ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Sily habla de la separación de su novia: "Fue en muy buenos términos"

El humorista le confirmó a Ciudad.com el fin del noviazgo con la joven bailarina, tras un año de relación. Y se refirió al rumor que indicaba un posible problema en la relación de su hija con su -ahora- ex. Su testimonio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de febrero 2012, 18:20hs
Gala Siracusa y Fernando Coco Sily, ahora separados. (Foto: Web)
Gala Siracusa y Fernando Coco Sily, ahora separados. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de un año de relación, Coco Sily se separó de su novia, la joven bailarina Gala Siracusa. Así se lo confirmó a Ciudad.com: "Me separé de Gala en muy buenos términos. Fue el desgaste natural de una pareja. Ella es una excelente artista y está todo más que bien".

El actor además desmintió las versiones que indicaban que en la ruptura habría pesado un supuesto mal vínculo entre ambas familias: "No es verdad lo que se comentó. Nos llevábamos espléndidamente bien. Mis hijos se llevaban maravillosamente con Gala. Sobre todo mi hija Ana, la más grande: eran muy compinches y se siguen queriendo".

Por último, el protagonista de Supermacho, espectáculo que comparte con su -ahora- ex en Carlos Paz, manifestó apesadumbrado que no se trata de un impasse en la pareja, sino una separación.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Gala SiracusaCoco Sily

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit