ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando: Soledad y Magui, enfrentadas por su supuesto affaire

Luego de que Cescato afirmara que tuvo un encuentro fogoso con su compañera en La Soñada, las chicas estuvieron cara a cara en El debate. ¡Mirá el video!

29 de febrero 2012, 02:00hs
Video Placeholder

Luego de que el público la eligiera para que quedara afuera de Soñando por bailar 2, Soledad Cescato tiró una verdadera bomba en Este es el Show cuando afirmó: “Con Magui, la que dice que no da besos. Me la agarré en un baño donde no había cámaras y pasó de todo”.

Y detalló:”Ella es un fuego. Nada que ver con lo que muestra en las cámaras. Después de que estuvo en el primer Destierro, la agarré en un baño y pasó de todo. Es una llamarada. Creo que tenía la fantasía de compartirme con su novio y yo se la empecé a cumplir”.

El martes por la noche, las chicas se enfrentaron cara a cara en El debate conducido por Mariano Iúdica, donde Magui desmintió todo lo dicho por Cescato: “Mirá si no me voy a dar un beso con un varón y me voy a dar un beso con Soledad. No me gustan las mujeres. Todas las cosas que dijo: estuvo con medio Ideas, estuvo con todas las chicas de La Soñada, estuvo con los dos bailarines con los que bailó”.

La respuesta de la chica Playboy no se hizo esperar: “¿Para qué voy a mentir? ¿De qué me sirve decir que estuve con ella?”. Pero Magui no se quedó atrás: “Todos saben que Sole no me dejó en paz, quiso estar conmigo desde que entró”. “Y lo logré”, remató Cescato. ¿A quién le creen?

¡Mirá el video con el enfrentamiento de Soledad Cescato y Magdalena Bravi en El debate de Soñando por bailar 2! 

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Soledad CescatoMagdalena Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Martín Redrado y Luciana Salazar (Fotos: capturas América TV)
MÁS ESCÁNDALO

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne
PICANTE

Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne

La tarta de frutos secos de Maru Botana, un imperdible de Navidad. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)
Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana

Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda
  • Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne
  • Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana
  • Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit