ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Victoria y Ezequiel se comprometen en Gran Hermano 2012?

Luego de la cena romántica que disfrutó la pareja en la casa de al lado por San Valentín, la marplatense le confió a Mariano Peluffo sus intenciones con su ¿novio?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de febrero 2012, 13:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Anoche, durante la Gala de eliminación, los participantes de Gran Hermano 2012 hablaron con Mariano Peluffo sobre la hermosa velada que le preparó la producción del ciclo por el Día de San Valentín.

Sin duda alguna, el reencuentro de Victoria y Ezequiel se llevó todas las miradas. Los chicos están cada vez más enganchados y parece que ya tiene planes para un futuro próximo, o por lo menos así lo explicó la marplatense.

“La pasamos súper bien”, dijo Vicky. Y agregó: "No sé si somos novios, pero afuera nos vamos a comprometer y están todos invitados. Ornella es la madrina y el padrino que lo elija Ezequiel. Ayer lo hablamos, pero por arriba".

Peluffo le propuso que una vez finalizado el reality pueden usar la casa de Gran Hermano para hacer el compromiso, con la única condición que invite a todos sus compañeros.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Ezequiel TramannoniVictoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit