ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo, Yanina y Rubén reingresaron a Soñando por bailar 2

Finalmente, fueron tres los participantes que pasaron el repechaje en el programa conducido por Santiago del Moro.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de febrero 2012, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La gala más esperada por los ex participantes de Soñando por bailar 2 tuvo lugar el viernes por la noche cuando se desarrolló el repechaje que permitiría que dos de ellos reingresaran al reality conducido por Santiago del Moro.

Pero en una noche donde no faltaron las sorpresas, como la insólita reacción de Martín Parra que agredió al jurado luego de no ser salvado, el conductor terminó anunciando que serían tres participantes los que volverían a la competencia.

Primero, bailaron por una segunda chance Facundo González, Carolina Puntonet, Rubén Silva, Vanesa Simón, Julieta Carbonel, Martín Parra, Gabriela Flores, Mariano Rodríguez, Yanina Iglesias y Emanuel Alegre.

Luego llegó la hora de que el jurado eligiera a los finalistas y ellos fueron: Rubén, Mariano, Carolina y Yanina. Por su parte, el equipo de coach del Soñando decidió que Emanuel también quedara entre los que tendrían una segunda chance en la competencia.

En cambio, los participantes dieron su voto positivo a Facundo. Fue en ese momento en que Amalia Granata, enfrentadísima con el integrante de los “prostis”, se retiró del estudio enojada.

Como siempre, la decisión final quedó en manos del público que eligió a Rubén, Facundo y Yanina para que vuelvan a competir para conseguir un lugar en Bailando 2012.

¡Mirá el video! 

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Facundo GonzálezMartín ParraRubén SilvaYanina Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
HIZO SU JUGADA

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

Paula Chaves (Capturas de Olga)
CONTUNDENTE

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
  • Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
  • La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei
  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit