ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en Soñando por bailar 2: Martín Parra agredió al jurado

Ocurrió en el repechaje cuando uno de los participantes más queridos por sus compañeros le tiró una botella de agua a Escudero, De Brito, Granata, Reech y Polino.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de febrero 2012, 19:30hs
Video Placeholder
Seguinos en

Martín Parra era uno de los participantes que más emocionado estaba por poder competir en el repechaje para regresar a Soñando por bailar 2. Así lo demostró a lo largo de todo el programa conducido por Santiago Del Moro y hasta quiso repartir besos entre los integrantes del jurado: Silvina Escudero, Ángel De Brito, Amalia Granata, Reina Reech y Marcelo Polino.

Pero todo cambió cuando ellos decidieron no salvarlo y en su lugar eligieron a Ruben, Mariano R., Carolina Puntonet y Yanina Iglesias. Además, los coach optaron por que ingrese Emanuel entre los finalistas del repechaje y sus ex compañeros eligieron a Facundo González.

Entonces y cuando Del Moro lo quiso despedir, Parra se levantó de su asiento y gritó: “A todos, los re banco porque nunca valoraron mi trabajo, por forros, porque nunca valoraron mi laburo”, fue corriendo hacia donde estaban los famosos jurados y les tiró una botella con agua, tras lo cual se retiró del estudio.

“No puedo creer lo que acaba de pasar”, atinó a decir Santiago ante el desconcierto de todos los presentes en el estudio.

¡Mirá el video con el escándalo de Martín Parra en Soñando por bailar 2! 

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Martín ParraSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit