ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Victoria y Ezequiel se comprometen en Gran Hermano 2012?

Luego de la cena romántica que disfrutó la pareja en la casa de al lado por San Valentín, la marplatense le confió a Mariano Peluffo sus intenciones con su ¿novio?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de febrero 2012, 13:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Anoche, durante la Gala de eliminación, los participantes de Gran Hermano 2012 hablaron con Mariano Peluffo sobre la hermosa velada que le preparó la producción del ciclo por el Día de San Valentín.

Sin duda alguna, el reencuentro de Victoria y Ezequiel se llevó todas las miradas. Los chicos están cada vez más enganchados y parece que ya tiene planes para un futuro próximo, o por lo menos así lo explicó la marplatense.

“La pasamos súper bien”, dijo Vicky. Y agregó: "No sé si somos novios, pero afuera nos vamos a comprometer y están todos invitados. Ornella es la madrina y el padrino que lo elija Ezequiel. Ayer lo hablamos, pero por arriba".

Peluffo le propuso que una vez finalizado el reality pueden usar la casa de Gran Hermano para hacer el compromiso, con la única condición que invite a todos sus compañeros.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Ezequiel TramannoniVictoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit