ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando: Soledad y Magui, enfrentadas por su supuesto affaire

Luego de que Cescato afirmara que tuvo un encuentro fogoso con su compañera en La Soñada, las chicas estuvieron cara a cara en El debate. ¡Mirá el video!

29 de febrero 2012, 02:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que el público la eligiera para que quedara afuera de Soñando por bailar 2, Soledad Cescato tiró una verdadera bomba en Este es el Show cuando afirmó: “Con Magui, la que dice que no da besos. Me la agarré en un baño donde no había cámaras y pasó de todo”.

Y detalló:”Ella es un fuego. Nada que ver con lo que muestra en las cámaras. Después de que estuvo en el primer Destierro, la agarré en un baño y pasó de todo. Es una llamarada. Creo que tenía la fantasía de compartirme con su novio y yo se la empecé a cumplir”.

El martes por la noche, las chicas se enfrentaron cara a cara en El debate conducido por Mariano Iúdica, donde Magui desmintió todo lo dicho por Cescato: “Mirá si no me voy a dar un beso con un varón y me voy a dar un beso con Soledad. No me gustan las mujeres. Todas las cosas que dijo: estuvo con medio Ideas, estuvo con todas las chicas de La Soñada, estuvo con los dos bailarines con los que bailó”.

La respuesta de la chica Playboy no se hizo esperar: “¿Para qué voy a mentir? ¿De qué me sirve decir que estuve con ella?”. Pero Magui no se quedó atrás: “Todos saben que Sole no me dejó en paz, quiso estar conmigo desde que entró”. “Y lo logré”, remató Cescato. ¿A quién le creen?

¡Mirá el video con el enfrentamiento de Soledad Cescato y Magdalena Bravi en El debate de Soñando por bailar 2! 

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Soledad CescatoMagdalena Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit