ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en Soñando por bailar 2: Martín Parra agredió al jurado

Ocurrió en el repechaje cuando uno de los participantes más queridos por sus compañeros le tiró una botella de agua a Escudero, De Brito, Granata, Reech y Polino.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de febrero 2012, 19:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Martín Parra era uno de los participantes que más emocionado estaba por poder competir en el repechaje para regresar a Soñando por bailar 2. Así lo demostró a lo largo de todo el programa conducido por Santiago Del Moro y hasta quiso repartir besos entre los integrantes del jurado: Silvina Escudero, Ángel De Brito, Amalia Granata, Reina Reech y Marcelo Polino.

Pero todo cambió cuando ellos decidieron no salvarlo y en su lugar eligieron a Ruben, Mariano R., Carolina Puntonet y Yanina Iglesias. Además, los coach optaron por que ingrese Emanuel entre los finalistas del repechaje y sus ex compañeros eligieron a Facundo González.

Entonces y cuando Del Moro lo quiso despedir, Parra se levantó de su asiento y gritó: “A todos, los re banco porque nunca valoraron mi trabajo, por forros, porque nunca valoraron mi laburo”, fue corriendo hacia donde estaban los famosos jurados y les tiró una botella con agua, tras lo cual se retiró del estudio.

“No puedo creer lo que acaba de pasar”, atinó a decir Santiago ante el desconcierto de todos los presentes en el estudio.

¡Mirá el video con el escándalo de Martín Parra en Soñando por bailar 2! 

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Martín ParraSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit