ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vanucci, ¡embarazada!

La polémica modelo y conductora está en la dulce espera junto al empresario Matías Garfunkel. Jorge Rial fue quien lo confirmó a través de su cuenta de Twitter. Los detalles.

01 de marzo 2012, 15:24hs
Victoria Vanucci, ¿embarazada?
Victoria Vanucci, ¿embarazada?
Seguinos en Google

Aunque tuvo acostumbrada a la hoguera mediática a sus habituales escándalos (sobre todo, durante el tiempo de su temperamental romance con Cristian "El Ogro" Fabbiani), ya desde hace un buen rato que el nombre de Victoria Vanucci se encuentra alejado de las polémicas.

Pues bien, aquella cuestión parece que escondía un motivo muy especial. Abocada al cien por ciento a su relación con el empresario millonario Matías Garfunkel, con quien atravesó una crisis el año pasado pero lograron superar el mal trance, la pareja confirmó a sus íntimos una feliz noticia: están esperando su primer hijo.

Fue Jorge Rial quien lo anunció públicamante a través de su cuenta de Twitter, con un escueto y contundente mensaje: "Victoria Vanucci embarazada de tres meses. Confirmado"

Victoria, de 29 años, comenzó su relación con Garfunkel en agosto de 2010, durante un viaje a Nueva York.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Cristian El Ogro FabbianiMatías GarfunkelVictoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
Agenda Completa

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
UNA NUEVA ERA

Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
  • Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit