ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una entrevista “Única” con Juan Manuel Guilera en Eltrecetv.com

Desde las 19 horas, el joven galán de Los Únicos será el invitado del segmento de entrevistas en vivo y vos podés participar dejando tu pregunta. ¡Entrá a la nota y enterate cómo!

21 de febrero 2012, 23:09hs
Juan Manuel Guilera, en una entrevista íntima con eltrecetv.com (Foto: El Trece).
Juan Manuel Guilera, en una entrevista íntima con eltrecetv.com (Foto: El Trece).

El elenco de Los Únicos sigue complaciendo a sus seguidores respondiendo todas las preguntas que les hacen en el segmento de entrevistas en vivo de eltrecetv.com. En esta oportunidad, le llegó el turno al joven galán Juan Manuel Guilera.

El actor, que comenzó su carrera a los 17 años en Rebelde Way y es la actual pareja de Paula Morales,  es una de las nuevas incorporaciones de la segunda temporada de Los Únicos.

Este jueves a las 19 hs. Juan Manuel participará en una entrevista imperdible y vos podés participar dejando tu pregunta aquí http://www.eltrecetv.com.ar/entrevistas-en-vivo

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Paula MoralesJuan Manuel Guilera

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Gabriela Arias Uriburu habló de todo con Ciudad.
EXCLUSIVO

A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día

Por Mica Levitt
Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
SU PALABRA

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
  • A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día
  • Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
  • Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit