ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en Soñando por bailar 2: Martín Parra agredió al jurado

Ocurrió en el repechaje cuando uno de los participantes más queridos por sus compañeros le tiró una botella de agua a Escudero, De Brito, Granata, Reech y Polino.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de febrero 2012, 19:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Martín Parra era uno de los participantes que más emocionado estaba por poder competir en el repechaje para regresar a Soñando por bailar 2. Así lo demostró a lo largo de todo el programa conducido por Santiago Del Moro y hasta quiso repartir besos entre los integrantes del jurado: Silvina Escudero, Ángel De Brito, Amalia Granata, Reina Reech y Marcelo Polino.

Pero todo cambió cuando ellos decidieron no salvarlo y en su lugar eligieron a Ruben, Mariano R., Carolina Puntonet y Yanina Iglesias. Además, los coach optaron por que ingrese Emanuel entre los finalistas del repechaje y sus ex compañeros eligieron a Facundo González.

Entonces y cuando Del Moro lo quiso despedir, Parra se levantó de su asiento y gritó: “A todos, los re banco porque nunca valoraron mi trabajo, por forros, porque nunca valoraron mi laburo”, fue corriendo hacia donde estaban los famosos jurados y les tiró una botella con agua, tras lo cual se retiró del estudio.

“No puedo creer lo que acaba de pasar”, atinó a decir Santiago ante el desconcierto de todos los presentes en el estudio.

¡Mirá el video con el escándalo de Martín Parra en Soñando por bailar 2! 

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Martín ParraSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit