ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando: Soledad y Magui, enfrentadas por su supuesto affaire

Luego de que Cescato afirmara que tuvo un encuentro fogoso con su compañera en La Soñada, las chicas estuvieron cara a cara en El debate. ¡Mirá el video!

29 de febrero 2012, 02:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que el público la eligiera para que quedara afuera de Soñando por bailar 2, Soledad Cescato tiró una verdadera bomba en Este es el Show cuando afirmó: “Con Magui, la que dice que no da besos. Me la agarré en un baño donde no había cámaras y pasó de todo”.

Y detalló:”Ella es un fuego. Nada que ver con lo que muestra en las cámaras. Después de que estuvo en el primer Destierro, la agarré en un baño y pasó de todo. Es una llamarada. Creo que tenía la fantasía de compartirme con su novio y yo se la empecé a cumplir”.

El martes por la noche, las chicas se enfrentaron cara a cara en El debate conducido por Mariano Iúdica, donde Magui desmintió todo lo dicho por Cescato: “Mirá si no me voy a dar un beso con un varón y me voy a dar un beso con Soledad. No me gustan las mujeres. Todas las cosas que dijo: estuvo con medio Ideas, estuvo con todas las chicas de La Soñada, estuvo con los dos bailarines con los que bailó”.

La respuesta de la chica Playboy no se hizo esperar: “¿Para qué voy a mentir? ¿De qué me sirve decir que estuve con ella?”. Pero Magui no se quedó atrás: “Todos saben que Sole no me dejó en paz, quiso estar conmigo desde que entró”. “Y lo logré”, remató Cescato. ¿A quién le creen?

¡Mirá el video con el enfrentamiento de Soledad Cescato y Magdalena Bravi en El debate de Soñando por bailar 2! 

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Soledad CescatoMagdalena Bravi

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit