ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vanucci, ¡embarazada!

La polémica modelo y conductora está en la dulce espera junto al empresario Matías Garfunkel. Jorge Rial fue quien lo confirmó a través de su cuenta de Twitter. Los detalles.

01 de marzo 2012, 15:24hs
Victoria Vanucci, ¿embarazada?
Victoria Vanucci, ¿embarazada?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque tuvo acostumbrada a la hoguera mediática a sus habituales escándalos (sobre todo, durante el tiempo de su temperamental romance con Cristian "El Ogro" Fabbiani), ya desde hace un buen rato que el nombre de Victoria Vanucci se encuentra alejado de las polémicas.

Pues bien, aquella cuestión parece que escondía un motivo muy especial. Abocada al cien por ciento a su relación con el empresario millonario Matías Garfunkel, con quien atravesó una crisis el año pasado pero lograron superar el mal trance, la pareja confirmó a sus íntimos una feliz noticia: están esperando su primer hijo.

Fue Jorge Rial quien lo anunció públicamante a través de su cuenta de Twitter, con un escueto y contundente mensaje: "Victoria Vanucci embarazada de tres meses. Confirmado"

Victoria, de 29 años, comenzó su relación con Garfunkel en agosto de 2010, durante un viaje a Nueva York.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Cristian El Ogro FabbianiMatías GarfunkelVictoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
¡NOCHE A PURO AMOR!

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
NUEVA ETAPA

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra Fuente: Instagram
MIRÁ LO QUE DIJO

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de agosto de 2026
  • Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
  • La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
  • Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit