ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y Paula Chaves, a pura confesión: cuando se apaga la luz...

El productor y la modelo estuvieron junto a Jey Mammón en un móvil para Medios locos. Hablaron de su vida íntima y contaron anécdotas muy graciosas.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de febrero 2012, 22:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paula Chaves y Pedro “Peter” Alfonso estuvieron en un móvil desde Villa Carlos Paz junto a Estelita, el personaje de Jey Mammón, para el ciclo Medios locos, que conduce Maju Lozano por América.

La modelo y el productor hablaron de su vida íntima. Estelita, como la voz representativa de las fans, les preguntó si tiene relaciones. "Yo no hago nada. Estamos cansados, con muchas funciones, no se puede con todo", dijo Paula. Y Peter agregó: "Ella es muy linda, y convivir con ella todo el día, tener esta mujer al lado, te calienta”.

“Ella siempre está coqueta. Para irse a dormir tarda 45 minutos en producirse, se pone perfumes, cremas… es muy sexy", agregó Pedro. "Como me molesta la luz, me pongo un antifaz negro, uso un bruxador porque me rompo los dientes y tuve un problema con el sol este verano que se me manchó el bigote. Y como Peter ronca y el perro también uso dos taponcitos de silicona", afirmó Chaves.

Los chicos contaron más intimidades y también hablaron de la posibilidad de convertirse en padres en un futuro cercano.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision
  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
  • Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit