ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vanucci, ¡embarazada!

La polémica modelo y conductora está en la dulce espera junto al empresario Matías Garfunkel. Jorge Rial fue quien lo confirmó a través de su cuenta de Twitter. Los detalles.

01 de marzo 2012, 15:24hs
Victoria Vanucci, ¿embarazada?
Victoria Vanucci, ¿embarazada?
Seguinos en

Aunque tuvo acostumbrada a la hoguera mediática a sus habituales escándalos (sobre todo, durante el tiempo de su temperamental romance con Cristian "El Ogro" Fabbiani), ya desde hace un buen rato que el nombre de Victoria Vanucci se encuentra alejado de las polémicas.

Pues bien, aquella cuestión parece que escondía un motivo muy especial. Abocada al cien por ciento a su relación con el empresario millonario Matías Garfunkel, con quien atravesó una crisis el año pasado pero lograron superar el mal trance, la pareja confirmó a sus íntimos una feliz noticia: están esperando su primer hijo.

Fue Jorge Rial quien lo anunció públicamante a través de su cuenta de Twitter, con un escueto y contundente mensaje: "Victoria Vanucci embarazada de tres meses. Confirmado"

Victoria, de 29 años, comenzó su relación con Garfunkel en agosto de 2010, durante un viaje a Nueva York.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Cristian El Ogro FabbianiMatías GarfunkelVictoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
SIN CÓDIGOS

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
SU PALABRA

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
¡UY!

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
  • Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
  • Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit