ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Iglesias dijo que no se quiere casar con Anna Kournikova: el motivo

Ante el terremoto de versiones -¡y presiones!- del que constantemente es foco el cantante, se encargó personalmente de desmentir los rumores de boda con la tenista y explicó por qué no dará el "sí, quiero".

06 de marzo 2012, 15:53hs
Enrique Iglesias explicó por qué no se quiere casar con Anna Kournikova.
Enrique Iglesias explicó por qué no se quiere casar con Anna Kournikova.
Seguinos en

Ni comprometidos, ni casados ni nada... Que los eternos buscadores de las noticias del corazón se sigan quedando con las ganas. Al menos, si se trata de Enrique Iglesias y su supuesto y "siempre inminente" compromiso con la tenista Anna Kournikova.

Porque a pesar de las especulaciones, los supuestos anillos que la pareja usa e, incluso, las declaraciones de la sensual rubia, por ahora no va haber boda entre ellos. Por ahora... y por un bueeeeen rato.

A sus flamantes 36 años, Enrique confesó que no quiere saber nada con los confites y -ante el descontento de los románticos de siempre- brindó sus razones: "Quizá sea porque mis padres están divorciados. No creo que uno quiera más a alguien porque lo ponga en un trozo de papel", explicó a la revista Parade, negando que en algún momento se hayan planteado esa posibilidad.

"De verdad que no quería confundir a nadie", destacó. Y a guardar el arroz, señores...

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Enrique IglesiasAnna Kournikova

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

Foto: Captura de X (@DanelikstarOK)
AVANZA A PASO FIRME

Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit