ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El último adiós a Lydia Lamaison

Actores, familiares y amigos despidieron a la actriz que falleció a los 97 años.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de febrero 2012, 19:19hs
La despedida a Lydia Lamaison. (Foto: Télam)
La despedida a Lydia Lamaison. (Foto: Télam)
Seguinos en Google

Lydia Lamaison, quien falleciera en la madrugada del lunes 20 de febrero, fue despedida por sus amigos, compañeros y familiares, por última vez.

El cuerpo de la actriz, que falleció a los 97 años, ya descansa en el Panteón de Actores, para luego ser cremado, como pidió Lydia en vida.

La actriz había nacido en Mendoza el 5 de agosto de 1914 y ya desde muy chiquita se dedicó a la actuación. Fue parte de 25 películas, muchísimas obras de teatro y decenas de novelas. En 1997 fue declarada Ciudadana Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires y en 2005 la homenajearon en el Senado Nacional.

Además de sus familiares y amigos más cercanos, Facundo Arana y Marta Bianchi fueron dos de sus compañeros que acompañaron el féretro.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Lydia LamaisonFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
ESCÁNDALO

Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada
"TIENE UNA RELACIÓN TÓXICA"

Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano (Captura de Instagram)
SU TRATAMIENTO

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano
  • Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada
  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano
  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit