ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Gómez, eliminada de Soñando por bailar 2

La modelo se quedó afuera del certamen de baile conducido por Santiago del Moro ya que no logró vencer al fan de Graciela Alfano en el voto telefónico.

21 de febrero 2012, 00:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Julieta Gómez no tuvo una noche fácil durante la última gala de Soñando por bailar 2: primero, se enfrentó a Julieta Ponce y luego mantuvo un cruce con Silvina Escudero por su affaire con Matías Alé.

Para colmo, el jurado no la salvó luego de que bailara en el duelo junto con Joaquin Starosta, Julieta Ponce, Ana Izaguirre, Marino de la Canal, Fran Mariano, Yanina Iglesias, Augusto Buccafusco y Clara Douradinha.

Julieta quedó en el voto telefónico con Fran Mariano, conocido como el “fan de Graciela Alfano”, y finalmente el público decidió que abandonara el reality ya que obtuvo el 41,83% de los votos mientras que Fran consiguió el 58, 17%.

¡Mirá el video con la eliminación de Julieta Ponce de Soñando por bailar 2! 

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Fran el fan de Graciela AlfanoJulieta Gómez

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit