ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Victoria y Ezequiel se comprometen en Gran Hermano 2012?

Luego de la cena romántica que disfrutó la pareja en la casa de al lado por San Valentín, la marplatense le confió a Mariano Peluffo sus intenciones con su ¿novio?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de febrero 2012, 13:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Anoche, durante la Gala de eliminación, los participantes de Gran Hermano 2012 hablaron con Mariano Peluffo sobre la hermosa velada que le preparó la producción del ciclo por el Día de San Valentín.

Sin duda alguna, el reencuentro de Victoria y Ezequiel se llevó todas las miradas. Los chicos están cada vez más enganchados y parece que ya tiene planes para un futuro próximo, o por lo menos así lo explicó la marplatense.

“La pasamos súper bien”, dijo Vicky. Y agregó: "No sé si somos novios, pero afuera nos vamos a comprometer y están todos invitados. Ornella es la madrina y el padrino que lo elija Ezequiel. Ayer lo hablamos, pero por arriba".

Peluffo le propuso que una vez finalizado el reality pueden usar la casa de Gran Hermano para hacer el compromiso, con la única condición que invite a todos sus compañeros.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Ezequiel TramannoniVictoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
CONMOVEDOR RECUERDO

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
  • Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires
  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody
  • Yanina Latorre habló de su hermana y su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi: “Un papelón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit