ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una sorpresiva fulminante y tres nominados en Gran Hermano 2012

Con una nueva moneda que cambió el curso del juego, Mariano Peluffo anunció que Ornella, Víctor y Ailín están en placa. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de febrero 2012, 20:00hs
Video Placeholder

La última gala de nominaciones de Gran Hermano 2012 tuvo un condimento muy especial: Mariano Peluffo anunció que sólo habría una carta llamada “comodín”, que le tocó a Ornella.

Luego de que cada para participante emitiera su voto, la placa había dejado nominadas precisamente a la propia Ornella, con diez votos, y a Ailín con otros diez puntos.  Pero todavía faltaba saber qué poder le daba a la novia de Rodrigo el famoso “comodín”.

Finalmente, Peluffo anunció: “La moneda comodín hace que el participante que la obtenga tenga derecho a hacer una nominación fulminante, es decir mandar a placa de forma directa a otro participante”.

De esta manera, el juego cambió drásticamente ya que Ornella tenía la posibilidad de mandar a un integrante de los “Montonegros” a la nominación y así lo hizo, eligiendo a Víctor, a pesar de que en el confesionario había nominado a Florencia y a Juan Cruz.

Con esta sorpresiva decisión, la placa final quedó compuesta por Víctor, Ailín y Víctor.

¡Mirá el video con el momento en que el que Ornella usa su comodín y cuando se enteran que están nominados, y votá en la encuesta quién querés que se vaya!

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Mariano PeluffoAilín de Gran HermanoVíctor de Gran HermanoOrnella de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit