ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Victoria y Ezequiel se comprometen en Gran Hermano 2012?

Luego de la cena romántica que disfrutó la pareja en la casa de al lado por San Valentín, la marplatense le confió a Mariano Peluffo sus intenciones con su ¿novio?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de febrero 2012, 13:43hs
Video Placeholder

Anoche, durante la Gala de eliminación, los participantes de Gran Hermano 2012 hablaron con Mariano Peluffo sobre la hermosa velada que le preparó la producción del ciclo por el Día de San Valentín.

Sin duda alguna, el reencuentro de Victoria y Ezequiel se llevó todas las miradas. Los chicos están cada vez más enganchados y parece que ya tiene planes para un futuro próximo, o por lo menos así lo explicó la marplatense.

“La pasamos súper bien”, dijo Vicky. Y agregó: "No sé si somos novios, pero afuera nos vamos a comprometer y están todos invitados. Ornella es la madrina y el padrino que lo elija Ezequiel. Ayer lo hablamos, pero por arriba".

Peluffo le propuso que una vez finalizado el reality pueden usar la casa de Gran Hermano para hacer el compromiso, con la única condición que invite a todos sus compañeros.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

2

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

3

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

4

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Ezequiel TramannoniVictoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe | Créditos: Instagram @juanoterook
IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación | Créditos: Instagram @claradarin
DISEÑO

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

Foto: Captura (eltrece)
¿DAN LAS FECHAS?

La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación
  • La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit