ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una sorpresiva fulminante y tres nominados en Gran Hermano 2012

Con una nueva moneda que cambió el curso del juego, Mariano Peluffo anunció que Ornella, Víctor y Ailín están en placa. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de febrero 2012, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La última gala de nominaciones de Gran Hermano 2012 tuvo un condimento muy especial: Mariano Peluffo anunció que sólo habría una carta llamada “comodín”, que le tocó a Ornella.

Luego de que cada para participante emitiera su voto, la placa había dejado nominadas precisamente a la propia Ornella, con diez votos, y a Ailín con otros diez puntos.  Pero todavía faltaba saber qué poder le daba a la novia de Rodrigo el famoso “comodín”.

Finalmente, Peluffo anunció: “La moneda comodín hace que el participante que la obtenga tenga derecho a hacer una nominación fulminante, es decir mandar a placa de forma directa a otro participante”.

De esta manera, el juego cambió drásticamente ya que Ornella tenía la posibilidad de mandar a un integrante de los “Montonegros” a la nominación y así lo hizo, eligiendo a Víctor, a pesar de que en el confesionario había nominado a Florencia y a Juan Cruz.

Con esta sorpresiva decisión, la placa final quedó compuesta por Víctor, Ailín y Víctor.

¡Mirá el video con el momento en que el que Ornella usa su comodín y cuando se enteran que están nominados, y votá en la encuesta quién querés que se vaya!

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Mariano PeluffoAilín de Gran HermanoVíctor de Gran HermanoOrnella de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña Masi contra Gran Hermano Generación Dorada.
TODO MAL

Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro
  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit