ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vanucci, ¡embarazada!

La polémica modelo y conductora está en la dulce espera junto al empresario Matías Garfunkel. Jorge Rial fue quien lo confirmó a través de su cuenta de Twitter. Los detalles.

01 de marzo 2012, 15:24hs
Victoria Vanucci, ¿embarazada?
Victoria Vanucci, ¿embarazada?
Seguinos en Google

Aunque tuvo acostumbrada a la hoguera mediática a sus habituales escándalos (sobre todo, durante el tiempo de su temperamental romance con Cristian "El Ogro" Fabbiani), ya desde hace un buen rato que el nombre de Victoria Vanucci se encuentra alejado de las polémicas.

Pues bien, aquella cuestión parece que escondía un motivo muy especial. Abocada al cien por ciento a su relación con el empresario millonario Matías Garfunkel, con quien atravesó una crisis el año pasado pero lograron superar el mal trance, la pareja confirmó a sus íntimos una feliz noticia: están esperando su primer hijo.

Fue Jorge Rial quien lo anunció públicamante a través de su cuenta de Twitter, con un escueto y contundente mensaje: "Victoria Vanucci embarazada de tres meses. Confirmado"

Victoria, de 29 años, comenzó su relación con Garfunkel en agosto de 2010, durante un viaje a Nueva York.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Cristian El Ogro FabbianiMatías GarfunkelVictoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
CARA A CARA

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit