ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enrique Iglesias dijo que no se quiere casar con Anna Kournikova: el motivo

Ante el terremoto de versiones -¡y presiones!- del que constantemente es foco el cantante, se encargó personalmente de desmentir los rumores de boda con la tenista y explicó por qué no dará el "sí, quiero".

06 de marzo 2012, 15:53hs
Enrique Iglesias explicó por qué no se quiere casar con Anna Kournikova.
Enrique Iglesias explicó por qué no se quiere casar con Anna Kournikova.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni comprometidos, ni casados ni nada... Que los eternos buscadores de las noticias del corazón se sigan quedando con las ganas. Al menos, si se trata de Enrique Iglesias y su supuesto y "siempre inminente" compromiso con la tenista Anna Kournikova.

Porque a pesar de las especulaciones, los supuestos anillos que la pareja usa e, incluso, las declaraciones de la sensual rubia, por ahora no va haber boda entre ellos. Por ahora... y por un bueeeeen rato.

A sus flamantes 36 años, Enrique confesó que no quiere saber nada con los confites y -ante el descontento de los románticos de siempre- brindó sus razones: "Quizá sea porque mis padres están divorciados. No creo que uno quiera más a alguien porque lo ponga en un trozo de papel", explicó a la revista Parade, negando que en algún momento se hayan planteado esa posibilidad.

"De verdad que no quería confundir a nadie", destacó. Y a guardar el arroz, señores...

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Temas de la nota

Enrique IglesiasAnna Kournikova

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló una fuerte situación que vivió en la casa de los Stoessel: “Cuando Tini se separó de Rodrigo de Paul...”
TREMENDO RELATO

Yanina Latorre reveló una fuerte situación que vivió en la casa de los Stoessel: “Cuando Tini se separó de Rodrigo de Paul...”

Tini Stoessel vs. Alejandro Stoessel: la auditoría que destapó el escándalo por los 70 millones de dólares
Escándalo millonario

Tini Stoessel vs. Alejandro Stoessel: la auditoría que destapó el escándalo por los 70 millones de dólares

Rubén Rada y Natalia Oreiro. Foto: Instagram nataliaoreirosoy
MUY TRISTE

Natalia Oreiro homenajeó a Rubén Rada con un emotivo posteo: “Fuiste, sos y serás lo más grande del Uruguay”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aitana agotó dos shows y suma una tercera y última fecha en el Movistar Arena
  • Yanina Latorre reveló una fuerte situación que vivió en la casa de los Stoessel: “Cuando Tini se separó de Rodrigo de Paul...”
  • Tini Stoessel vs. Alejandro Stoessel: la auditoría que destapó el escándalo por los 70 millones de dólares
  • Natalia Oreiro homenajeó a Rubén Rada con un emotivo posteo: “Fuiste, sos y serás lo más grande del Uruguay”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit