ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vanucci, ¡embarazada!

La polémica modelo y conductora está en la dulce espera junto al empresario Matías Garfunkel. Jorge Rial fue quien lo confirmó a través de su cuenta de Twitter. Los detalles.

01 de marzo 2012, 15:24hs
Victoria Vanucci, ¿embarazada?
Victoria Vanucci, ¿embarazada?

Aunque tuvo acostumbrada a la hoguera mediática a sus habituales escándalos (sobre todo, durante el tiempo de su temperamental romance con Cristian "El Ogro" Fabbiani), ya desde hace un buen rato que el nombre de Victoria Vanucci se encuentra alejado de las polémicas.

Pues bien, aquella cuestión parece que escondía un motivo muy especial. Abocada al cien por ciento a su relación con el empresario millonario Matías Garfunkel, con quien atravesó una crisis el año pasado pero lograron superar el mal trance, la pareja confirmó a sus íntimos una feliz noticia: están esperando su primer hijo.

Fue Jorge Rial quien lo anunció públicamante a través de su cuenta de Twitter, con un escueto y contundente mensaje: "Victoria Vanucci embarazada de tres meses. Confirmado"

Victoria, de 29 años, comenzó su relación con Garfunkel en agosto de 2010, durante un viaje a Nueva York.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Cristian El Ogro FabbianiMatías GarfunkelVictoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
SU VERDAD

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia en vivo junto a Ulises Bueno
TREMENDA

Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno
  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit