ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y Paula Chaves, a pura confesión: cuando se apaga la luz...

El productor y la modelo estuvieron junto a Jey Mammón en un móvil para Medios locos. Hablaron de su vida íntima y contaron anécdotas muy graciosas.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de febrero 2012, 22:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Paula Chaves y Pedro “Peter” Alfonso estuvieron en un móvil desde Villa Carlos Paz junto a Estelita, el personaje de Jey Mammón, para el ciclo Medios locos, que conduce Maju Lozano por América.

La modelo y el productor hablaron de su vida íntima. Estelita, como la voz representativa de las fans, les preguntó si tiene relaciones. "Yo no hago nada. Estamos cansados, con muchas funciones, no se puede con todo", dijo Paula. Y Peter agregó: "Ella es muy linda, y convivir con ella todo el día, tener esta mujer al lado, te calienta”.

“Ella siempre está coqueta. Para irse a dormir tarda 45 minutos en producirse, se pone perfumes, cremas… es muy sexy", agregó Pedro. "Como me molesta la luz, me pongo un antifaz negro, uso un bruxador porque me rompo los dientes y tuve un problema con el sol este verano que se me manchó el bigote. Y como Peter ronca y el perro también uso dos taponcitos de silicona", afirmó Chaves.

Los chicos contaron más intimidades y también hablaron de la posibilidad de convertirse en padres en un futuro cercano.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit