ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Victoria y Ezequiel se comprometen en Gran Hermano 2012?

Luego de la cena romántica que disfrutó la pareja en la casa de al lado por San Valentín, la marplatense le confió a Mariano Peluffo sus intenciones con su ¿novio?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de febrero 2012, 13:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Anoche, durante la Gala de eliminación, los participantes de Gran Hermano 2012 hablaron con Mariano Peluffo sobre la hermosa velada que le preparó la producción del ciclo por el Día de San Valentín.

Sin duda alguna, el reencuentro de Victoria y Ezequiel se llevó todas las miradas. Los chicos están cada vez más enganchados y parece que ya tiene planes para un futuro próximo, o por lo menos así lo explicó la marplatense.

“La pasamos súper bien”, dijo Vicky. Y agregó: "No sé si somos novios, pero afuera nos vamos a comprometer y están todos invitados. Ornella es la madrina y el padrino que lo elija Ezequiel. Ayer lo hablamos, pero por arriba".

Peluffo le propuso que una vez finalizado el reality pueden usar la casa de Gran Hermano para hacer el compromiso, con la única condición que invite a todos sus compañeros.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

3

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Ezequiel TramannoniVictoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires. Fotos: Cortesía Dale Play Live.
EL PÚBLICO TAMBIÉN LO DIO TODO

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola
  • Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans
  • Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit