ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El último adiós a Lydia Lamaison

Actores, familiares y amigos despidieron a la actriz que falleció a los 97 años.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de febrero 2012, 19:19hs
La despedida a Lydia Lamaison. (Foto: Télam)
La despedida a Lydia Lamaison. (Foto: Télam)
Seguinos en Google

Lydia Lamaison, quien falleciera en la madrugada del lunes 20 de febrero, fue despedida por sus amigos, compañeros y familiares, por última vez.

El cuerpo de la actriz, que falleció a los 97 años, ya descansa en el Panteón de Actores, para luego ser cremado, como pidió Lydia en vida.

La actriz había nacido en Mendoza el 5 de agosto de 1914 y ya desde muy chiquita se dedicó a la actuación. Fue parte de 25 películas, muchísimas obras de teatro y decenas de novelas. En 1997 fue declarada Ciudadana Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires y en 2005 la homenajearon en el Senado Nacional.

Además de sus familiares y amigos más cercanos, Facundo Arana y Marta Bianchi fueron dos de sus compañeros que acompañaron el féretro.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Lydia LamaisonFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit