ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y Paula Chaves, a pura confesión: cuando se apaga la luz...

El productor y la modelo estuvieron junto a Jey Mammón en un móvil para Medios locos. Hablaron de su vida íntima y contaron anécdotas muy graciosas.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de febrero 2012, 22:00hs
Video Placeholder

Paula Chaves y Pedro “Peter” Alfonso estuvieron en un móvil desde Villa Carlos Paz junto a Estelita, el personaje de Jey Mammón, para el ciclo Medios locos, que conduce Maju Lozano por América.

La modelo y el productor hablaron de su vida íntima. Estelita, como la voz representativa de las fans, les preguntó si tiene relaciones. "Yo no hago nada. Estamos cansados, con muchas funciones, no se puede con todo", dijo Paula. Y Peter agregó: "Ella es muy linda, y convivir con ella todo el día, tener esta mujer al lado, te calienta”.

“Ella siempre está coqueta. Para irse a dormir tarda 45 minutos en producirse, se pone perfumes, cremas… es muy sexy", agregó Pedro. "Como me molesta la luz, me pongo un antifaz negro, uso un bruxador porque me rompo los dientes y tuve un problema con el sol este verano que se me manchó el bigote. Y como Peter ronca y el perro también uso dos taponcitos de silicona", afirmó Chaves.

Los chicos contaron más intimidades y también hablaron de la posibilidad de convertirse en padres en un futuro cercano.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

4

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Rock en Baradero 2025 (Foto de prensa)
TREMENDOS NOMBRES

Rock en Baradero: Babasónicos, Rata Blanca, Las Pelotas y La Vela Puerca encabezan un line-up explosivo

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó
LOS NÚMEROS

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

La supermodelo presentó su nueva colección con DeSillas. Tiene más de 5.000 productos seleccionados personalmente, garantizando calidad, estilo perdurable y precios accesibles para  los hogares.
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rock en Baradero: Babasónicos, Rata Blanca, Las Pelotas y La Vela Puerca encabezan un line-up explosivo
  • Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó
  • Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca
  • Velocidad mental en Viernes Trece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit