ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Iglesias dijo que no se quiere casar con Anna Kournikova: el motivo

Ante el terremoto de versiones -¡y presiones!- del que constantemente es foco el cantante, se encargó personalmente de desmentir los rumores de boda con la tenista y explicó por qué no dará el "sí, quiero".

06 de marzo 2012, 15:53hs
Enrique Iglesias explicó por qué no se quiere casar con Anna Kournikova.
Enrique Iglesias explicó por qué no se quiere casar con Anna Kournikova.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni comprometidos, ni casados ni nada... Que los eternos buscadores de las noticias del corazón se sigan quedando con las ganas. Al menos, si se trata de Enrique Iglesias y su supuesto y "siempre inminente" compromiso con la tenista Anna Kournikova.

Porque a pesar de las especulaciones, los supuestos anillos que la pareja usa e, incluso, las declaraciones de la sensual rubia, por ahora no va haber boda entre ellos. Por ahora... y por un bueeeeen rato.

A sus flamantes 36 años, Enrique confesó que no quiere saber nada con los confites y -ante el descontento de los románticos de siempre- brindó sus razones: "Quizá sea porque mis padres están divorciados. No creo que uno quiera más a alguien porque lo ponga en un trozo de papel", explicó a la revista Parade, negando que en algún momento se hayan planteado esa posibilidad.

"De verdad que no quería confundir a nadie", destacó. Y a guardar el arroz, señores...

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

4

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Enrique IglesiasAnna Kournikova

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi (Foto: Instagram).
¡NO TE VAYAS!

El desgarrador posteo de Leo Messi tras su despedida y un guiño a Maradona: “Sé que nos ayudó desde el cielo”

Celeste Pamio y Pía Scarnato debutan en teatro con Casi Fiel: “Contamos anécdotas reales nuestras”
ENTREVISTA

Celeste Pamio y Pía Scarnato debutan en teatro con Casi Fiel: “Contamos anécdotas reales nuestras”

Por Fernando Gatti
(Foto: captura Telefe)
Momento viral

Despedida de Leo Messi: el fuerte momento en que un encargado de seguridad se desmayó mientras cantaba La Sole

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La experiencia para aprender de vinos sin ser un experto: Agustina de Alba llega al Paseo La Plaza
  • El desgarrador posteo de Leo Messi tras su despedida y un guiño a Maradona: “Sé que nos ayudó desde el cielo”
  • Recoleta se transforma: el evento que reunirá moda, arte y diseño y tendrá un cierre especial
  • Celeste Pamio y Pía Scarnato debutan en teatro con Casi Fiel: “Contamos anécdotas reales nuestras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit