ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chespirito se retiró en ambulancia de su esperado homenaje

El genial actor mexicano Roberto Gómez Bolaños, protagonista de El Chavo del 8, tuvo que abandonar el show que brindaban en su honor debido a su delicado estado de salud.

01 de marzo 2012, 16:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sus entrañables personajes divirtieron a varias generaciones de niños -¡y no tan chicos!- alrededor de Latinoamérica. ¿Quién puede olvidar al Chavo del 8 justificándose con Don Ramón al grito de “fue sin querer queriendo”? ¿O el entusiasta “síganme los buenos” del Chapulín Colorado?

Por eso, el homenaje a los cuarenta años del actor Roberto Gómez Bolaños, quien  inmortalizara esos personajes en la televisión, parecía ser la forma de agradecimiento perfecta para tantas risas que el mexicano nos robó a fuerza de humor, simpatía y mucha dulzura.

Sin embargo, el show América celebra a Chespirito -en el que participaron Thalía, el cantante Juan Gabriel y sus ex compañeros de elenco Rubén Aguirre (el profesor Jirafales) y Edgar Vivar (Señor Barriga)- se vio empañado por el delicado estado de salud de Gómez Bolaños, de 83 años.  

A pedido de su médico personal, Chespirito, que en todo momento estuvo acompañado por su mujer, Florinda Meza, debió retirarse de la grabación de su propio homenaje en ambulancia: “Me tengo que ir”, dijo con esfuerzo antes de despedirse del público que se había acercado al Auditorio Nacional de México para celebrar la trayectoria del querido actor.

Mirá el video del informe especial sobre el homenaje a Chespirito que realizó el programa Levántate. 

Las más leídas

1

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

2

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

3

Qué hacía Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra: su día, hora por hora

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

ChespiritoRoberto Gómez BolañosEl Chavo del 8

Más notas sobre Espectáculos

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
SUPER FÁCIL

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde

La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California. Crédito: Captura
ES UNA PRODIGIO

La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California

Netflix prepara una nueva versión de La familia Ingalls, el clásico que marcó a generaciones. (Foto: MGM)
ANSIEDAD

Netflix confirmó fecha de estreno y primera imagen de la remake de La familia Ingalls

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
  • La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California
  • Netflix confirmó fecha de estreno y primera imagen de la remake de La familia Ingalls
  • Zaira Nara adelantó el abrigo que va a dominar el invierno 2026: jacket de peluche sintético

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit