ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Adele fue la gran ganadora de los Brit Awards... ¡pero terminó enojada!

La cantante británica brilló en la entrega de premios a lo mejor de la música británica. Sin embargo, algo la hizo enojar y dedicó un polémico gesto. ¡Mirá!

Por Romina_Jorge
22 de febrero 2012, 15:50hs

El martes 21 de febrero se entregaron los Brit Awards 2012 en Londres. Como era de esperarse,, la cantante británica de 23 años que la rompe en todo el mundo, brilló en su presentación y se llevó los premios más importantes de la noche: mejor álbum británico y mejor artista femenina británica.

Pero la sorpresa llegó cuando Adele subió a recibir el premio al mejor álbum. En el medio de sus agradecimientos, el actor James Cordon, que condujo la ceremonia, le cortó el discurso porque el show estaba retrasado y la banda Blur tenía que tocar.

Ante esta situación, la cantante reaccionó con una seña conocida: hizo "fuck you". "Lo hice porque estaba enojada con la organización, no con mis fans. Pido disculpas si onfendí a alguien, pero me sentí ofendida yo", reconoció después en la cadena BBC, que transmitió en vivo la velada.

"Nada me pone más orgullosa que volver a casa con seis premios Grammy y, después, llegar a los Brits y ganar el álbum del año. Estoy muy orgullosa de ser británica", fue lo que llegó a decir la cantante de antes de ser interrumpida.

¡Mirá el video!

Temas de la nota

Adele

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

El comunicado de Marcelo Tinelli tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

ASÍ LUCE

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

DURÍSIMO

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Postre helado de banana split: una versión casera y lista en minutos
  • Milhojas: cómo hacer este postre irresistible con chocolate y dulce de leche
  • Alfajores de coco con dulce de leche: una increíble receta casera para hacer en pocos pasos
  • La receta para preparar un budín de naranja en menos de 1 hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit