ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo, Yanina y Rubén reingresaron a Soñando por bailar 2

Finalmente, fueron tres los participantes que pasaron el repechaje en el programa conducido por Santiago del Moro.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de febrero 2012, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La gala más esperada por los ex participantes de Soñando por bailar 2 tuvo lugar el viernes por la noche cuando se desarrolló el repechaje que permitiría que dos de ellos reingresaran al reality conducido por Santiago del Moro.

Pero en una noche donde no faltaron las sorpresas, como la insólita reacción de Martín Parra que agredió al jurado luego de no ser salvado, el conductor terminó anunciando que serían tres participantes los que volverían a la competencia.

Primero, bailaron por una segunda chance Facundo González, Carolina Puntonet, Rubén Silva, Vanesa Simón, Julieta Carbonel, Martín Parra, Gabriela Flores, Mariano Rodríguez, Yanina Iglesias y Emanuel Alegre.

Luego llegó la hora de que el jurado eligiera a los finalistas y ellos fueron: Rubén, Mariano, Carolina y Yanina. Por su parte, el equipo de coach del Soñando decidió que Emanuel también quedara entre los que tendrían una segunda chance en la competencia.

En cambio, los participantes dieron su voto positivo a Facundo. Fue en ese momento en que Amalia Granata, enfrentadísima con el integrante de los “prostis”, se retiró del estudio enojada.

Como siempre, la decisión final quedó en manos del público que eligió a Rubén, Facundo y Yanina para que vuelvan a competir para conseguir un lugar en Bailando 2012.

¡Mirá el video! 

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Facundo GonzálezMartín ParraRubén SilvaYanina Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”
ENTREVISTA

Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”

Por Fernando Gatti
Así se prepara Rochi Igarzábal para su casamiento con Milton Cámara tras 12 años de amor: make up natural
DIVINA

Así se prepara Rochi Igarzábal para su casamiento con Milton Cámara tras 12 años de amor: make up natural

Mezclar hojas de laurel con bicarbonato tiene múltiples beneficios. Foto: (imagen creada con IA)
Trucos caseros

Mezclar laurel con bicarbonato: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”
  • Como Antonela Roccuzzo, Camila Galante se suma a la tendencia sporty del momento
  • Así se prepara Rochi Igarzábal para su casamiento con Milton Cámara tras 12 años de amor: make up natural
  • Mezclar laurel con bicarbonato: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit