito de las noches de Telefe. Protagonizada por Sebastián Estevanez, cada noche atrapa a miles de personas y, en AM, sus conductores y panelistas nuevamente parodiaron la historia con mucho humor.

Pero la yapa la dio Verónica Lozano, quien también aprovechó para hacer una divertida imitación llamada "Virginia Lake", sobre el ciclo Cine de la tarde, presentado por Virginia Lago en las tardes del mismo canal.

"Vamos a ver algo re lindo, no te asustes. Alegría, felicidad, pareja, amor, humor... ¡uy! me llegó una tacita, cartas, centenares de cartas que llegan a Telefe. Celebro cada historia de vida, arranca la de hoy, ¿la vemos?", parafraseó con gracia la conductora y presentó a su compañero Leo Montero que, junto a Dalia Gutmann y Darío Barassi, hicieron un "nuevo capítulo" de Dulce Ardor.

La locutora, el movilero y los conductores, cada uno en su rol, "actuaron" y se metieron en la piel de sus desopilantes papeles. ¡Y salió muy bien! ¿Querés pruebas? ¡Poné play!

Mirá el video con la divertida parodia de Dulce Amor y el ciclo de Virgina Lago, en AM.

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Karina Jelinek le confesó a Mirtha Legrand por qué evita ir a algunos programas de televisión: “Aprendí”

2

Cómo fueron las primeras horas de Mauro Icardi con sus hijas tras el escándalo

3

Ailén Cova deslumbró con su look en la boda de Kevin Mac Allister

4

El video viral de Pampita y Zaira Nara sobre mujeres que buscan hombres casados

5

Darío Barassi se animó a preguntar cuándo iba a morir mientras le tiraban las cartas

Temas de la nota

Darío BarassiLeo MonteroVerónica LozanoSebastián EstevanezDalia Gutmann

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand
LA TIENE CLARA

El sincericidio de Mirtha Legrand sobre cómo se maneja cuando le tocan invitados difíciles de entrevistar

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
EXIGENTE

El curioso antojo de Daniela Christiansson que sorprendió a Maxi López

Ailén Cova. Fotos: Instagram @ailencova
MAMÁ REGIA

Ailén Cova deslumbró con su look en la boda de Kevin Mac Allister

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de Mirtha Legrand sobre cómo se maneja cuando le tocan invitados difíciles de entrevistar
  • El curioso antojo de Daniela Christiansson que sorprendió a Maxi López
  • Ailén Cova deslumbró con su look en la boda de Kevin Mac Allister
  • Karina Jelinek le confesó a Mirtha Legrand por qué evita ir a algunos programas de televisión: “Aprendí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit