ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: Noelia Ríos, nuevamente eliminada

La sensual misionera dejó la casa más famosa del país tras perder en el voto telefónico frente a Juan Cruz. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de marzo 2012, 04:03hs
Video Placeholder
Seguinos en

La última gala de eliminación de Gran Hermano 2012 tuvo un condimento muy especial: absolutamente todos los participantes del realtiy conducido por Mariano Peluffo estaban nominados.

La decisión la tomó la producción del programa tras comprobar que los grupos estaban acordando sus votos. Entonces, todos fueron a la placa y el voto, por primera vez, era positivo. Así, los televidentes del programa tenían la posibilidad de apoyar a su participante favorito.

En la primera parte de la gala, Peluffo anunció que los menos votados habían sido Juan Cruz y Noelia, quienes debieron enfrentarse en una votación telefónica final.

El público finalmente decidió que la misionera -quien ya había sido expulsada del reality y reingresó en el repechaje-  abandone la casa por el 48,50 % de los votos y que el novio de Florencia continúe jugando por el premio mayor.

¡Mirá el video con la eliminación de Noelia Ríos de Gran Hermano 2012! 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Juan Cruz de Gran HermanoNoelia de Gran Hermano 2012Noelia Ríos

Más notas sobre Espectáculos

Matilda Salazar lució un divertido look. Foto: IG | lovingmatilda
TOP

Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas
  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit