ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una sorpresiva fulminante y tres nominados en Gran Hermano 2012

Con una nueva moneda que cambió el curso del juego, Mariano Peluffo anunció que Ornella, Víctor y Ailín están en placa. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de febrero 2012, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

La última gala de nominaciones de Gran Hermano 2012 tuvo un condimento muy especial: Mariano Peluffo anunció que sólo habría una carta llamada “comodín”, que le tocó a Ornella.

Luego de que cada para participante emitiera su voto, la placa había dejado nominadas precisamente a la propia Ornella, con diez votos, y a Ailín con otros diez puntos.  Pero todavía faltaba saber qué poder le daba a la novia de Rodrigo el famoso “comodín”.

Finalmente, Peluffo anunció: “La moneda comodín hace que el participante que la obtenga tenga derecho a hacer una nominación fulminante, es decir mandar a placa de forma directa a otro participante”.

De esta manera, el juego cambió drásticamente ya que Ornella tenía la posibilidad de mandar a un integrante de los “Montonegros” a la nominación y así lo hizo, eligiendo a Víctor, a pesar de que en el confesionario había nominado a Florencia y a Juan Cruz.

Con esta sorpresiva decisión, la placa final quedó compuesta por Víctor, Ailín y Víctor.

¡Mirá el video con el momento en que el que Ornella usa su comodín y cuando se enteran que están nominados, y votá en la encuesta quién querés que se vaya!

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Mariano PeluffoAilín de Gran HermanoVíctor de Gran HermanoOrnella de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit