ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela de Gran Hermano 2012, súper hot: ¡mirá las fotos!

La ex participante del reality realizó una producción para la revista Hombre, en la que sorprendió por todo lo que dijo... y mostró.

08 de marzo 2012, 14:20hs
Daniela de Gran Hermano 2012, súper hot: ¡mirá las fotos!
Seguinos en Google

Daniela Rocca no pasó desapercibida en la casa de Gran Hermano 2012. Aunque la chica de 22 años fue la cuarta eliminada del reality, en su corta estadía vivió un fugaz affaire con Ezequiel Tramannoni, que a su vez tuvo un caliente romance con Victoria Iroleguy.

Ya fuera del juego, la sindicada como "la tercera en discordia" de la pareja de Eze y Vicky, se animó a una producción de fotos para la revista Hombre. Allí mostró su cuerpo (también había hecho fotos para Ciudad.com al salir), y dio la nota con picantes declaraciones...

Respecto de su relación dentro del reality, confesó: "Con Ezequiel hubo mucho cachondeo, mimos y nos tocamos mutuamente bajo las sábanas".

Además, sin sonrojarse, relató ciertos cambios en su vida luego de su paso por GH 2012: "Ahora tengo una frecuencia sexual de dos o tres veces por semana. Por suerte no necesito tocarme porque siempre tengo quien lo haga. Y, en cuanto al sexo oral, me gusta hacerlo y que me lo hagan" (!). ¡Hot, hot, hot!

Mirá las fotos de Daniela Rocca para la revista Hombre.

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Daniela RoccaEzequiel Tramannoni

Más notas sobre Espectáculos

Explota el caso: la denuncia por “estafas” contra Pitty la Numeróloga llega a la Corte
DURO GOLPE

Explota el caso: la denuncia por “estafas” contra Pitty la Numeróloga llega a la Corte

La China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con un gesto íntimo y un detalle revelador salió a la luz
ENAMORADOS

La China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con un gesto íntimo y un detalle revelador salió a la luz

En el Barro es furor en Netflix
GRAN NOTICIA

Netflix confirmó la tercera temporada de En el Barro: cuándo estrena y qué se sabe de los nuevos personajes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explota el caso: la denuncia por “estafas” contra Pitty la Numeróloga llega a la Corte
  • La China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con un gesto íntimo y un detalle revelador salió a la luz
  • MSHOW - Programa del 20/02/26 MATÍAS ALÉ PRESENTA “FUNCIÓN IMPOSIBLE”
  • Netflix confirmó la tercera temporada de En el Barro: cuándo estrena y qué se sabe de los nuevos personajes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit