ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chacarero, ¿ex? de Carmen Barbieri, indignado por las versiones sobre su sexualidad

Gustavo Carestía se mostró enojadísimo con los rumores sobre una supuesta relación con el respresentante de la capocómica. ¿Qué dijo? ¡De todo! Poné play.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de febrero 2012, 16:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación entre Carmen Barbieri y Gustavo Carestía parece haber terminado... antes de comenzar.

Sin embargo, "El Chacarero" está enojadísimo con Marcelo Polino y Luis Ventura porque ambos periodistas tiraron sendas versiones sobre su sexualidad: "Que yo sepa, el chacarero es gay”, disparó Ventura, invitado sobre el escenario de La Revista de Buenos Aires. Antonio Gasalla también se sumó: “Hoy escuché que no es chacarero y que es novio del representante de Carmen”, apuntó. Y Santiago Bal también dijo lo suyo, aunque con menos elocuencia, y reconoció que todavía sigue enamorado de su ex.

Mientras, el hombre de 38 años que acompañó a Carmen a la última fiesta de la revista Gente en Mar del Plata, en donde se mostraron a los besos, hizo acuse de recibo y respondió (telefónicamente) en AM: "A mí esto me hizo muy mal, ver a mi madre en el estado en el que está y a mi hijo de 13 años... que hace tres días trato de explicarle. Con Carmen nunca fuimos nada, fue tratar de conocernos, nunca fuimos pareja. No estaba preparado, no tengo que salir a aclarar si soy o no soy, atrás mío tengo una familia", describió, indignado por la inesperada situación.

Carmen Barbieri, por su parte, también al micrófono del programa de Leo Montero y Verónica Lozano, ratificó el enojo del "chacarero" y se mostró ofendida por los comentarios hacia él. Además,aseguró que con Carestía todavía tienen diálogo, a pesar de que él le mandó un mensaje terminante: "Eliminame de tu vida".

Mirá el video con las declaraciones de Santiago Bal, Gustavo Carestía y Carmen Barbieri.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Gustavo CarestíaCarmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit