ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo homenaje de Natalia Oreiro a Lydia Lamaison

La flamante mamá le dedicó un cariñoso mensaje a la actriz fallecida el lunes, que interpretó a su abuela en Muñeca Brava.

Por Florencia Maccione
23 de febrero 2012, 00:00hs
El homenaje de Natalia Oreiro a Lydia Lamaison (Foto: www.nataliaoreiro.com).

Cuando trascendió la triste noticia de la muerte de Lydia Lamaison a sus 97 años, tanto el mundo artístico como el público que siguió cada una de sus novelas sintió conmoción y un profundo pesar por la partida de una actriz que marcó a generaciones.

Y también marcó a muchas personas que trabajaron junto a ella. Tal el caso de Natalia Oreiro, quien interpretó a su nieta en la exitosa Muñeca Brava, que la uruguaya protagonizó en 1998 junto a Facundo Arana, quien también se mostró muy conmovido por la muerte de Lydia y asistió a su velorio.

Oreiro, que fue mamá hace menos de un mes, eligió una tierna manera de despedir a la querida actriz, publicando en su una fotografía en la que se las ve abrazadas, caracterizadas como sus personajes de Muñeca Brava, con la frase: “¡Hasta siempre abuelita!”.

Un mensaje sentido y simple, que todos aquellos que crecieron viendo a Lamaison en la televisión pueden hacer propio: ¡Hasta siempre Lydia! 

Temas de la nota

Lydia LamaisonNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/07/25 INVITADOS: FABIÁN PAZ, GUSTAVO PUCHETA Y FERNANDO GONCALVEZ
  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit