ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo, Yanina y Rubén reingresaron a Soñando por bailar 2

Finalmente, fueron tres los participantes que pasaron el repechaje en el programa conducido por Santiago del Moro.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de febrero 2012, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La gala más esperada por los ex participantes de Soñando por bailar 2 tuvo lugar el viernes por la noche cuando se desarrolló el repechaje que permitiría que dos de ellos reingresaran al reality conducido por Santiago del Moro.

Pero en una noche donde no faltaron las sorpresas, como la insólita reacción de Martín Parra que agredió al jurado luego de no ser salvado, el conductor terminó anunciando que serían tres participantes los que volverían a la competencia.

Primero, bailaron por una segunda chance Facundo González, Carolina Puntonet, Rubén Silva, Vanesa Simón, Julieta Carbonel, Martín Parra, Gabriela Flores, Mariano Rodríguez, Yanina Iglesias y Emanuel Alegre.

Luego llegó la hora de que el jurado eligiera a los finalistas y ellos fueron: Rubén, Mariano, Carolina y Yanina. Por su parte, el equipo de coach del Soñando decidió que Emanuel también quedara entre los que tendrían una segunda chance en la competencia.

En cambio, los participantes dieron su voto positivo a Facundo. Fue en ese momento en que Amalia Granata, enfrentadísima con el integrante de los “prostis”, se retiró del estudio enojada.

Como siempre, la decisión final quedó en manos del público que eligió a Rubén, Facundo y Yanina para que vuelvan a competir para conseguir un lugar en Bailando 2012.

¡Mirá el video! 

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Facundo GonzálezMartín ParraRubén SilvaYanina Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

Daniela Christiansson y Maxi López (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026
  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit