ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en Soñando por bailar 2: Martín Parra agredió al jurado

Ocurrió en el repechaje cuando uno de los participantes más queridos por sus compañeros le tiró una botella de agua a Escudero, De Brito, Granata, Reech y Polino.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de febrero 2012, 19:30hs
Video Placeholder
Seguinos en

Martín Parra era uno de los participantes que más emocionado estaba por poder competir en el repechaje para regresar a Soñando por bailar 2. Así lo demostró a lo largo de todo el programa conducido por Santiago Del Moro y hasta quiso repartir besos entre los integrantes del jurado: Silvina Escudero, Ángel De Brito, Amalia Granata, Reina Reech y Marcelo Polino.

Pero todo cambió cuando ellos decidieron no salvarlo y en su lugar eligieron a Ruben, Mariano R., Carolina Puntonet y Yanina Iglesias. Además, los coach optaron por que ingrese Emanuel entre los finalistas del repechaje y sus ex compañeros eligieron a Facundo González.

Entonces y cuando Del Moro lo quiso despedir, Parra se levantó de su asiento y gritó: “A todos, los re banco porque nunca valoraron mi trabajo, por forros, porque nunca valoraron mi laburo”, fue corriendo hacia donde estaban los famosos jurados y les tiró una botella con agua, tras lo cual se retiró del estudio.

“No puedo creer lo que acaba de pasar”, atinó a decir Santiago ante el desconcierto de todos los presentes en el estudio.

¡Mirá el video con el escándalo de Martín Parra en Soñando por bailar 2! 

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Martín ParraSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”
SIN PIEDAD

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”

Ekaterina Ojeda. Captura: Instagram ekaojed.a
LOS DETALLES

Ekaterina Ojeda mostró por primera vez a su joven mamá rusa y contó a qué se dedica

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
SU PALABRA

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ekaterina Ojeda mostró por primera vez a su joven mamá rusa y contó a qué se dedica
  • José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
  • Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit