ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Noelia Ríos, nuevamente eliminada

La sensual misionera dejó la casa más famosa del país tras perder en el voto telefónico frente a Juan Cruz. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de marzo 2012, 04:03hs
Video Placeholder
Seguinos en

La última gala de eliminación de Gran Hermano 2012 tuvo un condimento muy especial: absolutamente todos los participantes del realtiy conducido por Mariano Peluffo estaban nominados.

La decisión la tomó la producción del programa tras comprobar que los grupos estaban acordando sus votos. Entonces, todos fueron a la placa y el voto, por primera vez, era positivo. Así, los televidentes del programa tenían la posibilidad de apoyar a su participante favorito.

En la primera parte de la gala, Peluffo anunció que los menos votados habían sido Juan Cruz y Noelia, quienes debieron enfrentarse en una votación telefónica final.

El público finalmente decidió que la misionera -quien ya había sido expulsada del reality y reingresó en el repechaje-  abandone la casa por el 48,50 % de los votos y que el novio de Florencia continúe jugando por el premio mayor.

¡Mirá el video con la eliminación de Noelia Ríos de Gran Hermano 2012! 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Juan Cruz de Gran HermanoNoelia de Gran Hermano 2012Noelia Ríos

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
NO SE LA DEJARON PASAR

Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial

Ella Bleu Travolta a los 26, la hija de John evita Instagram y vive con su padre

Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años
  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit